viernes, 26 de octubre de 2012

Actor Corey Feldman Revela La Existencia De Un Círculo De Pedofilia En Hollywood

En esta inusual entrevista, el actor Corey Feldman describe un círculo de pedófilos poderosos que rodean a los niños actores de Hollywood. También afirma que estas personas corruptas con grandes conexiones conducieron a la muerte del niño actor Corey Haim (la causa oficial de su muerte fue neumonía). Mientras que Feldman no menciona directamente el Control Mental Monarca (que se utiliza en los niños estrellas de Hollywood y se caracteriza por el abuso sexual), describe una realidad que no muchos desean tocar.

5 comentarios:

  1. Le creo totalmente!.. los tiene "bien puestos" al decirlo en una entrevista... su entrevistador no quiso entrar mucho en el tema... ¿por qué será? ¿estará a favor?... Para pensarlo..

    ResponderEliminar
  2. bueno, esto no es algo nuevo, ya que las personas prefieren no hacerlo, pero para que dejar qe el actor lo declaré públicamente??, todo tiene un plan y esto se ajusta a su plan, muy interesante salu2 grax!

    ResponderEliminar
  3. La verdad nos falta mucho que aprender y hacerle saber a la gente a lo que se atiene que Dios les ayude a tener ese conocimiento porque el sol no se puede tapar,con un dedo el pago de una mala desicion es el fracaso.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el actor pero sospecho que esta tratando de chantajear a alguien y pues acabara en el caldero de esos brujos...

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo que todo lo que dijero el actor Corey es totalmente cierto, lo que sucede es que es una "verdad incómoda" que nadie quiere escuchar, espero que sus esfuerzos por sacar a la luz todo tenga frutos un día y que esto ayude a salvar a muchos niños de estas personas enfermas de la industria cinematográfica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...