jueves, 6 de diciembre de 2012

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 1: La Selección y Preparación De La Víctima

Por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler  I  traducción: fritzspringmeierenespañol

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado
Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.


El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.

Los niños de abuso multigeneracional son también buenos para disociarse. Las familias Illuminati y los ocultistas Europeos fueron a la India y al Tibet para estudiar ocultismo y filosofia del Este. Estos Europeos aprendieron yoga, yoga tántrica, y otros métodos par disociarse. Estas habiliddes son pasadas a sus hijos via genética. Una prueba es realizada cuando el niño tiene cerca de 18 meses para determinar si ellos se pueden disociar lo suficiente como para ser seleccionados para el programa o no.

Los esclavos de control mental son creados para diferentes propósitos, hereditarios o no hereditarios. Los Illuminati crean esclavos de control mental quienes son los que funcionan dentro de la jerarquia Illuminati.

Estos esclavos usualmente tienen sus genealogias escondidas de ellos, y serian usados para tener excellentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daria una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria fisicamente visible como lo seria en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.

Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrian pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, asi como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite. (Por cierto, las cicatrices en el cuerpo, se muestran mejor bajo una luz negra, que es la misma luz negra utilizada en los clubs nocturnos).

Los Illuminati y otras organizaciones también han programado individuos que son simplemente desechables. Estos son esclavos sexuales quienes son utilizados y asesinados muy temprano en la vida, unas veces son sboteadores, criadores, soldados, traficantes de droga y asi en adelante. Los cuerpos de estas personas usualmente muestran cicatrices visibles. Los desechables son los hijos de padres quienes fueron chantajeados en entregar a sus niños a la CIA. Todo esto se mantiene oculto bajo el poder del Acta de Seguridad Nacional. Estos son niños quienes han sido vendidos por padres pedófilos o por familiares pornógrafos. Los programadores maestros los programan sembrándoles la expectativa de que ellos serán "arrojados del tren de la libertad" cuando lleguen a la edad de 30 años. ("El trén de la libertad" es una frase en código usada en el programa Monarca basado en el control mental. El "ser arrojado del tren de la libertad" significa ser asesinado).

La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarian los correos para buscar pornografia. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irian a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras. En un claro caso de "si tú no cooperas tu pierdes en grande, si tú cooperas tu ganas en grande".

Los Ministros religiosos son engañados por BETAS (un modelo sexual) quien es quien los chantajea. Los Ministros no quieren perder su estatus ni su profesión por la via de los escándalos, por lo que ellos están de acuerdo en entregar a sus niños cuando ellos están jóvenes para que vayan a trabajar a la CIA. A los Illuminati les gusta chantajear a estos Ministros cuando ellos han finalizado con el programa escolar del Seminario y han servido al Ministerio cerca de los 33 años de edad. La idea de no tener otra cosa que hacer después de haber dedicado su vida entera a una sola profesión es demasiado para estos hombres de débil voluntad y ellos se enredan en esos tratos. Si ellos no se enrolaran en los tratos, la consecuencia del resultado fuera que serian removidos del Ministerio.
El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos. Si un padre abusa de su propia niña pequeña, entonces los programadores saben que ese hombre no tiene consciencia. El involucramiento de este padre en actividad criminal (y por lo tanto su vulnerabilidad) pueden ir creciendo continuamente. Ellos quieren hombres de los cuales ellos creen que no desarrollarán reparos más tarde en la vida sobre lo que ellos hicieron. Un hombre, quien espera hasta que su hija se convierta en adolescente para molestarla, es usualmente estimado como alguien que tiene mucha consciencia para los programadores.

Una gran distinción debe hacerse entre los esclavos Monarcas hereditarios que forman parte de la jerarquia entre los esclavos Monarcas que no son parte de la jerarquia. La razón por la cual hay una gran distinción es porque ellos no están programados de la misma manera. Debido a que este libro está dando la receta de como crear a un esclavo Monarca, tendremos que cubrir la distinción entre esclavos dentro de los Illuminati y aquellos esclavos que funcionan fuera de la jerarquia de los Illuminati. Es importante remarcar que la palabra "Monarca" es usada en este libro en un sentido genérico para el moderno trauma basado en el control mental que está tomando lugar. Desde que un esclavo de control mental Illuminati se encuentra técnicamente en los registros del proyecto Monarca o se encuentra fuera de los registros del actual programa Monarca, los datos de los archivos son meramente técnicos.

En mis otros escritos (de Fritz) explico acerca de como los Illuminati crearon a la CIA. Yo sé que algunos de sus directores eran miembros de los Illuminati, y tengo fuertes sospechas de que los otros directores de la CIA eran miembros también. Las dos organizaciones se necesitan la una a la otra. Si la CIA no tuviera el respaldo internacional de los movedores y agitadores del mundo, ya habrian sido expuestos y hubieran terminado con la organización. De la misma manera, los Illuminati, debido a que son tan secretivos, necesitan organizaciones a través de las cuales puedan trabajar. La CIA es un frente de los Illuminati, y la CIA en turno, establece otros frentes.
Algunos de estos frentes cuentan con un elaborado buen personal, lugares de programación muy bien equipados, (tales como muchos hospitales mentales del estado, como la Red de Entrenamiento Psiquiátrico de McGill, consistente en 8 hospitales en Montreal, el hospital St. Marys, la NASA en Huntsville, AL, el Presideo, CA, y NOTS en China Lake, CA, por nombrar algunos, para una lista más completa ver el apéndice B). Los Illuminati no pueden hacerlo solos sin sus frentes.

Los Satanistas dentro de la Red y la CIA tomaron el control de Boys Town, NE, en los tempranos 1950s y lo usaron como un famoso orfanato que operó ofreciendo un constante suministro de niños para ser programados. Boys Town es tal vez el más famoso, pero hay una extensa lista de muchos otros.

Cuando el proyecto Monarca comenzó, los hombres moviéndolo en la cúspide eran Illuminati. Originalmente, Jhosep Mengele era el lider programador. El ya habia alcanzado el grado de Gran Maestre (Later Ipsimuss) dentro de los Illuminati. El se habia hecho habilidoso en la música, en magia cabalistica, en danza, en abortos y en tortura, (por cierto, Mengele tuvo una madre sádica) y en programar niños. Muchos de los niños de los campos de concentración que Mengele programó siguen vivos y siguen amándolo hasta el dia de hoy llamándolo "Papi".

Mengele desapareció de Auschwitz en Enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich. El desapareció, por lo que los Illuminati pudieron introducirlo en los Estados Unidos, para que sus excepcionales conocimientos de programación, en los cuales profundizó y afinó en miles de campos de concentración con niños como victimas, pudieran ser puestos en uso a gran escala en los Estados Unidos. El viajó a través del mundo, especialmente al oeste de los Estados Unidos haciendo sus programaciones acompañado de un par de sirvientes negros.

Los sobrevivientes Americanos del proyecto Monarca recuerdan su inmaculado uniforme Alemán, sus botas relucientes las cuales usaba durante la programación, su rigido acento Alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo "derecha, izquierda", a lineas de Judios entrando en los campos de concentración.

La razón de que Mengele se mostraba tan exitado cuando hacia el proceso de selección de los infantes que entraban a Auschwitz era porque el elegia a los infantes para sus numerosos experimentos sobre el control mental basado en el trauma. El se mostraba especialmente ansioso en obtener gemelos idénticos, debido a que su investigación genética relacionada con el control mental necesitaba de personas con un idéntico maquillaje genético.

Tradicionalmente, los Illuminati han requerido que sus niños sean inspeccionados por una mujer en el rango de Gran Madre de la Obscuridad. Ella determinará la condición del niño y lo presentará en una ceremonia de aceptación general a la edad de 3 años al Gran Concilio Druida. Este procedimiento no cambió con la llegada de Mengele, l programación sólo dió el salto de ser una ciencia ocultista a una que tuvo el acceso total de los sectores Médicos, Psiquiátricos, Judiciales, Cientificos y Gubernamentales via el poder del Acta de Seguridad Nacional y las Agencias de Inteligencia.

La programación Illuminati múltiple antes de la llegada de Mengele era simple comparada con las sofisticadas técnicas ingeniadas por los Alemanes Nazis, (cuyas investigaciones de control mental incluyen a algunos nacionalistas no Germánicos, tales como algunos Italianos).

Tal como una victima que es asesinada en el Siglo 18 con un mosquete sufre tanto como alguien asesinado con una M-16, también una victima anterior a la programación de 1946 es victimizada de la misma forma como aquellos que fueron programados bajo técnicas sofisticadas. Para los Illuminati, la programación de niños es planeada por el Circulo (otro nombre para la organización) antes de que este nazca.

Desde la perspectiva Illuminati, sus planes involucran a espiritus generacionales y posiciones dentro de la jerarquia. El niño es concebido acorde con sus rituales, y los pasos que el niño debe seguir son un bien pensado y detallado régimen para programarlos. En contraste, los niños de hogares de crianza temporal o de pedófilos no reciben el mismo régimen.

Los esclavos de la jerarquia serán en turno utilizados para programar y entrenar a otros niños de la jerarquia, mientras los esclavos de la CIA y esclavos de la mafia y esclavos del KKK etc, serían descartados. Este es el porqué un Modelo Presidencial es "arrojado del tren de la libertad" (el nombre del Programa Monarca en el bajo mundo).

Los hombres y las mujeres dentro de los Illuminati continuarán ayudando a la programación durante toda su vida.

Los Illuminati están programando a tan vasto número de niños, que necesitan a cada uno de sus potenciales miembros para ayudar. La membresi total de Moriah en números alrededor del mundo suman millones. El régimen para sus niños Illuminati es muchisimo más controlado que el de los niños programados por la CIA. No todos dentro de los Illuminati tendrán su mente dividida y serán programados con personalidad múltiple. Sin embargo, todos y cada uno tendrán algún tipo de control mental y de represión y rigido control.

Aquellos que han sido divididos en multiplicidad seguirán participando en dos semanas de sesión de control mental que puede ser comparada con la Escuela de Infanteria del Ejército. Aquellos que participan en esto han aprendido a obedecer. Aquellos que no aprendieron a obedecer, son forzados a duelos de tipo similar al de los gladiadores o son sometidos a otros castigos para eliminarlos.

