El Mundo Del Control Mental Desde Los Ojos De Una Artista Con 13 Alters

sept 28, 2011

Por Vigilant Citizen 

Kim Noble es un caso raro: una sobreviviente del control mental basado en el trauma con más de 13 alters modificados que no se conocen entre sí, pero que todos tienen el don de pintar. Ella ha sufrido DID y MPD (trastorno de identidad disociativo y trastorno de personalidad múltiple) la mayor parte de su vida, como resultado de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas se refleja con un estilo personal y distintivo, pero todas tienen una cosa en común: revelan el oscuro mundo de la programación del control mental, de sus horribles técnicas y su simbolismo. Vamos a ver las obras de esta artista única que revela un mundo totalmente oculto a las masas.


Muchos artículos en este site revelan la presencia de simbología del control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos musicales y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. Sin embargo esta el hecho que estas referencias celebran una de las más abominables prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también llamado programación monarca. Originado en el proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, las tecnicas de la programacion monarca son algunas de las más sádicas torturas inimaginables (para más detalles sobre la programación Monarca ver el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca).

Las obras de Kim Noble claramente documentan la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de los 13 alters. Aunque algunos de estos alters pintan paisajes y escenas pacíficas de la naturaleza, la mayoría de ellos muestran los aspectos horribles de control de la mente, como la tortura física, electroshock, el abuso sexual violento, la deshumanización y rituales ocultos. Los relatos de estas pinturas son casi "demasiado para soportar", sin embargo, lo más probable es que realmente le sucedió a Kim Noble, ya que reflejan con precisión los testimonios de otros sobrevivientes monarca. En cuanto a las obras de Kim Noble no sólo revelan los detalles de una práctica abominable llevada a cabo por la "élite", revelan también el simbolismo que  es arrojado a nuestra cara a diario a través de los medios de comunicación corporativos. Echemos un vistazo a la vida y obra de Kim Noble.

¿Quién es Kim Noble?

Tengo la sensación de que Kim se Noble tendría problemas para responder a esta pregunta. Aquí está la biografía que se encuentra en su página web oficial.


"Kim Noble es una mujer que, a partir de la edad de 14 años, pasó 20 años en y fuera del hospital hasta que se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob Hale en la Clínica Tavistock y Portman. En 1995 ella empezó la terapia y fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente a un dolor insoportable. El personaje principal se divide en varias partes con barreras disociativas o amnésica entre ellos. Es un trastorno controvertido, pero Kim ha tenido numerosas pruebas durante dos años por el profesor de psicología líder en la UCL, John Morton, que ha establecido que no hay memoria entre los personajes y que tiene la desgracia de representar el patrón británico de auténtica disociación. 

Sin tener formación artística formal, Kim y 13 de sus personalidades (alters) se interesaron en la pintura en 2004 después de pasar un corto período de tiempo con un terapista. Estas 12 artistas tienen su propio estilo, colores y temas, que van desde escenas del desierto solitario, las escenas de mar, los resúmenes, collages y pinturas con contenido traumático. Muchos de estos alters no son conscientes de que comparten un cuerpo con otros artistas.

Lo notable de todo es la calidad de su trabajo y la velocidad de su progreso. Dentro de los cinco años que comenzo a pintar ya ha tenido éxito en diecisiete exposiciones individuales y participado en un igual número de exposiciones colectivas. Kim también fue el primer artista de residencia en la Universidad de Springfield Hospital, en Tooting, suroeste de Londres."

- Kimnoble.com


A pesar de que ella tiene que vivir con 13 alterpersonas - que al azar toman el control de su cuerpo - Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente normal. El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana la han ayudado a convertirse en una persona "bien adaptada". Ella tiene una hija adolescente llamada Aimee, quien fue criada principalmente por el alter maternal llamado Bonny.

En los últimos años, Kim Noble disfruto de exposiciones principales y apareció en los periódicos nacionales como The Telegraph, The Guardian, The Independent y varios otros. Incluso apareció en el Show de Oprah, donde fue entrevistada y mostró el cambio de Personalidad. Como es de esperar de medios de comunicación, la cobertura de la condición de Noble era extremadamente superficial y se centró en la explotación de los aspectos "freak" de su condición. La verdadera causa de su estado, basado en el trauma del control mental y que es ampliamente descrito en sus obras, casi nunca se menciona.