Finalmente, en una de las cartas del Tarot, está representada la muerte que le espera a un traidor. Sharon Tate fue asesinada dejada colgando como en la carta número 12 que muestra "la posición del hombre colgado" de las vigas de su mansión.

Los mejores terapistas calladamente admitirán que la terapia tradicional es inadecuada. A menos que Dios intervenga, las personas que nacen dentro de los Illuminati no pueden escapar mientras estén vivos. Este libro no es meramente un ejercicio de pensamiento académico, sino que es escrito con la certeza de que la libertad es posible, para ello hay respuestas viables.

Algunos niños viven en casas de crianza temporal, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con tutores o guardianes. Debido a que estos niños se encuentran bajo la piedad de adultos con los que no tienen relación, este tipo de niños con frecuencia son vendidos para volverse esclavos de control mental de las agencias de inteligencia.

En resumen, recuerdese que debido a que muchas de estas organizaciones son controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati puede a veces trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras los Illuminati mantienen el control de su programa base. Las redes de inteligencia comenzaron y son dirigidas por los Illuminati. Estas son fachadas de los Illuminati.

El uso de esclavos cruza muchos de los limites organizacionales que corren a través de toda la Red. Si un esclavo es destinado a ser usado como un modelo Delta (asesinato), el puede ser seleccionado por su fuerza, flexibilidad y destreza. La Fuerza Delta es la unidad élite del ejército de los Illuminati hecho por esclavos Monarcas.

Si ellos son destinados a operar como un modelo Beta (esclavo sexual), ellos serán elegidos si pueden llegar a dominar la maestria en la técnica. Ocasionalmente, ellos pueden en ciertas circunstancias ser seleccionados por cuan bellos se espera que sean en el futuro por parte de los programadores. Algunos padres han producido niños bien parecidos codiciando tener hijos en orden de venderlos a la esclavitud mental controlada del "tren de la libertad" del sistema.

Sin embargo, mucho más importante es para los esclavos sexuales Beta su habilidad para ser programados para tener encanto, capacidades seductivas, carisma y creatividad. La belleza está en la vista del contemplador, y los programadores pueden poner cualquier tipo de cuerpos para usar como esclavos sexuales.

Casi cualquier esclavo sexual puede encajar en el guión del sindicato del crimen de la "pornografia" del Nuevo Orden Mundial/Illuminati. (puse pornografiabajo comillas debido a que lo que ellos llaman "pornografia" no encaja con lo que el público piensa de la pornografia, no estamos hablando del porno tipo Playboy, estamos hablando del porno hecho a base de repugnantes y horribles atrocidades lo cual llega a niveles tan enfermizos como lo hecho en los campos de concentración Nazis). Por ejemplo, toma un poco de habilidad actoral o belleza para engatusar a alguíén y poder cortar su cabeza mientras se está teniendo sexo.

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos. Ellos usaran a alters-Betas, tal como el alter de la "Viuda Negra", para espionaje o chantaje.

Para asegurarse de que la mente del niño se desarrolle apropiadamente, el bebé deberá interactuar para que aquellas áreas del cerebro que son importantes para desarrollar se desarrollen al máximo. Es un hecho bien conocido, que las áreas del cerebro crecen dependiendo de que tanta estimulación y uso de esa área del cerebro reciba. Por esta razón, "Grande Dames", quienes están involucradas con la programación, pasarán su tiempo dibujando y mostrando caras al niño para ver si este reconoce caras idénticas. Casi cualquier otro elemento puede ser usado, contenedores de dulces con lineas, (junta los contenedores de dulces con el mismo número de lineas), árboles o lápices. El niño será enseñado a aprender a identificar elementos similares a edad muy temprana, inclusive antes de que pueda hablar. Este es el porqué ellos serán capaces de construir imágenes espejo en sus mentes.


Todos los sentidos son entrenados para construir las imagenes espejo, por ejemplo, la seda y el algodón pueden ser construidas para reforzar el sentido del tacto. El niño tendrá que comparar texturas. El Programador, la Gran Dama y las Grandes Madres enseñarán al niño en tener buenas habilidades al copiar, reflejar, repetir, hacer eco y hacer fluir eco. El cómo hacer fluir el eco de manera literal será enseñado por horas. Algunos de estos métodos de enseñanza son casi como juegos. Por ejemplo, 20 afiches estarán en una caja y el niño pequeño tiene que decidir cuantos afiches se encuentran en la caja en determinado tiempo.

Un cierto nivel de inteligencia y creatividad se requiere en orden de poder hacer la Programación. No puedes programar una mente que es débil. Los estudios en cuanto a programar mentes que son débiles han demostrado ser una pérdida de tiempo y son deshechadas. Un estudio hecho a los múltiples muestra que los múltiples que fueron programados muestran un IQ superior a 130 y más. Los métodos realizados son utilizados para reforzar las capacidades mentales de la victima y su creatividad. Los Illuminati también trabajarán mucho en intensificar las capacidades psíquicas y de clarividencia.

EL SISTEMA "PAS".

Jhon Gittinger, quien era un genio maligno de los Illuminati, fue quien desarrolló el PAS (Sistema de Valoración de Personalidad). Jhon Gittinger fue el Director de los Servicios Psicológicos del Hospital del Estado en Norman, Oklahoma. Obtuvo su Doctorado a los 30 y se unió a la CIA y al programa Mk Ultra en 1950. El PAS es un método extraordinario para evaluar el comportamiento humano y predecir su comportamiento futuro. Lo último que sabemos sobre este sistema, es que sigue manteniéndose clasificado como SECRETO. El PAS está diseñado para clasificar los distintos tipos de personalidades.
dr-john_gittinger.png
  Dr. Jhon Gittinger.


Basado en el PAS, un niño puede ser clasificado en edad temprana sus tendencias futuras a ser "Lider religioso", "Activista contra los narcóticos", "Defensor de los consumidores", "Activista por el medio ambiente", "Asesino en serie", etc.

Los alters de las Madres de la Obscuridad Illuminati a menudo son entrenadas a observar lo que un niño hace o no hace de acuerdo a la gráfica. Por ejemplo, el comportamiento del niño con ciertos juguetes, ciertas respuestas con la mano, ciertas respuestas sociales que pueden ser observadas y colocadas mediante marcadores e indicadores en las gráficas del PAS.

David R. Sanders, de la Universidad de Columbia trabajando junto con la CIA, escribió un articulo en 1961 mostrando la conexión entre las ondas Alfa con la retención de dígitos. Esta es la razón que apunta al trabajo que hacen estas agencias en orden de tipificar y moldear la personalidad preverbal del niño.

Los guardianes del niño deben enseñarle a la victima la obediencia. Ellos deben enseñarle al niño a mantener sus ojos abiertos y fijos. Estas habilidades son importantes, porque el niño estará sujeto a las ondas EEGS en grandes cantidades. El equipamiento del hospital tendrá una máquina EEG donde 11 electrodos son colocados en la cabeza del niño, y patrones de onda cerebrales serán impresas en las gráficas tales como los antecedentes, la variabilidad, las descargas, ondas agudas, antecedentes de supresión, etc.

Los electrodos tendrán designación como t3, t4, etc. En lugares especiales de programación, una máquina con electrodos será enganchada a la cabeza del niño para pruebas constantes. Las máquinas más nuevas acomodan hasta 30 1/2 diámetros de almohadillas (electrodos) que se unen con cinta adhesiva del electrodo pinchando extremos del cuero cabelludo del niño. El cabello del niño(a) se separará en un área y los electrodos serán enganchados en el cráneo. La operadora le dirá al niño "no te muevas", "mantén tus ojos abiertos",
"busca en este punto", "no parpadees". Entonces este procedimiento se repetirá de hasta 45 minutos a 1 hora. Finalmente cientos de lecturas de los electrodos se recortarán en el cráneo del niño donde se trazarán sus ondas cerebrales con sus respectivos patrones.

A partir de estos patrones, se podrá determinar que tipo de personalidad tiene el niño. Este criterio para establecer la personalidad es uno de los secretos guardados de la programación. Si un comportamiento inesperado surge, el esclavo puede ser arrastrado para más EEGs. El sistema PAS de Gittinger revela también las debilidades que posee una persona. El PAS muestra lo que esa persona quiere. Estos son llamados los puntos débiles de la personalidad de una persona. El PAS también muestra debilidades mentales en donde una persona puede ser inestable y puede ser quebrada.

Algunos tipos de estress pueden tener un efecto acumulativo en herir a una persona. Una campaña que produce estréss es realizada en contra de los objetivos de la CIA, y por medio de hacer esto, pueden neutralizar a un potencial enemigo. Estas acciones también son estudiadas a partir de los estudios de las conductas de las personas las cuales son propensas a que se les inocule la tristeza y el medio. Es puro control mental propagandístico a gran escala.

Una personalidad "internalizadora" será importante muy dentro del sistema alter mientras un externalizador puede ser la parte frontal del alter y
puede ser muy útil. (Los internalizadores son predisposiciones a la producción de fantasía mental). Conociendo como el niño era, los programadores saben qué es lo que realmente tienen, y que es lo que pueden añadir o construir en el pensamiento de los alters que ellos van a crear.


Algunos alters necesitan ser "R" o ser "F". Y otros necesitan ser "A" y otros "U. 5 niños, a los cuales les son otrogados guiones de "Alicia en el Pais de las Maravillas" usarán tal guión de distinta manera durante la programación. El programador toma la creatividad del niño y utiliza esa propia y única creatividad. El niño debe crear imágenes por si mismo si la programación es mantenida en suspenso. Si no funciona y las imágenes son de alguien más el niño usa su mundo interno y sus propias experiencias para colocarlas bajo su propio patrón. El niño utilizará elementos tales como castillos, cajas, cuartos y casas de muñecas. Las pruebas del PAS continuarán durante los primeros años del esclavo para asegurarse de que la programación no ha vuelto al niño loco o psicópata. El niño se moverá basado en el guión decidiendo por "esto" o lo "otro" durante toda su vida, basado en estas pruebas tempranas. Más de esto después.


Las pruebas EEG hecas en niños programados presentan frecuentemente tumores cerebrales y problemas médicos y no sólo los patrones de las ondas del cerebro. La prueba del PAS puede mostrar que tan fácilmente puede una persona ser hipnotizada. Si la prueba del PAS no revela que tanto el niño
puede ser susceptible de ser hipnotizado, entonces el niño es descartado de la programación. A pesar de que los medicamentos y la tortura extrema
puede aplicarse en algunos casos para "salvar" a los niños que realmente creen que puedan ser programados pero que no muestran en las pruebas EEG
que puedan ser hipnotizados. Las pruebas EEG también muestran en que estado de consciencia se encuentra el cerebro del niño. La estructura de la
MPD de la Programación Monarca es realizada mediante los sistemas alters basados en la estructuración de la personalidad múltiple. Más de esto en
el capitulo 7 La Ciencia de la Estructuración.

El éxito de esta estructuración (y su excelente afinación) viene de la prueba inicial, lo que significa que los programas están muy bien construidos sobre cualquier fundación que tenga la mente. El frente de la CIA "La Sociedad Ecológica Humana" probó el sistema PAS. En 1962, la CIA trasladó la base de operaciones de Gittinger a otro frente de la CIA en la avenida Connecticut en Washington D.C. llamado "Sociedad de Valoración Psicológica y Asociados".

Debido a que Gittinger creía en que las diferencias basadas en la genética existían en las personas, el cual es un principio base en el Sistema de
 ontrol mental Monarca, su trabajo no fue aceptado por la corriente principal de la psicología. En 1974, Gottinger describió al Sistema PAS como:
A) Es por el cual un individuo indica los tipos internos y externos de señales por las cuales un individuo tiende a responder.
B) Sugiere el tipo de estimulo que es más probable en producir un cambio en el comportamiento.
C) Provee un entendimiento entre los ambientes inter y extra personales en los cuales una persona puede funcionar de manera eficiente.
D) Ofrece un chequeo interno a lo que produce el stress y provee las bases para buscar el comportamiento adecuado que puede reducir tal stress, incluido un malfuncionamiento si este
llegase a ocurrir.


"En el área de experiencia, el PAS ofrece un método para obtener señales específicas sobre la estructura de la personalidad y su funcionamiento.
Además, el PAS permite:
A) Permite una inferencia directa concerniente a la respuesta primaria del estilo de un individuo.
B) Sugiere las calificaciones y modificaciones que ha alcanzado un individuo en respuesta a ambientes sociales y de presión.
C) Provee un entendimiento del desarrollo de la personalidad en términos de interacción y de estructura primaria, presiones ambientales y tendencias adaptativas.

D) Ofrece un procedimiento de evaluar la superficie o de contacto de la personalidad desarrollada con el paso del tiempo y hace posible la valoración
de las discrepancias fundamentales entre la superficie de la personalidad y la estructura de la personalidad sobreimpuesta, discrepancias que
tarde o temprano generan tensión, conflictos y ansiedad.

¡Wow!, la descripción de Gottinger del Sistema PAS son especificamente las necesidades y metas que los Programadores tienen cuando están iniciando con programación de la división de la personalidad en niños menores de 18 meses. Las personas asociadas con las siguientes organizaciones puede que
ayuden a la red con proveer a sus niños para la programación del trauma basado en el control mental. Los niños de familias donde uno o ambos padres
pertenecen a las siguientes organizaciones son rutinariamente enviados en directo para la Programación del Control Mental.


ORGANIZACIONES PRACTICANDO EL TRAUMA BASADO EN EL CONTROL MENTAL:

(Estos grupos forman lo que los "insiders" llaman "La Red", ellos están dentro del juego de poder de lo que se denomina como Nuevo Orden Mundial).


- LA INTELIGENCIA DE LA FUERZA AEREA.

- LA INTELIGENCIA DEL EJÉRCITO (TAL COMO LA CIC).

- LA COMISIÓN DE ENERGIA ATÓMICA.

- LA BOEING.

- LA INTELIGENCIA BRITÁNICA. LA M16- LA M15- Y EL INSTITUTO TAVISTOCK.

- LA IGLESIA CATÓLICA (INCLUYENDO LOS JESUITAS).

- LA CIA- (AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA).

- LA IGLESIA DE SATÁN.

- EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO.

- LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA.

- LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE LA DEFENSA. (DIA).

- CIRVIS.

- EL CLUB 12 Y EL CLUB 41.

- EL GRUPO WALT DISNEY.

- LA INDUSTRIA DE MUSICA COUNTRY.

- EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA.

- EL FBI.

- LA GEPAN.

- LA INTELIGENCIA ALEMANA. (SHABACK).

- LA FRANCMASONERIA. (EL RITO PALATINO DEL GRADO 33 Y GRADOS ULTERIORES COMO EL QUATOR CORONATI).

- LA LOGIA, LA SRIA Y OTRAS ORGANIZACIONES MASONICAS.

- GHG.

- HOLLYWOOD.

- LA CASA DE SAUD EN ARABIA SAUDITA. (LOS CUALES TIENEN ESCLAVOS NO PROGRAMADOS TAMBIÉN).

- LOS ILLUMINATI. (ALIAS, MORIAH, EL CIRCULO, MORIAH CONQUISTANDO EL VIENTO, LOS GNÓSTICOS, LOS LUCIFERINOS, ETC.) EN TODOS LOS NIVELES ESTAN
INVOLUCRADOS CON EL TRAUMA BASADO EN EL CONTROL MENTAL. LA OTO Y LA ORDEN DE SATURNO TAMBIÉN, ETC.

- LA INS.

- EL KU KLUX KLAN. (TODOS LOS GRUPOS DEL KKK).

- LA MAFIA.

- LOS MASONES.

- LA MOSSAD.

- LA NASA.

- LA IGLESIA MORMONA.

- LA NSA.

- LOS GRUPOS NEO-NAZIS.

- LA INTELIGENCIA NAVAL.

- LA OTO. (HAY 4 GRUPOS).

- ODDFELLOWS.

- LA FUNDACIÓN DE CIENCIA NACIONAL.

- EL GRUPO MASÓN P.4.

- EL PALO MAYOMBE.

- LA LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL. TAL COMO LOS L.A DODGERS.

- EL GOBIERNO RUSO Y SUS GRUPOS DE INTELIGENCIA TAL COMO LA KGB.

- LOS CLUBES LUCIFERINOS DE INGLATERRA "TAL COMO LOS NIÑOS DE LUCIFER".

- UMBANDA.

- LA USAF.

- LA ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

- LA ADMINISTRACIÓN DE LOS VETERANOS.

- LA ORDEN DE LOS LOBOS.

- LAS FRATERNIDADES UNIVERSITARIAS.

- ALGUNOS GRUPOS DE BRUJERIA APARTE DE MORIAH Y OTROS MENCIONADOS.

after_lauder_April_06_001_tuned.jpg
Estructura simbólica de una victima sufriendo control mental: Capas sobre capas están colocadas encima de la figura central: una persona atada a la cama, con su cabeza simbólicamente "decapitada" del cuerpo utilizando una linea, representando el concepto de disociación. Cada una de las capas sobrepuestas una de otra contienen un set de pictografías representando tanto eventos traumáticos como simbolismo ocultista. Las capas externas muestran escenas de victimas siendo abusadas con elesctroshocks, otras colgadas de un árbol, otras siendo encerradas, violadas (algunas veces con animales) ahogadas, enterradas vivas y más. Desde esta capa externa, las flechas apuntan hacia la segunda capa, la cual contiene simbolos del zodiaco. De acuerdo con F. Springmeier, los signos del Zodiaco son usados como un código para asignar y archivar programas corporales. La capa central rodeando a la victima contiene palabras tales como "infierno", "diablo", "sangre" o "matar". Las cuales son palabras traumantes clave usadas para torturar aún más a la victima.

 Los 4 Niveles Base:
Si el plan preferencial de los Illuminati es realizado, tendrá 4 niveles base para preparar a la victima para la programación las cuales enlistaremos y explicaremos. Un programador usualmente nombra estos estados 2,3,4 o 1,2,3, pero las preparaciones en el útero y las ceremonias preliminares son en realidad el primer nivel. El primer nivel lo forman las ceremonias iniciales y la traumatización dentro del útero. El segundo nivel es el tener un nacimiento prematuro, el tercer nivel es el proveer un amor intenos al niño por los primeros 18 meses por parte de 2 a 3 cuidadores Illuminati, y el cuarto nivel
es el de retirar ese amor y dividir la mente del infante de manera permanente. No todos los niños Illuminati nacen prematuros, pero muchos si, porque tal es el método preferente para la programación.

Etapa 1: Preparación del Niño por medio de Métodos Espirituales y Traumatización dentro del Útero- El Niño Luna.

La preparación para alguien para ser programado también requiere la habilidad de la persona para ser demonizada. Las familias Satánicas generacionales se han vendido a Satán, y sus niños le pertenecen a Satán en la manera en que los niños no generacionales no lo merecen. Debido a las maldiciones generacionales, debido a la inclinación genética hacia el ocultismo,
debido a las fuerzas demoniacas generacionales, los niños Illuminati son muy buenos candidatos para la programación Monarca. Partes de la programación incluyen la estratificación de fuerzas demoniacas y la participación en rituales de sangre en orden de atraer a los demonios más poderosos. Una revisión a profundidad de este tema tan importante pero tan controvertido se halla en el
capitulo 10.

Los rituales de los "niños de la luna" son para demonizar al feto. Sin embargo, los demonios que son invocados no son los menores, sino los que son bastante poderosos. Trabajando con victimas de esta programación, es claro que demonios de alto rango son colocados en estas personas a edades muy tempranas. Se cree que muchos de ellos fueron demonizados antes de que nacieran por medio de rituales como el ritual del niño de la luna. Sacrificios sangrientos y sacrificios humanos son siempre requeridos para este nivel de magia.

Aleister Crowley (1875-1947) fue un Satanista quien fue masón de grado 33 del rito escocés de la francmasoneria. El también fue un lider en otros muchos ritos masónicos asi como lider de la OTO, fue jefe de la Stella Matutina y un agente de la M-16 (inteligencia Británica). Sus escritos han sido importantes dentro del Satanismo del Siglo 20 y dentro de los magos negros. El escribió "Niño de la Luna" libro que fue primero publicado en 1917. La idea del "Niño de la luna" es que por medio de la magia negra un alma perfecta puede ser capturada. La creencia en la reencarnación, que prevalece entre los grupos Satánicos Illuminati llevan hacia la creencia de que las almas compiten por un
embrión en particular. En la página 107-108 de "Niño de la luna" tal idea es expresada: "Al producir un hombre, este debe tener el medio ambiente
que sea deseado por el y no debe estar atado a su herencia", "esta alma perfecta en una persona adecuada es llamada Homúnculo".
DSC03227.JPG.jpg
Portada del libro Moonchild, "Niño Luna", de Aleister Crowley.

El trabajo mágico en el cual se basa esta idea se dice que deriva de Bacon, Alberto Magno y Parecelso, los cuales fueron todos reportados en circulos
ocultistas de haber capturado almas y haberlas colocado en estatuas de bronce. Los Hititas, los nativos de Asia Menor y Siria han buscado por largo
tiempo la habilidad de crear un superhombre y una supermujer. La historia secreta ocultista Illuminati coloca a los Hititas dentro de sus ancestros.

Claramente alrededor de 1917, mucho antes de que Superman apareciera en los cómics y peliculas, Aleister Crowley había escrito ya sobre Superman.
La idea mágica es capturar un alma de la 4ta dimensión. En el libro "Niño de la luna" la villa usada para producir un niño de la luna se llamaba "el nido
de las mariposas". El proyecto Monarca el cual es nombrado así por la mariposa Monarca es también una alusión al Proyecto Niño de la Luna donde las Mariposas son una alusión a las almas (lo que los demonios llamas espiritus demoniacos).

Los rituales actuales llevados a cabo para crear a un niño de la luna son descritos en detalle en 3 de los escritos de Crowley. Una vaga descripción de los rituales puede ser vista al leer el libro de "Niño de la Luna". El ritual se realiza en la villa apodada "El Nido de las Mariposas". La villa era en realidad un templo ocultista tapizado con geometria sagrada. Tenia figuras de sátiros, faunos y ninfas. Tenia estatuas de Artemis. Muchos articulos de plata y estrellas de 9 puntas estaban en la villa, debido a que todos estos objetos son relativos a la Luna en la magia. La mujer que estaba embarazada estaba rodeada de objetos relativos a la luna. La influencia de la luna es repetidamente invocada. Un altar pequeño y triangular de plata de Artemis es usado. Hay una fuente sagrada donde la mujer es lavada. El número 9, el cual es sagrado para la luna va acompañado con su respectiva escuadra 81. Las plegarias son hechas a Artemis, y hay una recreación de la captura de Diana por Pan. La mujer es entrenada para identificarse a si misma en lo que se conoce como Abuela Luna (en el libro es simplementellamada Diana o Luna) por medio de identificar sus pensamientos y acciones con las deidades que uno está queriendo invocar.
1374434469928-images.jpeg
Aleister Crowley.

La creación de los niños luna dentro del proyecto Monarca, envuelve magia de alto nivel por el circulo de magos negros del culto Illuminati envueltos en una
programación individual particular. Debe de ser notado que los alters de los Grandes Maestres y las Grandes Damas entenderán de demonologia, pero las
secciones (niveles) de alters por encima de ellos, no están informados.

Uno de los mayores secretos guardados por la mayoria de los alters esclavos es que su Sistema fue demonizado mientras era un feto. Primero, esto dará a los alters de frentes religiosos la información que ellos necesitan para llevarlos por el buen camino sobre la salud, y puede también funcionar al revés al afectar las mentiras de la programación de algunos de los alters frontales quienes no se dan cuenta de que tan predeterminada es la tortura y el trauma. Los alters frontales de las mismas victimas recuerdan la historia de fachada que fueron producidas en el niño luna via tortura en las jaulas cuando eran niños pequeños.

Los Illuminati también han planeado que cada uno de los diez mandamientos de Dios puedan ser violados en su favor junto con el niño. Ellos prefieren que el niño nazca fuera del matrimonio para que sea un niño bastardo. Esto rompe el mandamiento de Dios sobre el adulterio y les da más poder para destruir la autoestima del niño. Este plan en su conjunto involucra maldiciones generacionales de las que se habla y de las que no se habla. Durante las ceremonias Illuminati, pactos ceremoniales que conciernen sobre tener al niño fuera del matrimonio para burlarse de Dios son realizados.

Mientras los Illuminati destruyen cada base espiritual divina, están creando una roca sólida de base de "amor" (idolatria-adoración) dentro del nuevo infante sobre la cual crean la programación. El segundo mandamiento es "no dirás el nombre del Señor en vano". En la misa negra, los nombres de Dios son tomados para invocar espiritus con nombres blasfemos tales como Yahvé o Elohim. La mayoria de las partes de los niños pequeños nunca escuchará nombrar el nombre del Señor, y solo escuchará el nombre de su Amo, el cual algún dia será presentado a él como "Dios". La mano que mece la cuna gobierna el mundo. El niño se unirá a sus futuros programadores. Mucho después, se dará gran atención en establecer mediante eventos realizados para asegurarse que la victima que está siendo programada odia a Dios.

La Traumatización del Utero.

El programa frontal de control mental Monarca fue desarrollado a partir de observaciones de familias Satánicas de alto rango. Estas familias no tienen reparos sobre el concepto de traumatización en el feto. La brujeria Italiana generacional es llamada "Las Formas de las Brujas". Estos linajes ocultos generacionales, con énfasis en la Toscana y Nápoles, están muy metidos dentro de los espiritus ancestrales generacionales. Estos fueron de los que Aleister Crowley aprendió para crear a los Niños Luna.

Recordemos que, las familias Italianas y Alemanas generacionales Illuminati estudiaron por medio de los fascistas Italianos y los Nazis Alemanes el desarrollo de un entendimiento cientifico sobre el control mental. Las familias Illuminati Alemanas estudiaron en la década de 1920 los métodos para determinar que es lo que estaba pasando y cómo mejorar sistemáticamente el control Illuminati sobre las personas que ya estaban en programación.

La disciplina y la formación dura se han prodigado durante Siglos en los hijos de estos linajes de la élite. La contribución del Siglo 20 fueron la recopilación sistemática y el estudio cientifico de todas las diversas metodologías en un sólo paquete coherente de programación. Esta investigación comenzó a gran escala en los 1940s, y se le ha ido sistemáticamente adhiriendo a partir de entonces.

Las familias quienes quieren niños disociados han aprendido que los bebés disociados pueden nacer si el bebé en el útero es torturado. Pequeñas agujas son insertadas a través de la madre dentro del feto para pinchar al niño que va a nacer. Las madres que están embarazadas de niños que van a ser programados, son también severamente traumatizadas durante su embarazo con todo un surtido completo de traumas, que simultáneamente traumatizan a los bebés que llevan. Por ejemplo, el padre a propósito puede abandonar a
la madre embarazada en medio de un bosque, o puede hacer estallar a la madre con música alta y aterradora, y despúes acompañar esto con amor.

Etapa 2. El Trauma de un Nacimiento Prematuro.

Un nacimiento prematuro es importante porque los eventos que naturalmente ocurren alrededor de un nacimiento prematuro aseguran que el niño es traumatizado naturalmente. Los estudios (tales como los de Fenaroff, 1972) han encontrado que sólo un 7-8% de los nacimientos que nacen vivos fueron prematuros, pero del 25 al 40% (cerca de un tercio) de todos los niños maltratados nacen prematuros.

Parece ser que el involucramiento del culto satánico en que nazcan niños prematuros puede estar reflejado en este tipo de estadistica. Algunos de los Illuminati inducen a niños prematuros han estado en los periódicos, débido a que ganan récord por haber nacido tan pequeños. La labor prematura de parto es inducida, el hecho de que un nacimiento prematuro ocurra no es natural, pero los traumas que le ocurren al bebé prematuro lo son.

Drogas especializadas (no solamente las oxitocinas exógenas que se usan normalmente durante la labor de parto) son usadas en una madre para colocarla en un trance profundo que un simple sueño crepuscular. (Recordemos que los higados y riñones subdesarrollados del bebé prematuro hacen dificil el purgar de forma natural las medicinas de su cuerpo).
La madre comenzará la labor de parto en este punto, sin embargo, la madre debe ser sacada de su trance profundo en orden de expulsar al bebé por el canal de nacimiento. El bebé es muy pequeño para ayudar en el proceso de nacimiento.

Este es el tipo de nacimiento más dificil que hay, porque el bebé no es capaz de ayudar a su madre con las pequeñas formas que un bebé de término completo lo haría. La tensión del corazón de la madre es extrema. Los Illuminati han aprendido que una madre puede usualmente hacer 2 o 3 nacimientos prematuros como este antes de que se arriesgue
a la muerte si lo hiciese otra vez. Si este tipo de nacimiento es repetido de manera continua el corazón de la mujer fallará. Esto es el porqué los Illuminati tienen a sus criadoras dando de 2 a 3 bebés prematuros por programación, y luego cambiarán totalmente la forma de operar de sus criadoras que darán ahora bebés de término completo los cuales serán usados para sacrificio.

Si describimos como las criadoras y los bebés son utilizados debemos de hablar en términos generales, debido a que cada linaje, cada bebé, cada madre es un caso separado. Sin embargo hay algunos patrones que deben ser señalados. Un linaje querrá con frecuencia que el primer varón nacido de una mujer sea sacrificado a su sistema de creencias y a la programación Lilith los cuales les son dados a los alters que funcionan dentro del árbol cabalistico de la vida el cual es construido durante la programación de Mengele para las
secciones profundas (niveles) de alters que son entrenados en la magia negra Illuminati. (Este tema se tratará después).

Las criadoras Illuminati pueden ser mujeres quienes ellas mismas son niñas prematuras. Algunas veces, los Illuminati se saltan una generación el trauma que genera tener un nacimiento prematuro para poder tener una madre con un corazón bueno y sano. Algunas de estas criadoras son mujeres provenientes de excelentes linajes, pero durante de su propio
nacimiento prematuro sus cerebros fueron dañados y no tienen la super-inteligencia que los Illuminati quieren para la programación. Sin embargo, ellos aún tienen que tener la creatividad suficiente de permitirse a ellos mismos convertirse en programados múltiples.

Cuando las criadoras son usadas por los Illuminati para obtener bebés para la programación, los Illuminati seleccionan mujeres quienes ellas mismas han sido múltiples programadas. Ellas son usadas como criadores, porque, genéticamente, ellas tienen genes para la inteligencia, aunque ellas no sean brillantes. Estas mujeres de inteligencia inferior solo llegarán al comienzo del nivel de sacerdotiza y pueden obtener un rango en el nivel de Sacerdotiza de Alto Nivel.

Todas estas mujeres, sin importar sus circunstancias, se les ha llevado a creer que el ofrecer bebés a Satán es el más alto honor, por lo que muchas de ellas, no tienen reparos con respecto a su trabajo. Es importante subrayar que los Illuminati son Luciferianos, ya que adoran a Lucifer/Satán. Los Satanistas son, organizacionalmente, un conjunto separado, con una historia separada, pero tienen el común denominador del sacrificio ritual de niños. (Hay una ciencia en como los Illuminati esconden a los linajes, algunas veces las familias son usadas como criadoras de otros linajes importantes. Esto solo será mencionado brevemente aqui, debido a que es relevante el proceso de selección de como los niños son programados para ser programados.

Los Illuminati están totalmente conscientes de los tipos de sangre raros y de otras propiedades genéticas que corren por los linajes, y crian a individuos para que tengan ciertos rasgos, y también tienen en consideración ciertas debilidades como los corazones débiles o cosas como que la sangre AB- sin factor RH necesitará atención especial.El criterio para los cultos no-Illuminati es mucho más bajo. Estos son los cultos que seguido se dejan de lado. Esa es la diferencia entre las buenas crias de los Illuminati, y el pensamiento
degenerado de los grupos abiertamente Satánicos.

Los grupos Satánicos que están organizados en cubos, y otros de los grupos minoritarios tales como el KKK, tienen mujeres que están encerradas bajo llave y sirven como criadoras. Las criadoras son mantenidas alejadas de encontrar talentos en el mundo exterior que les ayuden a funcionar en el mundo de afuera. A algunas no se les permite tener licencia de manejo y otras cosas básicas.

¿Cómo se las arregla el mundo de lo oculto para funcionar sin instalaciones de hospitales?. Los cultos Satánicos independientes puede que no utilizen hospitales. Yo he trabajado con información de primera mano para estar familiarizado saber de que algunos de los cultos tienen lugares de nacimiento que son controlados por sus propias parteras. Un ejemplo es el culto Satánico en los condados de Seminole y Garvin en Oklahoma donde sus secciones en el lado agreste y rural han tenido partos en el hogar no registrados por años.

Información de primera mano también confirma que los hospitales en Tacoma, Vancouver, Portland y San Francisco son usados por los Illuminati para llevar a cabo nacimientos prematuros. Por ende, se sobreentiende que muchos hospitales a través de Estados Unidos están equipados con personal que incluye un gran número de enfermeras y doctores que son leales al mundo de lo oculto (son llamados "la Red" por los miembros de dentro) encabezados por los Illuminati. Los prematuros son atendidos por brujas satánicas que son enfermeras, muchas de ellas múltiples ellas mismas. Más adelante en este libro, cubriremos como los Illuminati están convirtiendo a un gran número de pediatras via la programación para asegurar el control de las fases de programación preliminar.

Si el mundo de lo oculto quiere que una madre vea a su prematuro, las enfermeras ocultistas del turno nocturno dejarán calmadamente que la madre establezca lazos con sus bebés prematuros. Hay demasiada corrupción que también pasa desapercibida. Estos doctores y enfermeras han tomado a muchos prematuros para la Red para usarlos en experimentos de programación. Si una madre es una persona que gana poco, los Francmasones la dejarán utilizar su red de hospitales gratis.

Algunos de estos niños prematuros son prescribidos como "muertos" y llevados con la excusa de que "no pueden respirar". Ellos entonces son usados para experimentos de programación. Los Illuminati, trabajando en conjunto con muchos otros grupos, preparan métodos por los cuales pueden obtener los bebés de otras personas. Esto les brinda niños adicionales para trabajar. Al brindarles a las madres que ganan poco el uso de las instalaciones de los hospitales Masónicos, el mundo de lo oculto se las ingenia después para quitarle la custodia del bebé a una madre quien está metida en las drogas. Ellos toman estos niños, algunos de ellos niños hijo de madres drogadictas, para usos de programación.

Las madres de distintos animales muestran que tan importante es el contacto para cualquier bebé. Una madre vaca, o perro, empujará a sus crias con la nariz poco después de nacer. Esto enseñará a los bebés inmediatamente después de que nazcan. Los estudios han enseñado que la mayoria de los mamiferos lamen a sus recién nacidos para que el óptimo desarrollo del bebé animal tenga lugar. Los Illuminati quieren el mismo desarrollo para su descendencia. Las investigaciones muestran que el balancear y acariciar a los bebés prematuros ayudan a desarrollar las capacidades respiratorias y motrices otorgándoles un mejor funcionamiento. Esta técnica reemplaza el método de lamer que usan las mamás animales con sus hijos.

El acariciar incluso ayuda a las funciones cardiacas durante el sueño del niño prematuro. Dar estimulos a una parte del cerebro causará que esa parte crezca. Aunque el niño prematuro no pueda hablar, todavía anhelará atención. Aunque le duela, el niño querrá, incluso necesitará atención. El niño puede ser tocado, y demandará ser tocado inclusive si le es doloroso. La mezcla de amor y dolor ya está comenzando. Su piel será delgada y sensible al tacto. Le dolerá el ser tocado y los prematuros pueden tener moretones inclusive por el contacto de una sábana.

Un nacimiento prematuro creará un espiritu combativo dentro del niño. Si el niño no tiene un fuerte instinto de supervivencia, y no lucha por sobrevivir al nacimiento prematuro, entonces no luchará por sobrevivir durante las torturas de la programación. Con el hecho de tener un nacimiento prematuro, el proceso de selección ya habrá comenzado. ¿Que niño será un luchador?, el prematuro será privado emocionalmente el succionar del pecho de una madre real, y será alimentado por medio de un gotero para los ojos o un biberón.

A menudo un equipo transdisciplinario será creado en el hospital para hacerse cargo del prematuro, ellos desarrollarán uno de los varios esquemas de valoración, tal vez, la Escala de Valoración de Comportamiento Neonatal (NBAS) o la Escala Bayley de Desarrollo Infantil. Los objetivos serán entonces desarrollados para el corto y largo plazo basado en cada necesidad que tenga el infante. Los NBAS buscarán:
A: La habilidad para excluir un estimulo inquietante, B: respuestas a auditoría y estimulo visual, C: tono muscular y habilidades motrices, D: irritabilidad, E: capacidad de abrazar y F: color de piel y reflejos.

Cada parte del cuerpo del prematuro será violada. Es probable que se ponga un catéter en la vejiga del bebé, porque los tractos urinarios del prematuro tienden a cerrarse, y las úlceras por presión deben ser evitadas también. Usualmente se les dará también I.V.s, esto les dará más fluido que eliminar. Esto es saludable para el prematuro porque mantiene bien a sus riñones. Sin embargo, también sirve como parte del proceso traumático natural. A algunos se les dará oxigeno. El prematuro será ajustado a la luz, temperatura, sonido, humedad y gravedad del nuevo mundo al que ha sido confiado. Sus corazones tendrán problemas, (algunos de estos, como el mitro prolapso de la válvula, pueden quedarse con el niño por el resto de su vida y también dificultades con sus pulmones).

Estudios en prematuros han demostrado que tienen tendencia a tener un efecto sobrio con pocas sonrisas, y luego las sonrisas vienen solo si sus ojos evitan a quien está delante de ellos. Ellos son menos sociables y dependen solo de la persona primaria (usualmente el cuidador del hospital) quien les da asistencia y el valor para interactuar socialmente.

Cuando el niño nace, los Illuminati se aseguran que la primera visión que el niño tiene sea la de una persona quien ayudará en la programación. A veces suele ser una Gran Dama de dentro de la jerarquia, pero también puede ser un programador masculino. Durante los siguientes meses, la figura del programador le hablará repetidamente al niño en tonos amorosos y arrulladores. Las palabras más amorosas posibles y tranquilizantes son todas permitidas en este nivel. El niño es unido de manera natural y afectiva con el programador. Mengele era el mayor experto en este tipo de uniones.

Los programadores se hablan el uno al otro en términos como: "este niño es un pedazo de arcilla". Ellos se ven asi mismos como alfareros de esa arcilla. Cuando el prematuro nace, le hace frente al dolor al ser disociado. La voz calmada del programador es dicha y escuchada en tonos hipnóticos. La voz hipnótica del programador está tomando ventaja del trance del estado disociado del niño con dolor. La voz hipnótica está preparando al niño desde el útero.

Señales hipnóticas son colocadas en la mente del niño inclusive a esta temprana edad. Las señales hipnóticas utilizan todos los sentidos. En realidad, los programadores incluso están hipnotizando a los pequeños bebés. Pronto, los ojos de los prematuros seguirán al programador mientras el o ella camina alrededor del cuarto del niño. Los ojos del niño están siguiendo la voz del programador.

Ronald Shor, un investigador respetado dentro del hipnotismo, escribió en el periódico Americano de Psicoterapia, Vol.13, 1959, pág. 582-602:

"Sólo en el feto puede uno concebir un trance ideal en su estado más puro, el cual es, un estado en el que hay una total ausencia de una orientación funcional de la realidad. En el organismo en desarrollo dentro del útero las primeras experiencias momentáneas existen concretamente, independientemente de cualquier antecedente de experiencia estructurada. La única organización que puede tener lugar en un primer momento es la que es genéticamente determinada, pero a excepción de esta, ontogenéticamente siempre hay algún grado de estructuración".

En otras palabras, si tu quieres hipnotizar a alguien, lo ideal es cuando son fetos, porque el bebé pronto comienza a comprender la realidad, y tal realidad le da al niño algo con lo que comparar con lo que el hipnotista está queriendo programarlo. Nótese también el conocimiento por parte de shor, que hay una cierta estructuración de la mente que se realiza de manera natural via la genética. Esto pone de relieve una vez más la importancia de porqué los programados son victimas generacionales, ya que pasan a través de la genética.

El prematuro se da cuenta de que quien lo cuida principalmente es su controlador. Su controlador controla sus accesos a su biberón y a todo lo demás en su vida. Los Illuminati están enseñando al niño a ver a su controlador como Dios desde el primer segundo en que nace. Ellos quieren que el niño adore a su programador. El programador está literalmente salvándole la vida al niño prematuro. Al hablarle y arrullar al niño, la voz del programador se hace más real al niño que el mismo.

Los controladores comienzan a extender la mente del niño desde el momento en el que nacen. Las dos o tres personas que controlan las primeras etapas de la vida del bebé comienzan enseñándoles mediante voces hipnóticas tan pronto en cuanto nacen. Cassetes subliminales son usados para enseñarle al bebé inmediatamente. La meta es enseñar al niño a leer y hablar mucho más temprano que cualquier otro niño.En los ajustes controlados del programa Monarca, los niños que son capaces de leer a los seis meses, pueden todavía ser programados para tener habilidades sociales. En un entorno no controlado, a los niños se les enseña esto antes de que sus habilidades intelectuales superen a sus habilidades sociales, y por ende desarrollan problemas con sus padres y la escuela.

Los niños pueden ser hipnotizados mas fácilmente que los adultos, pero tiene que ser hecho de distinta forma, especialmente si el niño es preverbal. El frotar al niño, acariciar su cabeza y darle palmaditas ayudarán a calmar al niño y ponerlo en un estado de relajación. El hipnotizador no debe realizar cambios rápidos en el tono de la voz, esta es una razón del porqué madres Illuminati gentiles son colocadas como un activo en este nivel. Al niño recién nacido se le enseña la obediencia. Se le permite llorar para que desarrollen sus pulmones, pero en un punto temprano, se les enseñará a no llorar. Una cinta es
colocada en la boca del niño, y se le dice una y otra vez "no", con un gesto del dedo índice. Ellos obtienen aprobación si no lloran. Este tipo de programación es llamada modificación del comportamiento, y será cubierta en un capitulo más adelante.

Al bebé se le enseña rígidamente la obediencia total. En resumen del paso 3, una probada y muy usada técnica es el tener al bebé prematuramente. El bebé deberá pasar por muchos traumas, y se le deberá enseñar el ser un luchador para sobrevivir. Los bebés son tomados por parto inducido y llevados a la sección C intencionalmente a edades prematuras para asegurarse de que sufran traumas. Cuando el bebé prematuro deje el comfort de el útero, experimentará trauma. El tener al bebé de manera prematura, le permite también a los programadores un avanzado inicio de la programación.

Etapa 3: Bombardeo de Amor al Niño Hasta Alrededor de los Ocho Meses.

El tercer nivel de la programación es asfixiar al niño de amor. El amor es otorgado para que sea retirado en el cuarto nivel. Si el amor no fuera otorgado para luego ser retirado, entonces no habría trauma.Los niños Illuminati nunca son regañados ni corregidos en ninguna forma en el primer año y medio. Ellos están muy amorosamente controlados. (Este patrón de asfixiar a los nuevos adeptos en amor es llamado "bombardeo de amor" en preparación para la eliminación de ese amor y se hace para conseguir la obediencia y volver a dar ese amor. Esta práctica es hecha por algunos cultos con sus nuevos miembros también).

El niño Illuminati aprende sobre su cuerpo. Se les permite a sus intestinos que trabajen correctamente y son limpiados meticulosamente. A los niños se les debe enseñar a apreciar su cuerpo antes del trauma de eliminarles todo aquello que ellos valoran. La disociación no debe ser enseñada al niño, debido a que ellos tienen una propensión genética hacia ella, y el nacimiento prematuro les ha enseñado a disociarse. Todo en uno, al niño solamente se le permite establecer una relación con su programador o programadores. El niño ha aprendido a confiar, a obedecer y a adorar al programador durante los primeros 18 meses de su vida. Su mente está siendo alineada con sugestiones hpnóticas, señales y está empezando a ser obediente.

Etapa 4. Fractura de la Mente.

La cuarta etapa es construida sobre el fundamento de la disociación creadas en el primer y segundo nivel y el amor es creado en el tercer nivel. (La demonologia del primer nivel es también una ayuda en cuanto a insertar demonios asociados con la programación, haciéndo un túnel en la mente y multiplicidad, factores que son usados luego en el cuarto paso fundacional).

A menudo en el cuarto paso, la mente del niño se fracturará a lo largo de la mismas lineas de fractura de disociación que el trauma de un nacimiento prematuro ha creado. Si el niño no es un bebé prematuro, requerirá de ayuda adicional en orden de ser disociado. El niño puede tener sus sentidos repetidamente abrumados en este punto en donde aprende a reaccionar con los factores de su alrededor, pero lo que parece ser en el exterior un entumecimiento, es en realidad simplemente disociación mental.

Todo lo imaginable puede ser usado para abrumar la pequeña jaula de sentidos del niño y crear disociación, olores putrefactos del excremento del niño, comida podrida y otras mientras se acurruca en su jaula, abrumarán el sentido del olor del niño. El ser alimentado con sangre abrumará el sentido del gusto del niño. Los cánticos de los programadores ataviados con trajes Satánicos, golpeando y haciéndo ruidos, poniendo música rock y utilizando la estimulación ultrasónica abrumará el sentido del oído del niño. El desarrollo del sentido natural del niño en establecer formas es reforzado por medio de darle vueltas al niño para que sienta una sensación de que se va a caer. El niño también será privado del sueño y drogado. Todo junto, esto proveerá la base disociativa para el núcleo de la división.

El cuarto nivel es el de retirarle al niño todo lo amoroso y lo bonito del mundo. El niño es enjaulado y atormentado por electroshocks. Los sentidos del niño serán sobrecargados y se adormecerán. Testigos han descrito estos cientos de niños adormecidos como "zombies". Este nivel y su disociación formarán el siguiente capitulo.

En la cuarta etapa, el niño es llevado a sufrir hambre extrema, frio y es desnudado. Cuando finalmente ven a su amado maestro o su amado cuidador adulto, es después de haber sufrido de 42 a 72 horas. Ellos están están exitados y disocian el dolor de las horas previas de privación. La ayuda parece haber entrado en escena. En este punto, el programador/cuidador adulto muestra su lado más vicioso, y el niño, en orden de lidiar en cómo este amoroso cuidador adulto no sólo los ha rechazado, sino que también ahora los está dañando a disociarse a lo largo de las mismas fracturas de disociación creadas por el trauma de un nacimiento prematuro. Los detalles de cómo la mente es dividida será tratada más adelante en otro capitulo.

En resumen de las etapas 3 y 4, parte de la programación es que el abusador principal del niño establezca un lazo afectivo. Un lazo afectivo cercano es requerido entre un niño y su abusador inicial para que una división limpia sea creada cuando el trauma inicial de la preparación de la mente esté llevándose a cabo. La división limpia ocurre cuando el niño es confrontado con dos irreconciliables y opuestos puntos de vista de alguien quien es importante para ellos. El niño no puede conciliar los dos distintos y extremos puntos de vista sobre la misma persona, uno siendo su amado cuidador, y la otra siendo la
peor clase de abusador. La persona en la que el niño más confiaba es la que el niño más teme.

Algunos terapeutas profesionales han llegado a la conclusión de que esto es lo que provoca que el núcleo se divida. Jody Lienhart, una múltiple, en su disertación de la PH.d, correctamente identifica el doble vínculo que significa el tener dos puntos de vista totalmente extremos de la misma persona quien es la más importante en las vidas de los niños como el mecanismo fundamental de la división.

Ella escribe en su disertación de 1983 en la pág. 6-7:

"Implícitamente en cada uno de los estudios del trauma de la infancia, está la naturaleza penetrante de la comunicación paradójica. Frecuentemente, este estilo comunicacional de doble vínculo aparece durante la edad formativa, en las etapas preverbales de la niñez en la cual la interpretación de estos mensajes es confusa. Esto resulta en aprendimiento de insuficiencia experimental la cual puede permitir la translación confusa de los mensajes apropiados".

Este estudio presenta la asunción teórica de que la personalidad múltiple es desarrollada a través del estado de las edades tempranas de la infancia dependiente del aprendizaje. (Esto quiere decir que el aprendizaje está enlazado a un estado de la mente). Además se han hecho hipotésis de que el conocimiento ocurre como resultado de efectos del trauma de la niñez, tal como el abuso y la agresión sexual. El niño, incapaz de transladar la naturaleza paradójica de los mensajes que recibe, se fragmenta en un estado de trance. Además, se ha sugerido que los recuerdos incorporados durante cada estado de estas experiencias son similares al conocimiento adquirido durante el estado de aprendizaje dependiente.

Lienhart utilizó sus propios recuerdos como las bases para el tipo de trauma que sugieren que su disertación puede crear MPD. Ese trauma para ella fue su tio quien forzaba su pene hacia su boca y casi la ahogaba. El niño no está en posición de huir, por lo que la mente se disocia. Resulta que ella experimentó un trauma común utilizada para dividir al núcleo. En orden de dividir al núcleo, la mente debe ser entrenada para disociarse.

La habilidad para disociarse es obtenida al ser criado genéticamente por parte de padres disociados, por medio de tener un nacimiento prematuro y traumático si es posible, y por el acondicionamiento realizado en el centro de programación original (entre los 18 meses y los 3 años) donde electroshocks intermitentes asi como todos los sentidos siendo molestados, junto a la privación del sueño y las drogas, crean una base disociada para dividir al núcleo. El sádico abuso original es llamado "cortar el núcleo".

La mente original de cada persona es como una computadora. Las computadoras como la mente en orden de continuar trabajando, cuando son confrontadas con un trauma excesivo, divide una parte de la mente y las protege con barreras de amnesia. A partir de esta área otras divisiones pueden ser realizadas. Una de las mayores hazañas técnicas que hacen que las computadoras sean útiles fue el darse cuenta de cómo se puede ser capaz de amurallar y proteger a la memoria en la computadora para que se pueda entrar y sea utilizada. Cuando se tiene éxito en aislar la ingeniería de la memoria los otros problemas son menores.

Cuando alguien ha sido traumatizado desde el feto en adelante, no hay un sólo núcleo tal como usualmente buscan los terapeutas. El núcleo para los programadores es la esencia no dividida de la mente que conduce o proporciona energia para el Sistema. Este Núcleo no es un alter, sino una esencia que los programadores esconden. El núcleo no es un alter. Los programadores no tocan el núcleo en la manera en que lo tocan los alters. Ellos ocultan el núcleo.

Parte del drama que está siendo llevado a cabo durante toda la vida de la victima, es que su mente está tratando de proteger este núcleo intacto de la esencia de la mente de ser tocada. Si creen que nadie, ni el terapeuta ni el abusador van a manosear la mente, la mente y sus partes protegerán ese núcleo. Tan extraño como pueda parecer, cuando el terapeuta habla sobre integración, regularmente asustan a la mente de la victima pues piensan que la integridad del núcleo y su inocencia sean violadas, y la mente de la victima hará todo lo que pueda para evadir el contaminar la integridad de su núcleo, i.e. la mente sabotea la terapia y retorna a su programador quien entiende la cuestión de su seguridad.

Inicialmente, en los 1940s, los Illuminati investigaron qué podía pasar si al núcleo se le permitiría conocer a sus alters, y descubrieron que la esencia o energia del cerebro trabajará para poner a la mente de nuevo en su lugar. Por lo tanto, el núcleo es separado y oculto de todos los alters. En los sistemas Illuminati, usualmente es colocado en el medio de sus primeras divisiones, las cuales son también fuentes de energia y están muy bien ocultas.

Esas son partes deshumanizadas que funcionan como gemas, las cuales son programadas como la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas para cambiar la forma y color si se les aproximan, lo cual raramente pasa. Estas partes serán discutidas en otros capitulos incluyendo el como un sistema es estructurado.

Un carrusel disociativo es también enlazado alrededor del núcleo. Después de que el núcleo es escondido, el resto de los alters será programado en no mirar la parte de energía sintetizada del sistema. El "núcleo" real o parte primitiva de la inconsciencia tendrá a un representante adulto en él dentro de un Sistema Monarca.

Esta parte primitiva tiene un switch niño en el que sobre el cual toda la programación es construida. Un evento en la vida del niño es utilizado para construir la programación. Los Illuminati conocen sobre varios programas base y los traumas fundacionales, y algunos de estos son mantenidos en secreto de programadores que vienen de organizaciones de fachada de los Illuminati.

Hay un buen número de partes las cuales serán llamadas "núcleos", simplemente porque fueron partes primarias, pero no hay una sola persona intacta la cual represente toda la mente. Todo lo que sobra son fragmentos de la mente, cada segmento está amurallado con amnesia. Los alters que se perciben a si mismos como "núcleos" son alters que han sido programados para pensar que son el alter del núcleo.

La mente tiene una forma de conocer la verdad, y estos alters se pueden dar cuenta que su guión de programación es sospechoso, pero ellos no sabrán lo que es "sospechoso" sobre ellos, por lo que tienden a estar en negación sobre su identidad. Estos substitutos o núcleos de burla estarán regularmente en negación de que están inclusive bajo el desorden de la personalidad múltiple.
En algunos casos, donde las Sagradas Escrituras son usadas para programar, se le dice al núcleo que "será bendecido para multiplicarse como las semillas en las estrellas del cielo y las arenas del mar", en caso de que "escuches mi voz", el cual es un uso modificado del Génesis "22-17-18". Los alters que representarán a las "arenas del océano" emergerán si un alter trata de acceder al núcleo.
Las Divisiones Iniciales.

La parte principal de la mente de una persona antes de que la división ocurra es llamada el núcleo. Teóricamente, el núcleo hace partes para protegerse a si mismo. La división inicial es llamada "dividiendo al núcleo", y hay una ciencia detrás de cómo dividir al núcleo. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con el modelo standard del núcleo. Yo creo que es más adecuado decir que las divisiones iniciales son más fuertes porque de alguna manera están integradas más cerca de la mente. Divisiones posteriores hechas de otras divisiones, son en cierto sentido, menos conectadas a la mente completa.

Durante una sesión de tortura, las divisiones iniciales son siempre las más fuertes. Por lo que cuando torturan a alguien y obtienen 20 personalidades divididas, ellos tal vez usarán las primeras 13 y descartarán el resto o la usarán para trabajos simples. Áreas de deshecho son creadas en la mente. Estas son diversamente llamadas "campos de concentración", "basureros" o lo que sea. La mente de la victima es entrenada a crear estos basureros para las divisiones que los programadores no quieran usar. Mientras la programación se va refinando, también se refinan los métodos para descartar divisiones (de alters) que no se quieran.

En los niños, quienes reciben su programación a edades muy tempranas, las divisiones iniciales pueden ser hechas en el útero. Si la cuarta etapa es llevada a cabo oportunamente a los 18 meses luego del trauma en el útero y del nacimiento prematuro, entonces durante los primeros 18 meses la mente jamás tendrá la oportunidad de juntarse y colocarse bien de nuevo. Sin embargo, si el cuarto paso no es realizado alrededor de los primeros 18 meses y ningún otro trauma es mantenido, la mente del niño se volverá a conjuntar a la edad de dos años y medio. Las divisiones iniciales son las más enérgicas y las más fáciles de manipular.

En los sistemas Illuminati estas partes tempranas son deshumanizadas y llevadas a pensar que son gemas y cristales. Estas gemas y cristales entonces "empoderan" al sistema completo de control de la mente y es programado durante los años siguientes dentro de la mente del niño. Las gemas no son percibidas como alters, por lo que el núcleo "empoderado" (falso) no puede ser integrado a lo que es percibido como un objeto "inanimado".

Al núcleo "empoderado" se le permite el poder moverse hacia el desarrollo de la salud mediante un terapeuta. Se le permite moverse hacia la salud, pero está programado para despistar al terapeuta del núcleo verdadero, (recordemos que en este punto el núcleo ha sido dividido en uno "inanimado" que controla la mente completa y en otro que dormita en lo profundo, el cual es el verdadero). Ella o él están programados a creer que este es el núcleo verdadero. El núcleo real y sus primeras divisiones, las cuales son las gemas, son colocadas hipnóticamente en los niveles más profundos de la mente, en áreas de la mente en las que pocos terapeutas jamás buscan. Como se subrayó arriba, otras divisiones iniciales son hechas para llevar a creer que son núcleos también. Parte de la razón por la cual es ilusiorio buscar por parte de los terapeutas por un núcleo, es que la mayoría de las personas es que las personas no han aceptado la realidad de que no hay nadie persona (personalidad) a cargo de un sistema monarca que pueda simplemente decidir dejar de hacer frente a la vida al detener el MPD.

Muchos terapeutas quieren creer que una persona es la persona "real" y los demás son simplemente alters subordinados creados para manejar el trauma del núcleo. Yo creo que este es un entendimiento inadecuado de lo que está pasando. Los elementos que hacen a una persona ser esa persona, son elementos tales como los recuerdos, y esos recuerdos están fracturados, entonces, ¿cómo una persona puede realmente ser si toda su mente es un "collage" de recuerdos quebrados y fracturados?. Estos fragmentos de recuerdos divididos han llevado a ser entonces personalidades completas con todos los elementos de una personalidad completa.

No hay una persona "real", tal como si tu estrellases un espejo en miles de partes, no hay una sola pieza que sea la "original" sino simplemente puros fragmentos que pueden operar como espejos. Sin embargo, sigue habiendo un ser original reflejado en esos fragmentos.
Aunque no exista una personalidad "real" del individuo, el ser que mira "desde dentro" sabe que está siendo abusado y torturado y está continuamente bajo abuso, por lo que hará lo posible por liberarse. Al eliminar las barreras de la programación, sin sus recuerdos "estructurados" de forma coherente, soltará los recuerdos fragmentados de los traumas en los que estuvo envueltos, tal cual los menciona la jóven regiomontana Gabriela Rico Jiménez (N.d.W).
Jóven Mexicana Victima de Control Mental Monarca.


Las divisiones iniciales o tempranas son llevadas a creer que ellas son el núcleo. El culto esconderá las divisiones iniciales más allá de todo reconocimiento. Algunas de la tercera oleada de divisiones serán creadas en lo que serán llamadas "alters del silencio". Estos son entrenados a no hablar nunca. (Al menos algunos sistemas de alters Illuminati llaman a estas divisiones "Silencios".Estas divisiones iniciales son entonces escondidas y utilizadas para chantajear a otros alters que serán creados después.

Los otros alters, que son formados después de los Silencios (que son alters pre-linguisticos) son convencidos de que si ellos no se comportan, los Silencios se encargarán de que algo drástico les ocurra. Algunos de los alters pre-linguisticos del Silencio son colocados en lugares tales como el Templo de Moloch para mantenerlos como rehenes.

Los alters son creados a lo largo del camino para proteger a los Silencios. Ellos los protegen en un sentido completo, ya sea controlando a los Silencios, o teniendo acceso hacia ellos. Debido a que los Silencios son divisiones iniciales son más importantes para la completa integración de la mente, la cual los Programadores quieren asegurarse de que ésta no ocurra. Sondas son introducidas en el cerebro a la altura de la base del cráneo, en una manera metódica y muy precisa durante el trauma inicial del núcleo. Esto es hecho para crear guardias en el carrusel. Para más sobre las divisiones iniciales,
ver la sección del Carrusel del Capitulo 7, la Ciencia de la Estructuración y su subsiguiente capitulo acerca de como es realizado el trauma.

Debido a que los Programadores manosearán tanto a los alters para lograr obtener los alters Satánicos y los alters para propósitos especiales que necesitan, ellos necesitan usar algunas de las primeras divisiones para los alters frontales. Ellos necesitan fuertes alters frontales que tengan una percepción y sentido de quienes son ellos. Si se esperasen hasta después para tener a los alters frontales,los alters no serían tan fuertes y hubieran ya perdido su identidad. La tercera oleada de alters creados a menudo serán a su vez divididos para proveer alters construidos en la parte frontal de la sección
del Sistema. Los "núcleos" frontales, que son señuelos serán colocados con sus opuestos, un alter amará a su Programador mientras que el otro lo odiará. Un alter confiará en su Programador mientras que el otro le temerá.

Los Terapeutas gastan todo su tiempo tratando de reconciliar este conflicto el cual es colocado al frente como señuelo para mantenerlos ocupados. Mientras, las gemas asi como los demás alters leales al culto tendrán la habilidad de crear lo que sea necesario dentro del Sistema. El sistema completo de alters está siempre cambiando y muchos de los verdaderos alters se encuentran escondidos. La persona siente un sentimiento cómo si estos hubieran sido rebanados como carne tal como el rebanador de bologna rebana pedazos de bologna.

Este programa de capas es bastante peligroso y severo. Capas interpuestas de todos los tipos, mágicas, demoniacas, de ilusión hipnótica, etc. son colocadas encima de alters reales para que incluso la identidad de lo que es un alter real permanezca oculta. El punto es que los señuelos que mantienen a los terapeutas ocupados son creados, mientras que los cambios de la estructura se reacomodan y arreglan por si misma para mantenerse oculta asi misma.

A menudo los Illuminati animan las primeras divisiones iniciales para aprender sobre Cristo en orden de que lo acepten legítimamente a una edad muy temprana. Esta aceptación será creada como las bases del trauma para crear fuertes alters Satánicos. Tal como el controlador generará un lazo con el niño para después dividirlo, el controlador permitirá algunas partes tempranas del sistema crear un lazo con Cristo en orden de reforzar el trauma de que "Dios" entraría al sistema. Esto crearía un punto de balance.

Sin todo el rango completo de capacidades dentro de un Sistema del alter esclavo, un peligroso desbalance hacia lo maligno puede impulsar al esclavo hacia situaciones donde no tenga la habilidad de triunfar. En muchas maneras, el microcosmos del mundo del esclavo se convierte en un microcosmos del mundo real, teniendo una mezcla de alters adultos y niños, Cristianos, Seculares y alters Satánicos.

Otra cosa que ocurre con las divisiones iniciales es la creación de imágenes espejo. Algunas veces, en los procedimientos de división temprana, el niño crea extra-divisiones. Estas fuertes extra divisiones son hechas dentro de imágenes espejo dentro de alters regulares. Se sabe que algunas de estas imágenes espejo, son colocadas dentro de la mente antes de que cualquier división ocurra.

Mientras se encuentre en existencia la disociación de la victima, el potencial para una travesura existe para los Programadores. Esto es el porque una integración puede ser una mezcla positiva para un múltiple Monarca si el desprogramador sabe lo que está haciendo. Después de haber sufrido décadas de los más horribles traumas inimaginables y del abuso más severo como esclavos, muchos esclavos tienen mentes las cuales son habitualmente disociativas. Estas mentes mas viejas de los esclavos requieren de un milagro para cesar de permancer permanentemente disociadas. Se toma una gran cantidad de esfuerzo energético del cerebro para mantener las barreras amnésicas y las mentes de personas de los 70s y 80s cesarán de mantener esas barreras y estas personas mayores comenzarán a recordar. Pero para ese tiempo, ellos son considerados seniles, y sus recuerdos son desconectados.


Mas Elementos a Considerar.

Los Illuminati tienen su propio criterio sobre a quien eligirán. Las preferencias es que sean de ojos azulados y rubios (caucásicos) y que no tengan ninguna cicatriz de ningún tipo ni ningún defecto fisico.Los Francmasones también rechazan a candidatos fisicamente deficientes. Despuésle hacen pruebas al niño para medir su inteligencia, creatividad y habilidades para disociarse. Si se pasan las pruebas se llevará al niño hacia el Gran Concilio Druida.

La aprobación formal para los niños y las niñas dentro de los Illuminati, es realizada en una presentación por parte de la Reina Madre en el Gran Concilio Druida a la edad de 3 años. Sin embargo, el niño ya ha de haber sido inspeccionado por parte de la Reina Madre antes de una inspección fisica formal. La sexualidad es un elemento importante a considerar en la parte fisica de la inspección Illuminati tanto de niños como de niñas. Esto forma parte del criterio fisico, así como también la salud del niño. La creatividad, la fuerza, la resistencia, los linajes y la inteligencia serán también tomadas en cuenta.

El trauma estándard basado en el control mental el cual produce muchas personalidades programadas, se comienza en los niños antes de la edad de 6 años. Después de la edad de 6 años es dificil introducir este tipo de programación, sin embargo, esto no significa que las personas no sean programadas después de la edad de los 6 años. Las divisiones de la personalidad basada en el trauma, se mantienen aisladas en la mente mejor que una personalidad dividida de manera hipnótica. Pero muchas personas pueden ser hipnotizadas para crear personalidades de alters. Algunos sobrevivientes de Abuso Ritual Satánico tienen programación pero no tienen sistemas de alters. Unos pocos muy raros no poseen sistemas, sino solo unos pocos estados disociados, tal como el dia y la noche. Una gran variedad de aproximaciones han sido experimentadas y llevadas a cabo operacionalmente. Este libro se concentrará más en los Sistemas Monarcas para crear infantes programados. Esta es usualmente la aproximación más devastadora, traumática, controladora y triste que pueda haber.

La Iglesia Católica por mucho tiempo ha dicho "dadme a un niño a la edad de 5 y será Católico". La Iglesia Católica ha sido por mucho tiempo una de las más largas partes de la red que está llevando a cabo el Programa de Control Mental Monarca. Es un hecho que los Jesuitas pueden colocar en su programación lo que ellos llaman "Las llaves al Reino" dentro de la jerga del Sistema de Control Monarca, "Dadme las llaves al Reino de un niño y controlaré su destino". Un sacerdote Jesuita fue grabado declarando que no hay nada que alguien no haga con la tortura. Los Jesuitas desarrollaron la tortura hacia un fino arte en la era de la inquisición. Imaginen a los expertos que ellos han llevado al Programa Monarca que comienza torturando niños a los 18 meses con cualquier dispositivo sofisticado imaginable a la mano.  Si los Jesuitas se jactan de que ellos pueden hacer que un adulto haga lo que sea via la tortura, ¿que no podrán hacer con los niños pequeños?.

Mientras la Programación Monarca es hecha a los niños, una variedad de ella es hecha a los adultos. Los adultos que son seleccionados son también elegidos por los elementos anteriormente descritos y su habilidad para disociarse. Hay ciertas pruebas que son dadas por ciertas ramas de la milicia que identifican quien se disocia bien. Su registro escolar acumulado es también examinado. Este tipo de persona puede ser separada y requerida para ser programada. Algunas de estas personas terminan en variadas Agencias de Inteligencia, en las cuales son atrapadas durante toda su vida. Algunas de las victimas de programación son veteranos de guerra. Personas en hospitales mentales, personas que simplemente trabajan para las compañias Illuminati interconectadas y personas que son cantantes, actores o actrices son reclutadas para ser programadas también.

Las agencias de inteligencia generalmente comienzan el control mental cuando un individuo adulto se une a la organización. Si un altro rango, General o Teniente puede ejercer un control rígido externo sobre un grupo, entonces el nivel de programación profundo no es requerido como si lo requieren los niños Illuminati que están dentro de los grupos ocultistas. Los Illuminati colocan su membresía sobre el mundo a la larga con el requerimiento de que centurias de secretismo serán mantenidas. Este secretismo puede ser solamente mantenido asegurándose de que una fuerte programación a temprana edad sea llevada a cabo con destreza, lo cual significa crear falsos sistemas seguros con un gran número de alters obscuros y gruesas capas de fuerzas demoniacas. (Muchos podrían burlarse sobre el concepto de demonios siendo insertados, pero cualquiera que sea el nombre de estas fuerzas, estan se encuentran siendo insertadas, y ejercen una poderosa fuerza detrás de la programación).

La programación se desbaratará si los recuerdos son recuperados, por lo que las señales demoniacas son insertadas para proteger los recuerdos de salir. El fenómeno completo será explicado en totalidad en lo que resta de este libro. No importando como los terapeutas llamen a estos duendes demoniacos, tendrán que lidiar con ellos si se quiere recuperar los recuerdos. Mientras la mayoría de Illuminatis se encuentran encerradas en sus casas debido a sus propios linajes ocultistas, cierto grupo renegado de programadores Illuminati han probado que ellos pueden programar adecuadamente a niños no Illuminati. Yo estoy familiarizado con personas envueltas en esto, no obstante no mencionaré nombres.

Lo que hemos cubierto en este capitulo es cuan premeditados, deliberados y precisos son estos planes de los Programadores para las vidas de los esclavos de control mental. Hay distintos usos para los esclavos de control mental. Lo que aplica a uno puede no aplicar al otro. No todos son buenos candidatos para la programación. Algunas veces solo una parte de la familia será programada. Será suficiente el colocar la mente de la victima enteramente bajo el control del programador. Hemos dado la información sobre como los esclavos son probados, abusados, seleccionados y preparados para que la programación de inicio. Algunas veces, solo alguna parta de la familia será programada, pues no todos los miembros de la familia son susceptibles a la programación. Sea cual sea la particularidad de las circunstancias, la meta final es el poner a la victima totalmente bajo el dominio del Amo Programador.

El próximo capitulo cubrirá más sobre como el miedo y el trauma sirven como la base del control mental.

.

12 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi inmunidad satánica a los semblantes diabólicos y a las fisonomías espantosas como tambien al infierno diabólico porque soy el cancerbero del hades. Tambien solicito mi inmunidad diabólica a los reos del infierno.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ¿por que ya no an subido cosas nuevas llevo días buscando algo nuevo y me encuentro con lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Continua con el resto, esto muy informativo

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas que me hacen acordar a "Un mundo feliz", como la denominación Beta, por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo, sobre este articulo, la pelicula de y tu cuanto cuestas de olayo rubio, tambien

      Eliminar
    2. Pues será porque Aldous Huxley es un illuminati?

      Eliminar
    3. Aldous Huxley preparo el camino para el Nuevo Orden, todo esta controlado, la música, las artes, la TV, la moda, la educación, la política, la salud física y mental, la religión. Nosotros le entregamos información gratuita y "voluntariamente" con las redes de Facebook y twitter, porque pensamos que nadie ve lo que hacemos en casa o en el trabajo. Los Illuminatis, masones y satanistas controlan a las masas que estan dormidas. Nuestra creación como raza fue a base de experiementos genéticos de seres sádicos no esperemos muchas cosas buenas de ellos. Saludos y excelente blog

      Eliminar
  5. impresionante las mariposas mandan

    ResponderEliminar
  6. CUIDADO EN AMERICA DEL SUR EL ODIO RACIAL A LOS ARIOS ESTA CRECIENDO ESPECIALMENTE EN LOS PAISES ENDIGENAS DE PERU Y BOLIVIA LOS CUALES COMO TIENEN UN POCO DE ORO SIENTEN SEGURIDAD Y PUES DESPRECIAN A LOS ESTRANJEROS DE EUROPA Y NORTEAMERICA LO DIGO PORQUE ESCUCHO LOS COMENTARIOS DE LOS OBREROS DE LAS MINERIAS Y FABRICAS.ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOS VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DESARMEN COMO DICEN A ESOS PAISES QUE SON UNA AMENAZA MUNDIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q comentario idiota, o q idiota comentando

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...