Aunque la mayoría de artículos y entrevistas sobre Noble "aplaudió" la valentía y todo eso, ninguno de ellos se atrevió a discutir el mensaje central de su trabajo y el sistema que describe. Muchas de las pinturas de Noble representan escenas terribles de la violencia organizada, institucionalizada y sistemática, la tortura y el maltrato infantil en combinación con el simbolismo oculto elaborado. Es obvio que el trauma Noble pasó no fue causado por un padre sádico, solo por una entidad organizada que mantenía a muchos niños. El único artículo que encontré profundizar en el aspecto de control de la mente de los trabajos de Noble era el "arte de la disociación" de la excelente página web pseudo-ocult media. Sin embargo, para la mayoría de los periódicos, el trabajo de Noble no es más que un ejemplo de "arte outsider" (un término popularizado por moda del mundo para identificar el arte creado por personas con problemas mentales). La mayoría de los observadores se sienten fascinados por el hecho de que cada una de las pintura hechas por lso alters tienen un estilo propio, pero es tan fácil de reconocer que su trabajo colectivo describe su pasado como víctima de programación Monarca.

La "verdadera" Kim Noble no recuerda nada de los abusos que ha sufrido, varios de sus altera sí, y lo expresan todo en sus pinturas.

"Para todos los intentos e impulsos, cada una de las personalidades de Kim es una artista por derecho propio: Patricia pinta paisajes de un desierto solitario, las imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras danzarinas robóticas o "gente congelada", Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, los lienzos de Judy son grandes obras conceptuales, mientras que el trabajo Ria revela acontecimientos profundamente traumáticos acerca de niños.

En estas imágenes perturbadoras están la raíz de la extraordinaria condición de Kim, DID es una estrategia creativa de supervivencia mental por el cual la personalidad se divide en una edad joven, debido a un traumatismo grave y crónico. El número de personalidades que existen a menudo depende de cuánto tiempo dura el trauma. Kim tiene memoria de haber sido abusada cuando era niña, y se ha protegido durante años por sus alters.


"Me han dicho que fui abusada y para mí en este momento en el tiempo, es demasiado. Me entra por un oído y sale por el otro. No es bueno re-traumatisarme y decirme algo que yo no quiero saber. En cualquier caso, habría un switch (cambio de alters).

Kim tiene buenas razones para temer saber acerca de su pasado, ya que es posible que si se adquiere un exceso de información, no será capaz de hacerle frente y "desaparecer". Ya ha sucedido dos veces antes. (Omega)

Aquí es donde se pone muy raro - para Kim, no es en absoluto Kim. La personalidad que estoy entrevistando es Patricia y ella es la que maneja su vida y la de Aimee, pero Patricia no siempre fue la personalidad dominante. Antes de que se hiciera cargo Patricia, Bonny dominaba y dos años anteriores a Bonny, era Hayley.

Kim me mira muy de cerca como ella misma explica: "Usted ve a Kim porque es la "casa", el cuerpo. No hay una 'Kim' en absoluto - ella esta completamente dividida. Asi que nosotras respondemos al nombre de Kim, pero en realidad soy Patricia. Cuando la gente nos llama 'Kim' supongo que muchas de nosotras simplemente asumimos que es un apodo, pero una vez que las personas te conocen no utilizan su nombre muy a menudo en la conversación."

De los 20 o más personalidades que comparten a "Kim", algunos son fácilmente identificables: hay una de 15 años de edad, Judy, que es anoréxica y bulímica, la maternal Bonny, la religiosa Salomé, la deprimida Ken, la sensible Hayley, Alba, Patricia y la silenciosa electiva MJ. También hay un puñado de niños "congelados" en el tiempo. Algunos de los alters saben sobre el DID, pero muchos no lo saben - o se niegan a aceptarlo.

"Judy no cree en el DID", explica Kim. "Ella es sólo una adolescente yllama a nuestro terapeuta loca cuando trata de explicarle. Ella es tan joven, ni siquiera piensa que Aimee es su hija. Ella sabe de mí y piensa que soy una mala madre porque siempre estoy dejando a Aimee. Para ella, es totalmente normal el "ir y venir". Probablemente piensa que usted van y viene también".

Hay ciertos "disparadores" que puede obligar a un cambio gradual y Kim ha aprendido lo que son, a fin de evitarlos. Pero no le impide cambiar hasta tres o cuatro veces al día"
 
- The Independent, "Kim Noble, una mujer dividida"
 
Echemos un vistazo a algunas de las obras creadas por algunos alters de Kim Noble, ya que cada uno tiene un aspecto diferente en el turbio mundo de la programación Monarca. Los lectores habituales se darán cuenta de que una gran parte del simbolismo que se encuentra en las pinturas de Noble también se encuentran en la cultura popular.

Advertencia: Algunas de estas pinturas representan escenas perturbadoras que podría no ser adecuado para los lectores jóvenes o sensibles.

Bonny

Bonny, quien fue el alter "dominante" de Kim por algunos años, es una figura cálida y maternal. La mayoría de sus pinturas retratan a los humanos como robots mecánicos - que es una de las maneras en que podría describir un esclavo del control mental. Otras piezas están más directamente relacionados con la programación Monarca como éste, acertadamente titulado "Yo sólo soy otra de la personalidad".

"Yo sólo soy otra personalidad" representa visualmente la división del sujeto en varios alters. La figura central o núcleo de la personalidad se ha convertido simplemente en "otra personalidad". Esta con los ojos vendados, lo que representa la ceguera total de las víctimas a su condición.
 
Este tipo de imágenes se encuentran a veces en la cultura popular por escenas que aprovechan imágenes de control mental.

Lady Gaga en la portada de V con dos alters.
 
Otra pieza realizada por Bonny, irónicamente llamado I-Test, simbólicamente representa la realidad de un esclavo del control mental.

"I-Test" interpreta a una cara en blanco, sin emociones, con los ojos vendados. El cráneo está agrietado, lo que representa la fractura de la psique. Uno de los ojos esta con sangre y se puede suponer que se ha extirpado. El símbolo del ojo faltante es extremadamente importante en el mundo del control de la mente monarca. Que simbólicamente representa la pérdida de la mitad de la visión de víctima del mundo - la otra mitad se "saca" y es manejado por los controladores. En el simbolismo oculto, el énfasis en un ojo puede referirse a los ojos de Horus, el All-Seeing Eye, un símbolo de la élite oculta.

Una camiseta promocional de la película Sucker Punch (que fue acerca de la programación Monarca) con un ojo ensangrentado.

Un rostro agrietado en un cartel promocional del Cisne Negro - otra película con fuertes elementos de control mental.


Golden Dawn

Golden Dawn es el altar que vio el nacimiento de su hija Aimee. Sin embargo, Dawn cree que Aimee todavía es una bebé y no reconoce la adolescente que vive con ella. El nombre de "Golden Dawn" tiene una connotación oculta de lo que es el nombre de una sociedad secreta importante y poderosa que enseña la Cábala Hermética, la astrología, el tarot lo oculto, la geomancia y la alquimia a sus iniciados. Se celebrará dentro de sus filas prominentes ocultistas tales como Arthur Edward Waite y Aleister Crowley. El proceso de control de la mente Monarca combina el estado de la técnica de "ciencia" (si se puede llamar a la tortura "ciencia") con el ocultismo antiguo, ya sea en las teorías herméticas, el simbolismo cabalístico o rituales de invocación. Por lo tanto, no sorprende que se le dio este nombre oculto de inspiración.

Su obra titulada "El Nombramiento" representa visualmente el proceso de creación y el nombramiento de un nuevo alter.


"Nombramiento" es un auto-retrato de Kim con un solo ojo que fue retirado de la cara y extirpado de ella, con sangre, la cual refleja la naturaleza violenta del proceso. Una vez más, el control mental es simbolizado por la pérdida de un ojo que parece haber sido reemplazado por un texto / poema que fue utilizado probablemente para su programa.
 
La mayoría de los otros cuadros de Dawn ofrecen falta de extremidades, como maniquís sometidos a diversos métodos de tortura.
"Diosa sin brazos", presenta una figura sin poder desesperadamente,
irónicamente conocida como la diosa.

"Diosa desarmada", muestra otra escena de tortura traumática. 

Key

El alter "key" parece tener una profunda comprensión del proceso de control de la mente y en su aspecto oculto subyacente. El nombre "Key" puede referirse a términos como la "llave de los misterios" o "Clave de Salomón", ya que parecía haber sido programado para comprender algunos de los conceptos utilizados en lo oculto del control mental. La mayoría de las obras de este alter describe el proceso de programación como la "Gran Obra" cabalística, con el árbol de la vida (el principal símbolo de la Cábala) como el objeto principal de atención.

"It Happens" (Sucede) es una obra muy detallada que describe las varias capas de programación necesaria para traumatizar a la víctima y el programa de control de la mente. El título de "Sucede" es una manera de decir que descubrio... que todo esto sucedió realmente.

"Sucede" se compone de la superposición de capas que rodean la figura central: una persona indefensa atado a una cama. La cabeza es simbólicamente "decapitada" en el cuerpo con una línea, lo que representa el concepto de disociación. Cada una de las capas superpuestas contiene un conjunto de pictogramas que representan tanto los eventos traumáticos o el simbolismo oculto. La capa externa que muestra escenas de las víctimas electrocutadas, colgadas de un árbol, encerradas, violadas (a veces con animales), enjauladas, enterradas vivas y mucho más. A partir de esta capa exterior, las flechas apuntan hacia la segunda capa, que contiene los signos del zodíaco. Según F. Springmeier, signos del zodiaco son utilizadas como un código para asignar y presentar programas de cuerpo. La capa central que rodea la víctima contiene palabras como "infierno", "Diablo", "Sangre" y "Asesinar", que son las palabras de choque más utilizado para traumatizar a la víctima.

Éste, titulado "Golden Cabalá", utiliza el diseño básico que la imagen anterior, pero sustituye las escenas del trauma con símbolos ocultos y la figura central con el Árbol cabalístico de la Vida. Cada uno de los árboles con coloridas esferas de la vida, de nombre Sephirots, se utilizan en el control monarca como "compartimentos" para almacenar alters personas. La capa externa de la obra contiene el nombre de cada una de las diez esferas del Árbol de la Vida con sus asociados letra hebrea.


Por la superposición de los traumas que se muestra en "Sucede" con los aspectos ocultos de la "Golden Kabballah", tenemos una idea bastante completa del proceso de control de la mente. Ellos esquematizan, con precisión matemática, un proceso que es descrito por autores del control mental, como Fritz Springmeier.


"La Cábala es sinónimo de hermetismo o magia hermética. La Cábala judía-era magia de los Babilonios. Los magos negros lo llevaron a Europa. Comenzó a recibir un aviso difundido en Europa después del período de la Ilustración. La gran pirámide de acuerdo a lo oculto es un símbolo del Árbol Cabalístico de la Vida y las ramas forman las cuatro corrientes o líneas de la base de la pirámide. Debido a que la Cábala es la base de la magia hermética, los sistemas de los Illuminati serán bastante constantes en la composición interna del árbol de la vida y el árbol del mal en un esclavo. (...)

Las habitaciones del árbol de la vida tienen nombre. En esencia, todas las víctimas de la jerarquía Illuminati, tiene el árbol cabalístico de la vida depositada en ellos. Este árbol se encuentra por debajo de los otros árboles. Los círculos que componen el Árbol de la Vida cabalístico internos se llaman habitaciones o quads por los diferentes sobrevivientes. Los alters pueden utilizar el árbol de la vida interna para trabajar la magia interior. También recuerda a los alteres profundos el control del culto. Los círculos de los árboles son habitaciones que pueden ser adquiridos. Mountain Cábala es una montaña figurativa en la Cábala ".

- Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de control mental
 

Esta pieza, titulada "Siete Niveles" es otro relato muy detallado del proceso de disociación.


Se compone de varias capas, esto funciona de abajo hacia arriba, la "evolución" de un esclavo del infierno de un traumatismo hacia la sensación de "cielo" de la disociación. Las dos capas inferiores muestran varias escenas de horror del trauma. Por ejemplo, vemos en la esquina inferior izquierda de la mujer embarazada dando a luz a un niño muerto en un charco de sangre debajo las frases inquietantes como "No Vida", "Muerte" y "Muerte de sangre por todos lados". También hay varios niños enjaulados, otros son electrochoques y otros colgados cabeza abajo. Cruces invertidas se encuentran alrededor de estas dos capas inferiores, que nos recuerda que estos eventos traumáticos son de abuso satánico ritual (SRA).

Todos estos traumas, el dolor y el sufrimiento parecen ser "canalizadados" hacia las capas superiores, que consta de una gran cantidad de símbolos ocultistas tales como el árbol de la vida, los signos del zodíaco y los ojos que todo lo ven. Es en este nivel oculto que la transformación se produce.

La capa superior representa el único escape a todo estoe trauma: la disociación. Está representada por una figura angelical creciente hacia el cielo. Mirando de cerca, sin embargo, vemos un ojo que todo lo ve en el cielo, que nos recuerda que esta fuga no es la verdadera libertad, sino un estado controlado que ha sido inducida por los controladores.

Judy

Este alter es una adolescente que es anoréxica. La mayoría de sus pinturas poseen un fuerte énfasis en el concepto de dualidad - uno de los conceptos más básicos ocultos explotados por los rituales de control mental. La dualidad es un concepto hermético antiguo que se representa tradicionalmente con la yuxtaposición de los colores blanco y negro, como en el tablero de ajedrez masónico o el Ying Yang.

el trabajo de Judy tiene a sucede a menudo en el suelo de tablero de ajedrez masónico, la superficie sobre la que los rituales ocultos y ceremonias tienen lugar en las sociedades secretas. Probablemente era muy expuesta al concepto de la dualidad (buena chica contra el mal - algo que también se encuentra en la cultura popular) y el símbolo del suelo ajedrezado probablemente fue físicamente utilizado durante la programación.

"Crying Rose" aprovecha al máximo el tema de la dualidad utilizando a las víctimas de control mental para crear una "división de la personalidad". La niña llorando, que se viste con un vestido a cuadros, refleja el suelo de damero, insinuando que la dualidad se está produciendo dentro de ella.

Esta pieza, titulada "Simbólica o qué", es sin duda ... simbólica. Dos chicas (o dos personajes de la misma chica) no pisan el suelo de tablero de ajedrez debido a la presencia de una serpiente. Parecen estar cubriendo sus genitales, lo que implica que la serpiente es un símbolo fálico. La pintura también da fe de la gran potencia psíquica del tablero de ajedrez en las víctimas, un rasgo que probablemente era parte de la programación.

Esta pintura representa a los esclavos Monarca como peones en un tablero de ajedrez literal, donde "juegan" para luego ser eliminados por sus manejadores.

Este autorretrato muestra a Judy como una persona dividida en entidades opuestas. El concepto de la dualidad es, pues, muy presente y representado por la yuxtaposición de los colores blanco y negro. Las palabras y los insultos en la imagen recuerdan el proceso violento y abusivo que conduce a la fragmentación de la personalidad.


Ria Pratt

Las pinturas hechas por Ria Pratt son las más gráficas y perturbadoras, pero también las más reveladoras. El alter cree que ella es una niña de 12 años y tiene recuerdos vívidos del trauma que ha sufrido, ya sea sexual, físico o deshumanizante. Basta con mirar estas pinturas para una experiencia difícil - es aún más desalentador darse cuenta de que realmente vivió estas situaciones.

"Es una vida de perros", muestra a las víctimas de control mental usando un collar como los perros - una técnica para humillar y deshumanizar a las víctimas. Observe la versión "transparente" de los niños flotando en el aire, lo que representa su personalidad disociada. Una inscripción en la pared dice "Pratt Was Here" (Pratt estuvo aquí), que hace hincapié en el hecho de que ella vio y vivió estas cosas de primera mano.

Titulada "Too Much" (Demasiado), la pintura representa a una víctima que recibe electrochoques por un controlador con una sonrisa enferma. El dolor es "demasiado" para manejar, lo que resulta en la disociación de la víctima.

"Lo que Ted Vio", muestra el abuso de un niño pequeño por sus manejadores. "Ted" es el pequeño oso de peluche sentado en el suelo. A las jóvenes víctimas de control mental se les dan a menudo osos de peluche por sus manejadores para hacerles desarrollar un vínculo emocional con ellos. Este accesorio es entonces explotado por los manipuladores para crear un trauma emocional.

En "Piernas de Ted", el manejador de Ría le arranca una de las piernas de su mejor amigo, mientras es sostenida en el suelo. El traumatismo provoca la disociación, que es representado por la versión transparente de la niña. Algunas palabras se inscriben en la pared: "Help Me Please" (Ayudenme por favor) y "Pratt was here" (Pratt estaba aquí).

El símbolo de un osito de peluche a veces es utilizados por los medios de comunicación en las obras que contienen referencias ocultas al control mental. Esta escena es de un video musical de la cantante pop Jessie J (ver el artículo completo aquí), contiene varias referencias a la programación de la mariposa monarca.

"Innombrable", muestra a lo indecible: el abuso sexual de los niños por sus entrenadores. Frases extrañas escritas en la pared junto a una cruz invertida, un símbolo que parece estar conectado físicamente en el cerebro de los esclavos Monarca.

"No ¡No!" representa a un aborto forzado o nacimiento prematuro - de una supuesta victima embarazada, probablemente debido al abuso. La sangrienta operación es atestiguada por Ria, probablemente para traumatizarla. De acuerdo con Elena P. Lacter, los fetos son sacrificados en los rituales o utilizados como esclavos.

Otra de abuso con niños que se han disociado (cuerpos flotantes transparentes).

Niños enjaulados como animales a punto de ser torturados por sus manejadores.

Esto resume la vida de un esclavo Monarca.



En Conclusión

Aunque Kim Noble disfruta de una exposición, la verdadera fuente de la condición del artista - programación Monarca - se encuentra en los medios de comunicación. Analizado en su totalidad, el trabajo de Noble describe un sistema altamente organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento oculto y científico -, así como recursos materiales. Este sistema también aparece en los seres humanos, en su mayoría niños que son abusados y traumatizados para crear alters programables en ellos. El hecho que ningún periódico se atrevió a investigar (y ni siquiera menciona) es todo lo relacionado con MK-Ultra, un programa que se demostró usaba las mismas técnicas que se describen en los cuadros, esto dice mucho sobre el poder de aquellos que lo operan. Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no son psicópatas en solitario, sino funcionarios de alto nivel del sistema Illuminati que gozan de inmunidad de los medios. De hecho, a veces son parte de los medios de comunicación como del mundo de la industria del entretenimiento y la programación Monarca.

En parte por esta razón, el simbolismo utilizado durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del entretenimiento en general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son producto del control de la mente. Los mismos símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca se envía al mundo a través de los medios de comunicación. Un alto nivel de manejadores del control mental y algunos esclavos (los que han "triunfado" en los distintos niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son movidos por los manipuladores desde lo invisible.

Muchos de los símbolos descritos en este sitio tienen su origen en el turbio mundo de la programación Monarca, utilizando un complejo sistema de imágenes de lo oculto y poderosos factores desencadenantes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la suerte de no vivir el infierno sufrido por estos esclavos MK, que todavía están sujetos a una forma de programación con películas, televisión o música, aquellos que operan detrás de las escenas intentan de normalizar poco a poco su existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños son tan agresivamente sexualizados en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio del entretenimiento está conectada con las personas que cometen los actos horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad es más enferma que la ficción.


PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: