"Linajes De Los Illuminati": El Linaje Rothschild

feb 7, 2013

Luego de un largo periodo retomamos el 11vo capítulo de "Bloodlines of the Illuminati", el Linaje Rothschild, uno de los más poderosos linajes que es expuesto detalladamente a traves de los años.
 


INDICE: - INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13:  LOS VAN DUYN.

El Linaje Rothschild

Los descendientes de Esaú. Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

Dos agricultores con caballos que eran vecinos se reunieron un dia para hablar de negocios. El primer granjero vendió su caballo al segundo por un cuarto de millón de dólares, y después lo compró de vuelta con 20.000 dólares más. Ahora puede anunciar su caballo, (que en realidad cuesta 20,000 dólares), como un caballo por el que se pagó más de un cuarto de millón de dólares.

Nos podemos reir de tales esquemas. Y probablemente nos podremos reir de nosotros mismos por haber sido engañados. Porque si hay un área en la vida que excede lo religioso en el engaño, y nos afecta a todos es el financiero. ¿Qué más podremos hacer aparte de reir?, el famoso poeta Lord Byron describió el arquetipo de los dos granjeros en 1823. ¿Quién mantiene el mundo, tanto antiguo como nuevo, en el dolor o el placer? ¿Quién hace que la política ejecute todo? ¿La sombra de la audacia noble de Bonaparte?.

El Judio Rothschild y su amigo Cristiano Baring. Ud. leerá sobre otros agricultores con caballos también en este capitulo.


Cronologia Rothschild: 1700 a 1800

  1. Schönche Jeannette Rothschild (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824). 
  2. Amschel Mayer von Rothschild (1773 - 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fránkfurt tras la muerte de su padre. Frankfurt siguió siendo el principal centro de reunión de la familia. 
  3. Salomon Rothschild Fundador de la familia banquera de Austria (1774 - 1855) abrió un banco en Viena en 1821. Entre otros, otorgó un crédito al gobierno austriaco de 900.000 florines. El príncipe Metternich y la casa de Habsburgo le quedaron adeudados. Se convirtió en el más importante financiador del estado austriaco y uno de los más grandes terratenientes. El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi. 
  4. Nathan Mayer Rothschild Fundador de la familia banquera de Inglaterra (1777 - 1836). En 1798 Nathan Mayer Rothschild fue enviado a Inglaterra (la primera sucursal en el extranjero) y fue comerciante textil en Manchester hasta 1800. En 1808 fundó el banco Rothschilds e hijos en Londres, que aun sigue operando con éxito. En 1810 Mayer y sus 3 hijos mayores crearon una intima sociedad en expansión: el más joven Jacob fue enviado a Paris en 1811, facilitando así las operaciones de la familia por toda Europa. Nathan invirtió el dinero del arriendo de soldados de Guillermo I en oro de la Compañía Británica de las Indias Orientales (Honourable East India Company); posteriormente, este oro fue necesario para financiar la campaña del Duque de Wellington y aprovecharon esta situación privilegiada para financiar al ejército de Wellington en Portugal, traficando con grandes cantidades de oro del gobierno británico. 
  5. Isabella Rothschild (2 Julio 1781 – 1861). 
  6. Babette Rothschild (29 Agosto 1784 – 16 Marzo 1869). 
  7. Calmann "Carl" Mayer (24 Abril 1788 - 10 Marzo 1855) Fundador familia banquera de Nápoles. 
  8. Julie Rothschild (1 Mayo 1790 – 19 Junio 1815) 
  9. Henriette ("Jette") (1791–1866) cónyuge de Abraham Montefiore (1788–1824) 
  10. Jacob "James" Mayer (1792–1868) Fundador de la familia banquera de Francia 


Rothschild habla sobre su dinastia

Lord Rothschild en su libro "La Sombra De Un Gran Hombre" cita en una carta enviada desde Davidson el 24 de Junio de 1814 a Nathan Rothschild: "Mientras haya una casa como la tuya, y mientras tu estés trabajando mano a mano junto con tus hermanos, ninguna casa en el mundo será capaz de competir con la tuya, hacerte daño o tomar ventaja de ti, porque juntos pueden llevar a cabo y realizar más de una casa en el mundo". La cercania de los hermanos Rothschilds es vista en una carta de Saloman (Salmon) Rothschild a su hermano Nathan el 28 de Febrero de 1815, "Nosotros somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial". Esta cercania es llevada más allá si uno analiza que de los 18 matrimonios llevados a cabo de los nietos de Meyer Amschel Rothschild, 16 de ellos fueron contraidos entre primos hermanos.


Visitando a la nación que los Rothschilds construyeron

En 1974, en el verano después de la guerra de Yon Kippur, este Autor tuvo el privilegio de hacer un tour por Israel, y tuvo la oportunidad de visitar personalmente muchos de los edificios, como la Knesset, (el parlamento de Israel) que el dinero de los Rothschilds construyó. La Knesset es el equivalente Israelí de nuestro edificio del Congreso del Capitolio. Uno de los Rothschild dejó dinero en su testamento para proyectos de construcción en curso en Israel, y los Rothschilds son honrados con una calle que lleva su nombre en Jerusalén.


Escudo de Armas de la Dinastia Rothschild. 

Las personas Alemanas y Turcas han sido muy cercanas. Puedo recordar el encuentro de Turquía "Gastarbeiter" (trabajadores huéspedes) en Alemania. El lector podrá recordar que Turquia peleó del lado de Alemania en la Primera Guerra Mundial. Unos pocos poderosos Judios, incluyendo a los Rothschilds, fueron responsables en la redacción del tratado que se les impuso a los Alemanes al finalizar la Primera Guerra Mundial. El tratado le otorgó a los Rothschilds los derechos de propiedad de ferrocarriles Alemanes en Palestina. (El cual habia sido parte del imperio Turco Otomano) allanando asi el camino para que los Rothschilds tuvieran un apalancamiento para dictar las politicas relativas a Palestina. Los Rothschilds hicieron un centenar de préstamos a Turquia, que ascendieron a casi un centenar de millones de libras. Cuando el gobierno Turco colapsó luego de la Primera Guerra Mundial, debido a que ellos estaban en el lado perdedor, los Rothschilds hiceron una demanda a Palestina debido a los préstamos pendientes de pago por parte de Turquia. El gobierno Británico siguió los dictados de los Rothschilds. A los Rothschilds se les otorgó un mandato sobre Palestina, y los Rothschilds fueron capaces a través de sus poderes en el gobierno Británico, crear los pasos que llevaron a la nación de Israel.

Los Rothschilds como "profetas"

Un elemento se destaca cuando una persona escucha a los banqueros internacionales y lee sus libros. Ellos creen que el dinero es lo que hace girar al mundo. Si tu tienes dinero, puedes hacer lo que sea. El dinero es "dios", y es adorado y servido. Aunque estas familias acumulen más de lo que puedan gastar, estos devotos continúan vendiendo sus almas a ese falso pero poderoso dios. El gran filósofo-poeta Heinrich Heme (hijo de un banquero), dijo: "El dinero es Dios, y los Rothschilds son sus profetas". Siguiendo la señal de los Rothschilds, Heinrich Heme, un Judio, firmaba su nombre dibujando un Sello de Salomón. Se reporta y es muy citado, que Amshel Rothschild declaró: "Dadme el control de la economia de un pais, y no me importa quien haga las leyes". Hoy en dia, sus descendientes se reúnen dos veces en Londres para dictar al mundo cual será el precio mundial del oro. Ellos también dictan lo que el "Sistema de la Reserva Federal" hará con las finanzas de América.

Otro dios

Acorde con testigos oculares, quienes estuvieron en posición de visitar una de las casas Británicas de los Rothschilds, los Rothschilds adoran a otro Dios también, Satán. Ellos tienen un lugar reservado para el en su mesa. Los Rothschilds han sido Satanistas por muchas generaciones. Los Rothschilds son una parte importante de la historia del Sello de Salomón (también conocido como Hexagrama, la Estrella de David o la Estrella de Seis Puntas). El Sello de Salomón, el Hexagrama, no era considerado un simbolo Judio antes de que los Rothschilds lo usaran. A través de las Edades Medias el Sello de Salomón ha sido usado por ocultistas Arabes, Magos Cabalistas, Brujas Druidas y Satanistas. Uno de los pocos usos antiguos de dicho simbolo esta colocado en el piso de una mezquita Musulmana de hace 1200 años encontrada en el área donde ahora es Tel Aviv. En el Siglo 20, el Judio Ashkenazi Menahem Ben Duji, quien creia que el era el Mesias, usó este simbolo mágico. Debido a que los Rothschilds eran Satanistas, adoptaron este poderoso simbolo mágico en 1822 para su escudo de armas.

El Hexagrama Satánico en la Bandera de Israel Introducido por los Rothschild.

El nombre que ellos adoptaron para su familia parte del hecho de que en el Siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un pentagrama rojo enfrente de su casa para identificarla. Mayer Amschel decidió nombrarla entonces "escudo rojo" (Rothschild en Alemán) después de haber utilizado el rojo Sello de Salomón. Alice Bailey en "Tratado De Magia Blanca" en la pág. 412 clama que la Jerarquia tiene un grupo especial el cual ella llama "El grupo financiero", controlando todo lo que puede ser convertido en energia, y constituyendo una dictadura sobre todos los modos de relación, el comercio y el intercambio". Acorde con la Luciferiana Alice Bailey, "el grupo financiero" es el grupo mas reciente dirigido por la Jerarquia. En 1836, Zevi Hirsch Kalisher se acercó a Rothschild y le propuso comprar todo Erez, Israel. Le tomó muchos años a los Rothschild el crear finalmente a Israel. Los Rothschilds han sido una fuerza primaria detrás de la creación de Israel, por lo que es muy apropiado que dicha nación cargue con el Sello Mágico de Salomón como su emblema de estado.

Los Judios Ultraortodoxos en Israel no sirven en el ejército Israelí porque ellos saben que el Todopoderoso Dios no estuvo detrás de la creación del Israel moderno, sino en su lugar, el Dios apóstata del dinero. Ellos se rehúsan a servir al no santo. Los Judios Ultraortodoxos son más inteligentes que hombres como Jerry Falwell que van corriendo por ahi proclamando que Israel es la nación de Dios. Hombres como Falwell son del tipo que este Autor encuentra repetidas referencias presumiendo de su poder por encima de los Fundamentalistas. Diós es el que está últimamente a cargo. El permitió que Hitler ascendiese al poder, el permitió que Stalin ascendiese al poder, y permitió que los Rothschilds ascendiesen al poder. En el mismo sentido en que Dios gobernó sobre la bendita Rusia de Stalin, el gobierna sobre América e Israel. Para torcer las escrituras sobre Dios sentando a los lideres del mundo y después bendecir sobre ellos una Satánica nación secular Comunista, es inconsistente e incorrecto usando la palabra de la verdad. Algunas personas claman que la conspiración del Poder es auspiciada por los Judios en lugar de los Satanistas.

Esta objeción es válida, sin embargo, ¿estos objetadores tomarán el siguiente y obvio paso y admitirían que la nación de Israel que los Rothschilds crearon es Satánica en lugar de Judía?. ¿Pero quien sabe con precisión el porqué la gente hace lo que hace?, ¿hacen lo que hacen por una razón singular o un motivo concreto?. Tal vez, el etiquetar el Poder como puramente Satánico o puramente Judio o puramente Masónico seria negligente con la dimensión personal humana. Esta percepción humana personal está carente de Dios. Estar sin Diós les llena su vacio, al pretender que los hombres pueden ser Dios. Tal ideologia nos remite de nuevo a las religiones Gnósticas y a Satán. Muchas personas Judias no se preocupan sobre el significado ocultista de su atesorada Estrella de David. El Rey David no tuvo nada que ver con el hexagrama, Sin embargo, su hijo Salomón si lo hizo cuando comenzó a adorar a Asthoreth, (la estrella, conocida como Astarté, Chiun, Kaiwan, Remphan y Saturno). Salomón construyó altares para dicha estrella, (Astarté, alias Astoreth).

El Dios Saturno es asociado con la estrella, pero ambos, tanto Saturno como Astoreth, se conocen por muchos otros nombres también. Saturno es una clave importante para entender la larga herencia que esta conspiración posee y que se remonta atrás en la antiguedad. La ciudad de Roma era originalmente conocida como Saturnia o la Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana retiene mucha de la adoración a Saturno en sus rituales. Saturno también está relacionado con Lucifer. En varios diccionarios ocultistas Saturno está relacionado con el mal. Saturno fue importante para la religión de Mithra y también para los Druidas.

El Dios Saturno (Baal) al óleo. Los Cartagineses y todas las culturas de la antiguedad le ofrecian sacrificios humanos de niños.

Conexiones entre los Testigos de Jehová, los Mormones y los Judios

Se ha dicho que todos los caminos llevan a Roma. Para este libro, se podria decir que todos los caminos de investigación llevan a los Rothschilds. Charles T. Russell, en 1981, en una carta enviada al Barón (Lord) Rothschild enviada desde Palestina, delineó posibles cursos de acciones que podrian ser llevadas a cabo para establecer a los Judios en Palestina. Las cartas de Russell alababan el dinero de los Rothschilds con el cual establecieron colonias Judias en Palestina. Russell le escribió a Rothschild: "Lo que se necesita aqui, sin embargo, seguido de la higiene y el agua, es un buen gobierno el cual proteja a los pobres de los acaudalados y ricos rabiosos. Instituciones bancarias bajo bases sólidas, que hagan negocios honorablemente, se necesitan mucho tambien". Russell continúa: "Permitid que el Dios de Jacobo te diriga, mi querido Sir, y todos los interesados junto contigo en la liberación y prosperidad de Israel, sean bendecidos también, y junto con ellos, los sirvientes y demás personas tambien lo sean, como estaba predecido en las escrituras". Cuando la Iglesia Mormona necesitó financiamiento en el Siglo 19, ellos fueron a Khun, Loeb Co.15, para explicar el control de Khun Loeb, Co por parte de los Rothschilds, déjenme dar algunos antecedentes informativos.

El método que la Casa Rothschild usaba para ganar influencia, ha sido el mismo que la Realeza ha usado por Siglos, el matrimonio. Los niños Rothschilds, mujeres y hombres, han tenido sus matrimonios elegidos bajo las bases de las alianzas que beneficiarian a los Rothschilds y a la Casa Rothschild, pero para consolidar su poder mundial, por lo general se han casado entre primos durante los últimos dos siglos. Jacob Schiff creció en la casa que los Rothschilds poseen en el número 148 de Judengasse, Frankfurt. Jacob Schiff vino a los Estados Unidos con capital de los Rothschilds y tomó el control de una pequeña banca Judia fundada por dos mercaderes de productos secos de Cincinnati, Abraham Khun y Solomon Loeb. El incluso se casó con la hija de Solomon. En 1885, Loeb se retiró, y Schiff dirigió la corporación Loeb Khun para los Rothschilds hasta 1920, cuando el falleció. Durante los dias tempranos de los Russells y los Brighams, Lord Rothschild fue considerado "el lider del judaismo mundial". Edward Rothschild fue lider de la Asociación de la Colonización Judia el cual era un grupo dirigente Sionista. Amselm Rothschild indicó que su abuelo, Amschel Mayer Rothschild habia insistido en la cláusula 15 de su testamento a sus hijos, "puede que ellos y sus descendientes sigan siendo completamente fieles a su fé Judia ancestral". Sin embargo, su última voluntad fue secreta y no se ha sabido sobre lo que dice.

Los Rothschilds no se han mantenido fieles a su fé ortodoxa. Si esto era exactamente lo que la cláusula 15 del testamento de Amschel Mayer Rothschild decia, es que algo andaba mal. El mundo Judio ha colmado de elogios a los Rothschilds con frases como, "Los Rothschilds gobiernan a un mundo Cristiano. Ningun armario se mueve sin su consentimiento. Ellos estrechan su mano con igual facilidad, de Petersburgo a Viena, de Viena a Paris, de Paris a Londres, y de Londres a Washington. Baron Rothschild, la cabeza de la casa, es el verdadero Rey de Judah, el Principe del cautiverio, el Mesias tantas veces buscado por estas extraordinarias personas...". El León de la tribu de Judah, Baron Rothschild, posee más fuerza real que David, más sabiduria que Salomón". El Priorato de Sión, los Ancianos de Sión, también se enlazan con los Rothschilds los cuales se reporta que sirven a un concilio Judio de los Ancianos de Sión. Los Rothschilds han "ayudado" a las personas Judias a la manera de los Rothschilds. Para aquellos que admiran la tacañeria, los Rothschilds les parecerán ser muy dignos de admiración también. Por ejemplo, la tarifa regular de la caridad de James Rothschild en Francia para los Judios pobres, era de 5 francos, (el equivalente a 1 dólar). Su dinastia ha destruido a los Judios honestos asi como a los Cristianos. Hoy en dia, pocos se atreven a criticar a los Rothschilds.

Las conexiones de los Rothschilds con las sociedades secretas

Los Rothschilds han jugado un papel clave dentro de los Illuminati Bávaros, y es conocido que al menos uno de los hijos de Amsel era miembro. Como el lector recordará, Amsel colocó a su hijo en las principales capitales Europeas, donde cada uno estableció las principales casas de la banca. Por su propio servicio secreto de inteligencia y su propia red de noticias, podrian derrumbar cualquier gobierno Europeo. Las grandes cantidades de voluminosa correspondencia de los correos de Rotshchild atrajeron la atención, pero nadie detuvo nunca a su personal de inteligencia ni a sus servicios de correos. Después de que los Illuminati Bávaros fueron expuestos, el poder ocultista central sobre las sociedades secretas Europeas se transmutaron al Carbonarismo, Alias Alta Vendita, dirigido por otro poderoso Rothschild, Karl Rothschild, hijo de Amschel. En 1818, Karl participó en un documento secreto que fue sacado fuera de la Sede de la Masoneria de Alta Vendita. Los Masones estaban angustiados cuando una copia del documento se extravió, y ofrecieron recompensas a toda persona que ayudase a recuperar a la copia perdida. Estaba originalmente escrita en Italiano. Su titulo decia: "Instrucciones Permanentes, o Códigos y Reglas de Práctica, Guia para las Cabezas de los más Altos Grados de la Masoneria".

La referencia Masónica del libro, "10,000 Francmasones Famosos", en el Vol.4, pág.74, indica que otros dos hijos de Amschel fueron Francmasones, James Meyer Rothschild, y su hermano Nathan Meyer Rothschild en Paris, fue Masón del grado 33 del Rito Escocés, y su hermano Nathan en Londres fue miembro de la Logia de la Emulación. El Francmasón Judio Katz, indica que Solomon Meier Rothschild, un tercer miembro de los cinco hermanos, fue iniciado en la Francmasoneria el 14 de Junio de 1809. Los Rothschilds se volvieron poderosos dentro de la Francmasoneria. Nosotros encontramos que los San-Simonianos, el grupo religioso ocultista mileniarista, precursores del Comunismo, alababan al Barón de Rothschild en su revista Le Globe, "No hay nadie que represente mejor el triunfo de la igualdad y el trabajo en el Siglo 19, que el Barón de Rothschild......¿nació este Judio siendo millonario?, No. El nació pobre, y si ustedes supieran con que genio, paciencia y duro trabajo requirió para construir el edificio Europeo llamado La Casa Rothschild, usedes lo admirarian en lugar de insultarlo". Lionel de Rothschild estuvo involucrado con los primeros Comunistas internacionales. El Masón Mazzini quien ayudó a iniciar el Comunismo alababa a Rothschild: "Rothschild podria ser Rey de Francia si asi lo deseara", declaraba.

Adoiphe Cremieux, fue un Masón Judío Francés (ver el capitulo 1.4 para sus credenciales), los Rothschilds le dieron £ 1,000 a Cremeiux para que fuera a Damasco con Solomon Munk y Sir Moses Montefiore, para que liberara a los Judios ahi aprisionados, y para convencer al Sultán Turco que declarase falsos los cargos de asesinato ritual. De acuerdo con 3 Autores Judios de Dope Inc. la Bnai Birth fue una actualización de la Orden de Sión y se organizó como un frente de inteligencia encubierta para La Casa Rothschild. Es altamente probable que la Bnai-Birth fue usada como un frente de inteligencia para los Rothschild. Los Rothschilds son prominentes en el grupo Bilderberg también. Los Rothschilds han estado enlazados de manera muy cercana con el Concilio de Relaciones Exteriores, (CFR). Aunque muchas personas hoy en dia no vean a la CFR como una sociedad secreta fue organizada como tal y se mantuvo en secreto por muchos años, a pesar de su inmenso poder. Carrol Quigley, Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Jesuita de Georgetown, expuso al Grupo de la Mesa Redonda en su libro "Tragedia y Esperanza". Los Rothschilds apoyaron a Rhodes para formar De Beers.

Más tarde, Rhodes hizo siete mandamientos los cuales establecieron los lineamientos de una sociedad secreta moldeada después, y de manera similar de que los Jesuitas y los Masones ayudaran a traer un Nuevo Orden Mundial central en Inglaterra, mediante el programa escolar universitario de las Becas Rhodes. El circulo interno del grupo fue establecido en Marzo de 1891, consistente en Rhodes, Stead, Lord Esther (Brett), y el Masón de grado 33, Alfred Milner. Un circulo secundario de "miembros potenciales del Circulo de los iniciados", consistió en el Judio Lord Balfour, Sir Harry Jhonson, Lord Rothschild, Lord Grey y otros. Inicialmente, Lord Rothschild era parte del circulo interno de la Socedad Secreta Rhodes, pero fué reemplazado por su hijo, Lord Rosebury, quien no era tan visible. Los Fabianes Socialistas dominaron al personal en Oxford cuando las Becas Rhodes comenzaron a llegar. Estos escolares recibieron después indoctrinación y preparación para que formaran parte del diseño socialista internacional del Nuevo Orden Mundial.

El Grupo de la Mesa Redonda surgió desde el circulo interno ejecutivo de la sociedad secreta de Rhodes. El circulo exterior fue establecido luego del inicio del Siglo 20. El grupo de la Mesa Redonda se extendió después de la Primera Guerra Mundial por medio de organizar una organización que fungiera como frente, El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). El Concilio de Relaciones Exteriores, (CFR), fue la parte Americana de este frente. El circulo interno continúa dirigiendo al circulo externo y a sus dos organizaciones de fachada, la RIIA y la CFR. La CFR en turno, establece un sinnúmero de organizaciones, incluyendo al Instituo de Relaciones del Pacifico (IPR).

Gestión del Catolicismo y de las riquezas de los Zares y la captura de las riquezas de la Iglesia Ortodoxa

Temprano en el Siglo 19, el Papa vino con los Rothschilds a pedirles dinero prestado. Los Rothschilds fueron muy amigables con el Papa, causando que un periodista dijera sarcásticamente, "Rothschild ha besado la mano del Papa...el Orden ha sido reestablecido de nuevo". De hecho a los Rothschilds con el tiempo se les confió la mayor parte de las riquezas del Vaticano. El Judio Ency, en su volumen 2, pág 497 declara, "Es de alguma manera curioso el atentar en establecer un competidor Católico sobre las operaciones financieras a nivel mundial de la Iglesia Católica desde 1823. Hoy en dia, la banca y los negocios internacionales de la Iglesia Católica es una extensión de un sistema interconectado con los Rothschilds y con el resto del sistema de la banca mundial. Las grandes riquezas de los Zares Rusos fue confiada a los Rothschilds, 35 millones de dólares en el Banco de los Rothschilds en Inglaterra, y 80 millones de dólares en el Banco de los Rothschilds en Paris. Los Rothschilds financiaron la fortuna de los Zares Rusos con el orden de retirar un centavo de los millones depositados en una variedad de sus otros bancos. Los Mountbattans, quienes están relacionados con los Rothschilds, llevaron batallas a la corte para evitar que los clamores de la gente les hicieran retirar cualquier cantidad de su fortuna. En otras palabras, el dinero que ellos invirtieron para la Revolución Rusa, no sólo fue pagado de vuelta directamente por los Bolcheviques en millones de dólares en oro, sino con el acaparamiento de los grandes depósitos de la riqueza de los Zares, los Rothschilds ganaron lo que ahora vale arriba de 50 billones de dólares.

Control sobre la brujeria y el Satanismo

En el capitulo 2.11 se da el nombre de el Concilio de Brujeria de los 13, el cual esta bajo el control de los Rothschilds, y a su vez, giran ordenes a otros grupos. Una de las más puras formas de Satanismo puede ser rastreada a la secta del Sabbatain Judio y a su simil Frankista. Los lideres de tal grupo hasta llegar a los Rothschilds fueron: 

  • Sabbat Zevi (1626-1676) 
  • Nathan de Gaza (16???) 
  • Jacob Frank. (1726-1791) 

Tres conexiones entre Satanismo, maldad y dinero

El dinero, de manera natural, se atrae hacia el mal. Por ejemplo, si una mujer se prostituye puede ganar una gran suma de dinero, ¿pero quien le pagará esa misma cantidad por mantener su dignidad y honorabilidad?. Si tu eres un asesino a sueldo, una gran cantidad de dinero es tuya si asesinas a tu objetivo, ¿pero quien te pagará esa misma cantidad para que falles en matar a tu objetivo?.

Segundo, los hombres malignos creen en que donde hay voluntad, hay una via, y están dispuestos a vender su alma por el Dios dinero. Ellos emplearán al mal para obtener dinero.

Mientras la mayoria de las personas están mas o menos enteradas sobre estas dos ultimas conexiones, una tercera puede que esté escapando de su atención. En tercer lugar, los hombres que establecieron la banca mundial eran Satanistas desde un principio. Estos Satanistas son ahora los que dirigen la Reserva Federal y son los responsables de la creación de los billetes de la Reserva Federal que se expiden en los Estados Unidos. Teniendo un control total sobre la oferta del papel moneda de EE.UU casi les da el poder sobre las finanzas del mundo, sin mencionar que controlan el Banco Mundial. No es accidente que, una vez que establezcan un control financiero mundial, ellos harán todo en su poder para dividir, conquistar y destruir tanto la Fé Cristiana y Musulmana en Dios. Estos poderosos banqueros se refieren en su Fé en Dios como Cain en relación con su hermano Abel. El que ellos estén relacionados con las personas Judias, no significa que tengan un interés de corazón en las personas Judias. Inicialmente, Sabbatai Zevi fue rechazado por muchos Judios. Su secta cobró impulso en la segunda mitad del Siglo XVll en el sureste de Polonia. En 1759-60, 500 Judios Sabbatianos se convirtieron al Cristianismo. 43 en 1715, 109 de las 415 familias Judias en Frankfurt se dedicaban a prestar dinero. El resto eran mercantes de varios tipos. Los conceptos de Satanismo se han mantenido como un zapato natural para justificar el comportamiento en el que muchos de estos banqueros Judios se involucraban.

Una larga historia - corta

Muchas batallas y divisiones entre elementos religiosos en el mundo han sido animados y apoyados por la riqueza del poder. Desafortunadamente, muchos han sido engañados y llevados a pensar que el ser devotos y fieles a un Dios es la fuente de las peleas religiosas. En algunas áreas del mundo, Musulmanes, Cristianos y otros se han llevado muy bien por Siglos. Las tensiones religiosas surgen en algún grado desde el interior de las mismas religiones, pero la gasolina que mantiene a esos fuegos ardiendo y que encienden los conflictos, generalmente provienen del dinero de los poderosos. Un obvio ejemplo fue el conflicto de la guerra Iran-Irak.

Control del Tratado de la Primera Guerra Mundial

Cuando Alemania cayó, no sólo los agentes de los Rothschilds planearon el proyecto del Tratado, sino que prepararon la idea de la Liga de las Naciones, siendo Max Rothschild uno de los hombres que tomaron el control sobre Baviera. Max Rothschild fue un Francmasón de la logia núm.11 de Munich, Alemania.

Conexiones de la M15, Rockefellers, J.P Morgan y la CFR

Victor Rothschild, quien trabajó para J.P Morgan y Co, y quien fué una parte importante de la M-15, (la inteligencia Británica). Victor Rothschild era también un Comunista y miembro del Club Apostles en Cambridge. Lord Rothschild era una de los miembros originales del Grupo de la Mesa Redonda de Rhodes el cual degeneró en la CFR. Fueron los Rothschilds los que financiaron a Cecil Rhodes, comenzando en Africa. Los Rothschilds tienen muchos agentes cuyo dinero los hizo iniciar y quienes les sirven muy bien, los Morgans y los Rockefellers. Los Rockefellers eran Judios sucios. El Rockefeller original hizo dinero a partir de la venta de narcóticos, (ellos eran ilegales en ese entonces). Después de adquirir un poco de capital se ramificaron hacia el petróleo. Pero fue el capital de los Rothschilds los que hicieron a los Rockefellers ser tan poderosos. Ellos tambien financiaron las actividades de Edward Harriman (redes ferroviarias y trenes) y de Andrew Carnegie Steel.

Poder dentro del Cristianismo

Los Rothschilds han conseguido mucha influencia y poder no solo dentro de las Sociedades Secretas, sino también en las Iglesias Cristianas. El Ejército de Salvación por la sugerencia de los Rothschilds, adoptaron el Escudo Rojo (Roth-rojo, Shield - escudo) para su logo. Una historia de los Rothschilds remarca: "Los Rothschilds rápidamente se han propulsado a si mismos en una posición de inmenso poder financiero e influencia politica. Ellos eran una fuerza independiente en la vida de Europa, sin rendirle cuentas a nadie, y en una larga extensión, sin confiar en nadie. Pasquines populares de la epoca los retrataban como los verdaderos gobernantes de la Cristiandad".

Algunos de los Rothschilds han participado en la campaña para aflojar la moral pública. El primer ejecutivo de la Secretaria del Foro Nacional de Estudiantes fue Jhon Rothschild. Este Foro Nacional de Estudiantes cambiaba su nombre como cambiar de ropa. Hablando sobre ropa, uno de los objetivos del grupo Socialista era promover el nudismo público y amor libre. Esta organización tuvo los siguientes grupos constituyentes: el Club Liberal Radcliffe, el Club del Seminario de la Unión Teológica Contemporánea, el Club Liberal de Yale, por nombrar solo algunos. Un desarrollo ulterior de esto fue la Federación de la Juventud por la Paz que consistió en la Liga de la Juventud de la Comunidad de la Iglesia, la Liga Metodista Epworth, el Distrito de Nueva York, las Juventudes de Judea, y la Hermandad de las Juventudes de St. Phillips Parish, por nombrar solo algunas. Los hombres religiosos de América tienen lazos con los Rothschils, especialmente a través de varios de sus agentes.

Harry Emerson Fosdick, quien fue Pastor de la Iglesia de los Rockefellers estaba también entre los Presidentes de la Fundación Rockefeller. Jhon Foster Dulles, CFR, fue Presidente de la Junta de la Fundación Rockefeller, y se casó con una Rockefeller, Janet Pomeroy Avery. Recordemos que Jhon Foster Dulles fue un oficial importante del Concilio Federal Oficial de las Iglesias de Cristo, (ver el Cap.2.9), todos los caminos conducen de vuelta a los Rothschilds. Hay otros elementos que hemos mencionado que enlazan a los Rothschilds a los varios tentáculos. Cada uno de los varios tentáculos los cuales los teóricos de la conspiración han dedicado esfuerzo en estudiar han sido, los Judios, los Masones, las Centrales de Inteligencia, los banqueros internacionales, el Priorato de Sión, los Católicos, La Comisión Trilateral, la CFR, La Nueva Era, los Cultos; Cada uno de estos se remontan al poder de los Rothschilds.

La extension del poder de los Rothschilds

De acuerdo con una fuente, "se estima que ellos controlan la mitad de la riqueza del mundo". El Banco de la Reserva Federal de Nueva York era controlado por 5 bancos los cuales tenian el 53% de sus acciones. Estos 5 bancos eran controlados por Nathan M. Rothschild y los Hijos de Londres. El controlar la Reserva Federal de los Estados Unidos es controlar básicamente el dinero del mundo. Los hechos por si mismos muestran que tan inmenso es el poder que los Rothschilds ejercen. Si uno examina quien ha estado acreditado como cabeza de la Reserva Federal como dirigentes, las conexiones del Sistema de la Reserva Federal con los Rothschilds pueden ser vistas. Otra empresa privada (la Reserva Federal es un banco privado) que utiliza el nombre de "Federal" que los Rothschilds también dirigen es Federal Express. Cualquier otra persona seria llevada a la Corte por hacer sonar a su empresa como si esta fuera el gobierno, pero no los Rothschilds. Es apropiado para ellos apropiarse del término de Federal, porque via la M16 via la CIA ellos instruyen y dan órdenes al gobierno de los Estados Unidos. Los Senadores son pagados y comprados por su sistema, como investigadores del BCCI han ido descubriendo. Los Rothschilds han estado intimamente ligados en la brujeria y con los Illuminati desde sus inicios históricos conocidos. El Kaiser de Alemania parece referirse a ellos cuando dijo: "los poderes mágicos del dinero como los acumulados por el Señor de Lucre, son poderes de magia negra llevados al extremo de su negrura".

Si solo la mitad de la riqueza es controlada por los Rothschilds, indica que si ellos son parte de la clase gobernante del mundo, ellos deben de tener aliados.

Aliados

Los Rothschilds y los Rockefellers son solo 2 de 30 familias que controlan a los Illuminati. Dos prominentes familias Judias que parecen ser notables son los Oppenheims y los Oppenheimers. A. Oppenheim estuvo situado en Cologne. Los Oppenheimers fueron miembros tempranos de los Illuminati Bávaros. La Bund Der Gerechten (Liga de los Justos), era un frente Illuminati dirigido principalmente por Judios que eran Satanistas. Este frente, financiado en parte por los Rothschilds, le pagó al Satanista y Masón Karl Marx para que escribiera el Manifiesto Comunista. El Judio Gumpel Oppenheim estaba en el circulo interno de la Liga. Su pariente, Heinrich Oppenheim fue el cerebro que fraguó la revolución comunista Alemana de 1848. Inclusive las historias oficiales del Partido Comunista aceptan a la Liga como la predecesora del Comunismo.

Aparentemente los Oppenheimers son cercanos a los Rothschilds. J. Robert Oppenheimer de la CFR fue expuesto como un Comunista. Harry Oppenheimer, un banquero internacional, es el dirigente del mundialmente famoso monopolio Judio de diamantes De Beers, y Presidente de la corporación Anglo-americana. Los Oppenheimers pueden ser encontrados en importantes posiciones financieras en los Estados Unidos. Ellos ayudan a dirigir alrededor de 10 grandes fundaciones, incluyendo al Trust de la Fundación Oppenheimer de Nueva York para las necesidades de niños Judios necesitados.

La enciclopedia Judia, vol.2 pag.496, indica que otras familias Judias "adoptaron el plan de los Rothschilds". Estas fueron: Los Lazards, Sterns, Speyers y los Seligmans. El plan de los Rothschilds era el de colocar a miembros de su familia en las 5 principales capitales Europeas para coordinar sus actividades. Una de las principales revistas en Alemania es la Stern, y Ernst Stern es el segundo al mando del Banco Mundial. Las familias Judias que establecieron en Frankfurt la Logia Judia (esta fue la logia Masónica a la que pertenecieron los Rothschilds en Frankfurt), incluyeron a los Adlers, Speyers, Reisses, Sichels, Ellisons, Hanaus, Geisenheimers y Goldschmidts. Isaac Hildesheim, un Judio que cambió su nombre a Justus Hiller es acreditado como el fundador de esta Logia de Frankfurt. Michael Hess, Director de la Escuela Judia Reformada de Filantropia, fue una figura importante en la logia tambien, asi como lo fue el Dr. Ludwig Baruch (mas tarde Borne) quien se unió en 1808. La mayoria de estos Francmasones Judios de Frankfurt se enrolaron en el comercio. Aquellos Francmasones de 1817 a 1842, fueron los lideres de la Comunidad Judia de Frankfurt. Un Masón gentil en Frankfurt, Johann Christian Ehrmann comenzó a advertirle a los ciudadanos Alemanes que los Masones Judios de Frankfurt querian una República Mundial basada en el humanismo. En 1816 el salió con un panfleto de advertencia titulado "Das Judenthum In Der" (Los Judios en la Masoneria). Un poderoso aliado del Judaismo en el mundo, pueden ser vistos en hombres como Oliver Cromwell, el cual era considerado Masón.

Cromwell fue financiado por Judios, y ayudó a los Judios a ganar poder en Inglaterra. Cromwell tenia la voluntad de enrolarse con los Judios, debido a que estaba convencido del Israelismo Británico. Desde que el núcleo de la conspiración del poder es Judio, la actitud de aquellos aliados con ellos se vuelve la actitud que sienten hacia el pueblo Judio.

La idea religiosa de que las personas Británicas son descendientes de las tribus de Israel, no coloca automáticamente a las personas en el campo de la conspiración. Algunos de los Israelies Británicos se han dado cuenta de que las llamadas personas Judias en general no tienen ningun derecho sobre las promesas de Dios. Por esa razón, se dan cuenta de que no es el deber Cristiano de inclinarse y dar reverencias a ellos a cualquier movimiento que hagan. Cuando los Cristianos pueden ser detenidos en Israel y abusados, y los Cristianos ni siquiera luchan por su propia clase, podemos ver la cantidad de gente que sostiene la idea de la "raza elegida" la teoría tiene más de la cristiandad. Algunos de los israelitas británicos como los mormones, las viejas familias de Nueva Inglaterra, como las ricas, compensan la Orden, los Masones, y algunos grupos de la Nueva Era, y los miembros no judíos del Priorato de Sión, están colaborando con el Orden del Poder Mundial. La Iglesia Anglicana, la cual es dirigida por Francmasones, es fuertemente Israelita Británica.

Definiendo la identidad de varios de los grupos

En contraste, una maraña de grupos quienes se oponen a la conspiración, como varios grupos Neo-Nazis y como varios grupos de las Iglesias sin relación con ellos, también son creyentes en el Israelismo Británico. Estos varios grupos a menudo son agrupados juntos y llamados como el movimiento de la "identidad", los cuales pueden ser inducidos al error debido a sus vastas diferencias. Es importante diferenciar entre esos grupos que están tratando de aproximarse a las cosas desde una perspectiva Cristiana y colocarse bajo la autoridad de Dios de aquellos que están tratando de colocarse bajo la autoridad del Nuevo Orden Mundial, o bajo su propia autoridad.

La Prensa

Eustice Mullins ha publicado su investigación en su libro "¿Quien Dirige las Cadenas de Televisión?", mostrando que los Rothschilds tienen el control de las tres principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, además de otros aspectos de la industria discográfica y de los medios de comunicación. Se puede añadir que ellos controlan a Reuters también. Por otras fuentes, aparentemente tambien a la CNN, la cual comenzó como un reto independiente a la cadena monopólica Judia, la cual se topó con el engaño repetido, y terminó siendo parte del sistema. El dinero del B.C.C.I (El Banco de Crédito y de Comercio Internacional) ha sido uno de los sistemas cómplices de los sistemas del Nuevo Orden Mundial en hacer negocios sucios tales como controlar a los hombres del Congreso, (y están envueltos en el INSLA, el escándalo del Irán-Contras, Centrus, y otros escándalos recientes), los cuales han manchado tantos aspectos de la vida pública de los Estados Unidos, y están también detrás de CNN. Tal vez, nada domina más la vida de los Americanos como lo hace la televisión. Los Americanos se sientan frente a la pantalla de televisión y absorben todo lo que esta les proyecta. En una base regular del dia a dia, la mayor manera en que los Rothschilds tocan las vidas de los Americanos son las tres mas grandes cadenas de televisión las cuales están bajo la dirección de los Rothschilds. Para ilustrar esto, examinaremos quien dirige las cadenas. Esta lista no está actualizada, y no se intentó establecer que asi fuera. La longitud de escribir un libro asegura que algunos materiales estarán actualizados de todos modos.
  • NBC. Jhon Brademas.
  • Banco de la Reserva Federal de Nueva York. DIR. Rockefeller. Presidente.
  • Cecily B. Selby. (Directora de las mujeres Scouts). El ocultismo controla ahora al programa de los Boy Scouts. Directora también de productos Avone.
  • Su esposo es James Cole. Presidente del Colegio Bowdoine.
  • Peter G. Peterson. Presidente de Khun Loeb de la Secretaria del Comercio.
  • Robert Cizek. Director de la Primera Compañia de Bancorp. RCA. Jefe de Industrias Cooper.
  • Thomas O. Payne. Presidente de Northrup.
  • Contrato de Defensa y Director de Varios Estudios Estratégicos Asociados con varias compañias de municiones.
  • Donald Smiley. Director de varias firmas Morgan. 
  • Director de Ralston-Purina, Irving Trust, Metro Life y Aceros de Estados Unidos. También Jefe de Macy Co.
  • David C. Jones. Presidente de Consolidated Contr. Gerente de Aceros de Estados Unidos. Seguros Kemper.
  • Thornton Bradshaw. Director del Instituto Aspen de Estudios Humanisticos, de Atlantic Richfield.
  • Brandon Tartikoff. (Lider de entretetenimiento de la NBC) Judio. CBS.
  • Harold Brown. Judio, ex-secretario de la Fuerza Aérea y de la Sec. de Defensa. Ex-Director de Trilat.com
  • Roswell Gilpatric, dir. de la Resrva Federal del Banco de Nueva York. La Firma Khun Loeb. C.S y M.
  • Henry B. Schnacht. dir. del Banco Chase Manhattan. dir. de AT&T, miembro de la CFR, de Cummins y del Instituto Brookins. Miembro del Comité de Desarrollo Económico-
  • Michel C. Bergerac: Gerente de Revlon. dir. de Manufacturers.
  • James D. Wolfenson. dir. del Banco Henry Schroder.
  • Walter Cronquite.
  • Newton D. Minow. dir. del Corporativo Rand Corp.
  • Franklin A. Thomas. Cabeza de la Fundación Ford.
  • Marietta Tree. dir. de la Fundación Winston Churchill. dir. de Solomon Brothers. dir de la U.S Trust. dir. de hsbd Intell. dir de la Asociación Ditchly.

La Historia De Los Rothschilds Contada Por Un Escritor Judio Relacionado Con Los Rothschilds

La escritora Judia Anka Muhlstcin escribió el libro de "El Barón James, El Ascenso de los Rothschilds Franceses". Yo prefiero parafrasearlo y hacer pequeñas notas a partir de su libro, porque estoy tratando de documentar al lector sobre el modo de pensar de los Rothschilds y su historia. Anka Muhlstein no tiene nada en contra de los Rothschilds, muy al contrario, los hace ver como honorables, por lo que será más fácil para el lector aceptar lo que ella dice sobre los Rothschilds que lo que digo yo. No puedo requerirle al lector que lean su libro, pero trataré de hacer un sumario sobre algunos pensamientos apropiados. Otros libros también se relacionan sobre muchas de las cosas que Anka hace, pero de nuevo, si yo escribiera notas al pie en el articulo, no llevaria el peso que mi paráfrasis tiene. Al lector le recomiendo leer el libro de primera mano, si tiene el tiempo y está interesado en los detalles en la vida de James.

Los Judios en el Siglo 18 fueron restringidos a vivir en Ghetos. Mayer Amschel Rothschild vivió en el Gheto de Frankfurt, (pag.22). Los Judios fueron reprimidos por extranjeros, (p.23). Ellos vivieron en comunidades geográficamente aisladas y autocontenidas. Las comunidades Judias en Europa utilizaron un confiable sistema entre todos los Ghettos. Los Hebreos tenian un código eficaz (p.24). Debido a la persecución y a la represión, las comunidades Judias estaban muy unidas y muy bien organizadas, (p.23). Ellos eran muy hostiles con las personas Cristianas. Los Cristianos les prohibieron a su propia gente el pedir prestado dinero con intereses, debido a que prestar dinero con interés se habia convertido en una empresa Judia. Los Principes Germanos de Thurn y Taxis iniciaron un servicio postal en el Siglo 16.

Mayer Amschel les prestó a ellos dinero, (p.21). "Ciertamente ellos (los Rothschilds) descubrieron la latitud que les permitieron a Thurn y Taxil poseer cartas no selladas, posiblemente divulgando sus contenidos, y de acuerdo con sus intereses, acelerando o retrasando su entrega" (p.22). Cuando le era beneficioso a Mayer Amschel, el contrataria a Cristianos, pero generalmente su dinero y su negocio bancario eran conducidos por su circulo cercano familiar. Por ejemplo, Mayer Amschel Rothschild contrató a una jóven mujer Cristiana para que escribiera sus letras por el, (p.25). Mayer Amschel Rohschild y su familia, eran Judios de todo corazón, (p.27). Mayer Amschel Rothschild eligió los matrimonios de sus hijos por las ganancias económicas que estas les traerian a la familia. El hijo mayor no estaba contento con ello, (de hecho el se amargó porque se le negó el matrimonio con la mujer que amaba), pero el cumplió la decisión de su padre, (pág.26).

Todas las hijas de Amschel se casaron con banqueros, en Worms, Sichel y Beyfus. (pág.26) Mayer tuvo 10 hijos y todos fueron empleados en el negocio familiar, (pág.25). Los Judios fueron enseñados de su infancia en adelante, que los Cristianos son los culpables de todos sus problemas, y que los Cristianos deberian ser temidos y detestados, (pág.24). Mayer Amschel tenia pasadizos subterráneos secretos, (pág.22). Su carruaje tenia cajas con paneles secretos, (p.27). Las Guerras Napoleónicas ayudaron grandemente a los negocios de los Rothschilds, (p.27). Rothschild era frecuentemente mas listo que Napoleón debido a que Rothschild tenia muy buenas conexiones, (p.38). Los Rothschilds contrabandearon durante el bloqueo de la Europa de Napoleón, e hicieron millones, (p.33). "Los Rothschilds cambiaron de curso constantemente durante este periodo, siempre maniobrando para impedir cualquier tipo de compromiso politico", (pag.34). Una de las cosas que Mayer Amschel preparó, fue el dispersar a sus 5 hijos a las capitales principales de Europa. Anka le atribuye respetabilidad del dinero de préstamo Judio a la ayuda que daba a los mercaderes y a los emprendedores. (El punto de vista de este Autor es que los mercantes han pedido dinero prestado por Siglos, antes de que el pago con interés se hiciera presente, mismo que comenzó a verse como aceptable a partir del Siglo 19. Esta aceptación fue debido en gran parte a que quien controlaba y dominaba los grandes periódicos en el Siglo 19 eran los Judios y los Masones, lo que llevó al público a cambiar su visión).

"La obligación de reembolsar un pago y de pagar con interés se volvió menos onerosa para hombres cuyos asuntos han florecido a partir del resultado de prestar dinero. El prestamista Judio dejó de ser un chupasangre, a menudo, de hecho, se volvia asociado de su prestador", (p.31). La Biblia dice que el que pide dinero se hace esclavo de su prestamista, una asociación un tanto indeseable si me lo preguntan.

El negocio de financiar a las Monarquias fue muy lucrativo. Los Rothschilds desarrollaron muchos tratos en el Ghetto lo que los hizo dificiles de parar. "El gran regalo del Ghetto de Frankfurt que recayó en el (James Rothschild) fue la adaptabilidad, una cualidad igualada solo a la fuerza motriz de su ambición, su energia prodigiosa, tremendos poderes de concentración, y una determinación para vengarse, (de los Cristianos). "James se las ingenió para hacerse un lugar en el mundo", (p.40). Los cinco hermanos Rothschilds, se dispersaron a cada una de las cinco distintas capitales Europeas, donde cada uno prepararó su propio sistema privado de mensajeria el cual era mas rápido que el correo regular, (p.47). Los Rothschilds tenian las noticias de primera mano, tanto politicas como económicas, mucho antes que cualquier otro, incluyendo a los Monarcas. "Debido a que los Rothschilds tenian noticias mucho antes que cualquiera, incluyendo a los Ministros del Gobierno, ellos también entendieron como hacer uso de las msimas", (pag.47). La correspondencia que se pasaban por correo entre los hermanos Rothschilds estaba en código, (pág.46). Su mundo era uno de finanzas, politica y secretismo. En el periodo Anti-napoleónico, los Rothschilds incrementaron sus ganancias por diez veces más, (p.47). A James le gustaba, por otra parte, ser una fuerza sólida de estabilidad, construida por su familia, la cual estaba simultáneamente unida como un puño cerrado, unida por una mutua confidencialidad y un muro invisible de secretismo, sin embargo, permanecia abierto hacia el mundo exterior. Tal fue la cohesión de los Rothschilds que la remoción de uno o más de ellos no dejaban cabos sueltos o vulnerabilidades en sus defensas comunes.

Los Rothschilds llevaron a cabo espionaje con su propio sistema de servicio de inteligencia y otras cuestionables actividades subversivas, pero ninguna de esta podria ser rastreada. "Cuando Mayer Amschel y sus hijos se encontraban al limite de poder ser descubiertos, alguna persona colocada en un alto mando, se aparecia y detenia la investigación", (p.36).

Ellos hicieron su dinero haciendo técnicamente actividad ilegal. La larga suma original de dinero que se hizo, fue para tomar la larga suma de dinero del electorado de Hesse, y en lugar de invertirla en bonos del gobierno como se indica, lo utilizaron en inversiones de mayor rentabilidad las cuales les reportaron grandes dividendos, dando al electorado el retorno de los bonos del gobierno. Anka escribe: "El elector nunca era el astuto, y aunque lo hubiera sido, dificilmente se hubiera podido quejar de desobediencia", (p.34). En resumen, a la mafia le gustaba la cercania con la familia Rothschild, asi como también su táctica de situarse en las principales capitales Europeas, y su servicio de mensajeria propio y sistema de inteligencia les daba a ellos los contactos y el poder para manipular todo tipo de oportunidades de negocios.


Bibliografia:

  1. Lord Rothschild. "La Sombra de un Gran Hombre". Londres, 1982, pág.6. 
  2. Wilson, Derek. "Rothschilds, La Riqueza y el Poder de una Dinastia". NY. Charles Schribners e Hijos, p. 101. 
  3. Armstrong, George. "Los Trust del Dinero de los Rothschilds". Versión reimpresa de 1960. Esta fuente también viene en el libro de Eustice Mullince, "El Orden Mundial", p.31-33. Y otras fuentes también. 
  4. Darms, Anton. "La Desilusión del Israelismo Británico". N.Y. Hermanos Loizeaux. p.186-187. 
  5. Darms, op. cit. Además de muchas otras aseveraciones de como Israel comenzó con la ayuda Británica, y uno simplemente tiene que ver lo que hicieron y sus conexiones con los Rothschilds. 
  6. Como señaló en Sampson, Anthony. "Los Prestamistas". Middlesex, Eng. Penguin Books, Ltd, 1985, (pág.37). 
  7. Enciclopedia Judaica: Pág. 696. 
  8. Varios Satanistas de alto rango que el poder de Dios ha logrado jalar fuera del Satanismo han dicho haber sido testigos oculares de Satán apareciéndose a los Rothschilds. Lo que presenciaban cuando Satán se les aparecia a los Rothschilds era que Satán se aparecia en un traje de color negro, y en forma de un hombre extremadamente hermoso, excepto por sus pezuñas hendidas. El llevaba un traje negro para apostar y jugar cartas (las ganancias eran victimas sexuales), y un traje blanco cuando venia solo a socializar. 
  9. Un libro de investigación excelentemente documentado por un periodista Cristiano de descendencia Judia es "La Estrella de Seis Puntas", de O.J Graham, de la libreria Novo Puritana, de 1984. Este libro cubre la historia Satánico/mágica del Sello de Salomón antes de su uso Judio moderno. El libro muestra como el simbolo no fue un simbolo Judio hasta tiempos recientes. 
  10. Goldberg M. Hish. "La Conexión Judia". Publicaciones New York, 1976, pág 167. 
  11. Koelster, Arthur. "La Tribu Número 13". NY. Random House, 1976. 
  12. La estrella Satánica es referida en Hechos: 7:43, en Amos: 5:25-26. "Simbologia Judia y otros Significados". Almanaque Judio, 1944. Publicaciones Nueva York. 
  13. Manly P Hall. "Filosofia Hermética, Cábala, Judia y Rosacruciana y Su Respectivo Simbolismo". Edición 17, Investigación de Estudio. 
  14. Carta de Russell a Rothschild enviada desde Palestina en Agosto de 1891. 
  15. Eustice Mullins. "El Nuevo Orden Mundial". (P.11). 
  16.  Wilson Derek. "Rothschild, La Riqueza y el Poder de Una Dinastia". NY, Charles Scribners. 
  17. "El Reinado de la Casa Rothschild". (p.405). 
  18. Anka Mulhstein. "El Ascenso de los Rothschilds Franceses". NY. Vendom Press, ndc 1980. 
  19.  Baleigh. Leight. Lincoln. "Santa Sangre, Santo Grial". 

¿Donde Encaja El Nazismo Con Los Planes De Satan?

Permitanme recapitular brevemente algo de lo que fue dicho plan. Y mientras usted lee sobre estos planes que estoy confiandoles a ustedes a partir de mi intensa búsqueda e investigación sobre el Satanismo de alto nivel, observen si no ven la ironia de los planes de Satán. Cuán irónico es que en todos los pensamientos retorcidos y razonamientos que hacen los lideres Satánicos del porqué ellos hacen estas cosas, es sorprendente que no noten que al llevar a cabo dicho plan están ayudando y dando impulso al plan de la revelación de Dios.

El plan "brillante" dado en detalle a los Illuminati fue el de crear una tesis y su opuesto, llamado la antitesis. El proceso se repetiria hasta lograr el resultado deseado. De la batalla de ambas surgirá la sintesis. A partir de la batalla del caos vendrá un nuevo orden recordándonos el slogan Masónico "el Orden a Partir del Caos". Si la tesis fuera como un martillo y la antitesis fuera como un yunque, lo que estuviera en el medio seria roto o rehecho. Tres guerras mundiales serian necesarias para que el plan funcione. El martillo seria construido y entonces daria patria, una base segura en Rusia. Seria lo que conocemos como Comunismo. El primer yunque seria crear un caos económico en Alemania, llamado Nacional Socialismo. Ese yunque seria destruido en la Segunda Guerra Mundial, pero otro yunque llamado democracia lo reemplazaria. Las dos primeras guerras mundiales lograron exactamente lo que se queria.

A partir de la Primera Guerra Mundial vino:

  1. Una dictadura segura Satánica en Rusia, una base segura para llevar más allá una subversión mundial. 
  2. La familia Satánica de los Rothschilds ganaron control parcial sobre Palestina, anallándole el camino a Satán para gobernar desde Jerusalem algún dia. 
  3. Armas de destrucción masiva y terror. 
  4. La Liga de las Naciones. 

A partir de la Segunda Guerra Mundial vino:

  1. La Ampliación de la base segura en Rusia convertida en una potencia mundial. 
  2. El Control completo sobre Palestina por parte de los Rothschilds. 
  3. Poder Aéreo, incluidos misiles de alto rango, jets, aviones secretos y poderosos submarinos, que no pueden ser construidos por individuos. Aquellos en control sobre la producción tendrán entonces control total sobre el espacio aéreo y rutas maritimas sobre la tierra. 
  4. La Guerra fria y una era de terror que convenzan a la gente del Orden Mundial de Satán. 
  5. Las Naciones Unidas. 

A partir de la Tercera Guerra Mundial vendrá un nuevo sistema religioso. La Tercera Guerra Mundial tendria que ser adoptada para que sea como el Armaggedón de la Biblia, Satanás le contó esto a sus mas altos esclavos, debido a que entre más se pareciese al Armaggedón, la gente mas se creeria que el sería su Mesías cuando esta llegue a su final. Tendria que ser terrible, para que el pueda traer un orden milagroso a partir de un mundo golpeado por el caos por la peor guerra de la historia. De nuevo, seria el "Orden a Partir del Caos", de nuevo, tal cual proclama el slogan Masónico. La Tercera Guerra Mundial vendrá a partir de un periodo de siete años de tribulación comenzando en 1992 y durante 1999. Justo como la Segunda Guerra Mundial surgió después de la Gran Depresión. Satán le dijo a sus seguidores que esta tribulación repetirá a gran escala las plagas de Egipto, por lo que el buscará venganza por lo que se hizo en Egipto por parte de Dios, (y Moisés) por darle la espalda al mundo en una gran escala por lo que pasó en el antiguo Egipto. Para una mente demoniaca manipuladora tal búsqueda de venganza tiene sentido, especialmente cuando el resultado final es llevar a cabo el salvar el mundo por el Portador de Luz, la Estrella de la Mañana, también conocido como Lucifer. Para la mayoria de nosotros, la idea de tal dolor y destrucción suena a locura demoniaca, lo cual es.

En el centro del Sistema Unico Mundial está el Satanismo. Se esconde detrás de frentes tales como finanzas Judias, Socialismo, Arianismo, Israelismo Británico, Sionismo y Francmasoneria, las cuales son herramientas para llevar a las grandes masas a servir al plan. La "conspiración" para crear este Unico Sistema Mundial ha enlistado a su ayuda a casi todos. Esto es debido a que la mayoria de los sistemas religiosos en su cúspide están controlados por Satanistas que saben lo que están haciendo y dirigen los esfuerzos religiosos de la gente, (lean la documentación de Ser Prudentes Como las Serpientes para mayor análisis sobre esto).

El Nazismo fue un sistema religioso Gnóstico Pagano cuyo Gran Sacerdote Hitler sabia lo que estaba haciendo en relación con la misión de Satán. (Más acerca de esto más abajo). Las personas Judias (usando el término en su sentido más amplio) están siendo utilizadas. En realidad, la lealtad de la jerarquia Satánica no tiene que ver en lo mas minimo con el Judaismo, aún asi, parece que los planes en un primer momento son el traer un lider religioso que tenga las credenciales de un Mesias Judio. Cuán triste es, debido a que las acciones de los Rothschilds y de otros linajes Satánicos "Judios" durante la Segunda Guerra Mundial, muestran que su primera alianza no es con el Viejo Testamento y ni siquiera con el Judaismo Ortodoxo, sino que es puramente con Satán. En algún punto en el futuro, los Judios Ortodoxos y los Judios Conservadores encontrarán que este Mesias, que actualmente está vivo y listo para interpretar su rol, les dará sólo alivio temporal. Ellos serán llevados de paseo y eventualmente serán desechados por la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

Constance Cumbey correctamente nota que el movimiento de la Nueva Era se asemeja al Nazismo exactamente como una T. Para aquellos estudiantes que quieren saber detalle a detalle el paralelismo, vayan a las páginas 114 y 120 del libro de Cumbey "Los Peligros Secretos del Arcoiris".

En 1952, James Larrat Battersby publicó en Inglaterra el libro "El Libro Sagrado de Adolf Hitler" para las Iglesias del mundo Alemán en Europa. A excepción de algunas de sus ideas pro-Alemanas, obviamente introducidas para que el libro fuera aceptado por la gran audiencia del público, el libro da una exacta descripción de lo que acontecerá en los próximos 50 años para traer el Nuevo Orden Mundial. La razón por la cual algunos de los pronósticos de las ideas pro-Germanas no son válidas, es porque la Jerarquia Satánica no está interesada en las personas Alemanas tampoco, a excepción de controlarlas para que ayuden a sus planes. El Libro Sagrado de Adolf Hitler de Battersby fue dado a el "en el espiritu". De acuerdo con Battersby el libro fue escrito en orden de que "Dios les abra los ojos a los gentiles para que estos conozcan la verdad, y lleven su Santo Evangelio hasta los confines de la tierra". El libro es una excelente sinopsis de lo que Satán planeó en 1952 y que ha sido llevado a cabo en alto grado.


 Karl Marx. Financiado por los Rothschilds haciendo el saludo Masónico de "La Mano Oculta".

Los Rothschilds (y otras familias de la élite Satánica en menor grado) financiaron al Judio Masón y devoto Satanista Karl Marx para que escribiera "El Capital". Los Satanistas controlando a los grupos Masónicos clave (asi como otros grupos que también controlan) iniciaron el Comunismo. Por lo tanto, las sociedades secretas esotéricas Gnósticas y Satánicas asi como los Illuminati ayudaron a crear "La Thule Gesellshaft", (en castellano e Inglés La Sociedad del Thule). Adolf Hitler fue una especie de miembro de esta Sociedad ocultista del Thule, asi como otros hombres que mas tarde comenzaron a mandar a lideres Nazis como Rudolf Hess. La Sociedad del Tule utilizaba el simbolo Masónico/Hindú de la Suástica, el cual después adoptaria el Partido Nazi como su simbolo. En otras palabras, los padrinos del Partido Nazi fueron las logias Masónicas en Alemania. El Vril o la Sociedad del Vril fue otro de los grupos ocultistas Masónicos al que muchos de los lideres Nazis también pertenecian. Hitler era tambien miembro de la Sociedad Teosófica, la cual tiene fuertes lazos Masónicos y Satánicos. Tanto Alice Bailey como Hitler estudiaron a los Tibetanos, Hindús, ocultistas y magos negros. Tambien ambos estudiaron a los Gnósticos y acada sistema religioso ocultista y Pagano. Un ejemplo de que tan valiosa era la Suástica para los Francmasones, antes de que Hitler arruinara su imagen, es una cita que hace Jhosep Fort Newton, un Ministro Baptista y Masón de alto rango, "El segundo apartado de dicho volumen contiene también un ensayo... por parte de Thomas Carr, con una lista de Logias y un estudio sobre su historia, costumbres y emblemas, en especial la Suástica. Se dice que los Masones especulativos parecen estarse también uniendo..., buscando más luz de lo que nosotros llamamos "Los Simbolos Perdidos de la Francmasoneria". Después de usar y promover la Suástica por años, los Francmasones dejaron de usarla después de Hitler. El Libro Sagrado de Hitler provee la respuesta del porqué la Sociedad Teosófica se empeñó arduamente en destruir al Imperio Británico. Siempre ha sido en un principio extraño para mi el porqué los Presidentes de la Sociedad Teosófica quienes están conectados con la Jerarquia Satánica querian destruir al Imperio Británico. La razón por la que me parecia extraño es porque el pais madre y cuna de la brujeria y el Satanismo es Inglaterra. El centro del poder politico secreto es geográficamente Inglaterra. Y además, uno de los más grandes y poderosos frentes para el Satanismo es el Israelismo Británico. La razón por la cual el Imperio Británico fue destruido fue porque Satán estaba determinado de antemano inclusive antes de 1870 que los pasos para un gobierno mundial incluiria establecer de 9 a 10 bloques Continentales. La unificación de Europa en un pais (o bloque) no podria ser completada mientras el Imperio Británico tuviera un enfoque mayúsculo en su Imperio. Mientras Gran Bretaña tuviera su Imperio, se negaria a hacer alianzas con Europa. De hecho, todas las naciones Europeas tenian que estar convencidas en entregar sus colonias, por ello es que el Poder Mundial reclutó a todos los que pudo para ayudar a Portugal a pelear contra Angola en la historia reciente, a todos, incluidas las grandes denominaciones Cristiano Masónicas controladas las cuales donaron millones de dólares a la NCC y a la WCC cuyo dinero fue pasado a las guerrillas para comprar armas y municiones.

La Sociedad Teosófica es la que tiene mayor culpa en la independización de la India de Inglaterra. Primero, la Sociedad Teosófica se las arregló para cambiar la politica Británica de forma negativa para que Gran Bretaña se volviera poco popular. Después, el Presidente Teosófico Besant, quien publicó el mayor periódico Inglés en donde se criticaba fuertemente el dominio Inglés en sus periódicos y eventualmente fue arrestado. Ghandi y otros lideres Indios estuvieron involucrados en que Besant se convirtiera en el Presidente del Partido del Congreso Indio. Y ese Partido politico continúa dominando en la politica en la India. El Teosofista Mahatma Ghandi, siguió los pasos de la Presidenta de la Sociedad Teosófica, Annie Besant, llevó a los ciudadanos Indios contra el Imperio Británico.

Pero el golpe final contra el Imperio Británico fue hecho por otro Teosofista, Adolf Hitler. Es de conocimiento público que los golpes poderosos de los ataques de Axis en la Segunda Guerra Mundial dieron un golpe de muerte al Imperio Británico, o eso nos han contado. La verdad era que la élite queria que el Imperio muriera, y jalaron cada cuerda para convencer al publico Británico y a los nativos indigenas que el Imperio era muy débil después de la Segunda Guerra Mundial para salvarse a si mismo y prevenir a sus colonias de su independencia. Es dificil para las personas el comprender que los Illuminati controlaban Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Francia durante la Segunda Guerra Mundial, pero lo hacian. Churchill, Roosevelt y Stalin eran todos Masones. De Gaulle de Francia estaba cercanamente conectado a muchos grupos esotéricos. y el Priorato de Sión y los Masones del Gran Orientis le ayudaron a llegar al poder en los 50s. Churchill era un Sionista y un Fabian-Socialista. Stalin era un Satanista de closet. Roosevelt era un Sionista, un pro-Comunista y un Socialista. Tanto Churchill como Roosevelt provienen de importantes linajes de la élite. Aparentemente, Stalin era de alguna manera independiente, pero básicamente hizo lo que se esperaba de el. Como el párrafo anterior indica las personas del mundo no estaban listas para un gobierno mundial, y ni siquiera para una Europa unificada. La Segunda Guerra Mundial fue llevada a cabo con el objetivo de que la gente añorara y quisiera una Comunidad Europea unificada. Satán actualmente gobierna el mundo por medio de su secreta cadena de mando, pero el secretamente quiere dominar abiertamente el corazón del mundo y ser públicamente aclamado como el gobernante y salvador.

¿Quién fue Hitler?. El padre de Hitler fue la descendencia del programa secreto de crianza de los Rothschilds el cual impregnó a su abuela. Parece ser, de acuerdo con los detalles disponibles, que Hitler fue arreglado para su rol, sin darse cuenta de su patrimonio o descendencia primero. Parece ser que Hitler se dió cuenta de su descendencia Judia después de haberse hecho con el control de Alemania. Hitler tuvo romances con muchas mujeres hermosas. Aunque Hitler era muy estricto con sus prácticas de la religión de la Nueva Era tales como ser vegetariano, eso no incluia el no celebrar. El tuvo sexo, cuestión que iba contra los deseos de los poderes del Establecimiento. La semilla de Hitler (el poderoso linaje ocultista generacional de los Rothschilds), fue escondido en un linaje Ashkenazi, al menos, parte de este vino a los Estados Unidos. De hecho, el poder ocultista generacional de Hitler fue pasado a partir de entonces. Esto fue probablemente realizado por medio de empujar un cuchillo en su corazón, y la persona que recibió su poder oculto a continuación bebió su último aliento con el beso de la muerte para recibir su poder oculto. Lo que trato de decir, es que la descendencia de Hitler está viva y se encuentra bien, y su aterrorizador espiritu de Anticristo fue pasado a alguien y no ha muerto. Déjenme recordarles algunas de las propias profecias de Hitler acerca de el mismo y sus metas: "En el tiempo del peligro supremo deberé morir como un mártir para mi gente. Pero después de mi muerte vendrá algo realmente bueno, una abrumadora celebración para el mundo de mi misión. El mundo presenciará su divinidad, además, mi espiritu se levantará de la tumba y el mundo verá que yo estaba en lo correcto". A Von Ribbentrop el 30 de Abril le fue dicha la misma cosa por parte de Hitler, "Verás a mi espiritu levantarse de la tumba". "El Nacional Socialismo es más que una religión; Es una misión para crear una nueva humanidad". "Toda la energia creativa le será pasada a el hombre nuevo". Hitler decia ser el complemento final al socialismo Marxista. "No soy sólo el conquistador, sino también el ejecutor del Marxismo, de esa parte de el que es esencial y justificada, despojado de su dogma Judeo-Talmúdico". En resumen, Hitler decia que no estaba de acuerdo con la chapa de la Judeidad que el plan Satánico de Marx tenia, y el destruiria esa chapa. Este tipo de declaraciones revelan la esencia del mensaje de que varios hombres de la élite como Hitler tienen el mismo plan Satánico, si se les despoja de sus diversas chapas decoradas.

Hitler era visto como el Mesias, el espiritu santo, el mártir Salvador de su gente por sus seguidores hoy en dia. El blasfemo Libro Sagrado de Adolf Hitler declara: "Todos hagan reverencia al elegido de Dios, Adolf Hitler... el Señor de los Señores, el Rey de Reyes, el Eterno Adolfo Hitler". Cuanta blasfemia. Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. El espiritu demoniaco que Hitler pasó a sus descendientes vive hoy en dia, (por cierto, algunos descendientes de los Rothschilds tales como Hitler se han dirigido a Cristo como ¡su señor y salvador!). ¿Será esta poderosa rama ocultista de los Rothschilds utilizada de nuevo por el Nuevo Orden Mundial?. Cualquiera que sea el caso es claro que el espiritu del Anticristo de Hitler tendrá mucha ayuda demoniaca. Las fuerzas demoniacas que se han manifestado en el Nacional Socialismo y en el Socialismo Internacional (Comunismo) demonizaron la mayor parte de Europa. Tanto asi que Europa oficialmente se presenta como una bestia con la estampa de Venus en su sello conmemorativo de la segunda elección del Parlamento Europeo, y también con las mismas fuerzas que trataban de construir la Torre de Babel en un cartel oficial. No sólo son los mismos demonios que llevaron a los lideres Comunistas y a los lideres Nazis a operar como los lideres de Europa, sino que hay armadas de demonios pisoteando todo lo que es de valor en Europa. Se puede decir sin ninguna duda que el hombre que "gobiernará el Unico Gobierno Mundial" tendrá su poder de una fuente sobrenatural. De acuerdo con el libro de las Revelaciones, "Dios tendrá un angel que abrirá las llaves del abismo y echará a las hordas de espiritus demoniacos que descenderán sobre la tierra". Mi conclusión sobre esto es que Satán tiene tantos Anticristos disponibles que el poder personal de Hitler no es necesario para el éxito del Nuevo Orden Mundial.

Yo raramente gusto de comentar sobre el final de los tiempos de las escrituras debido a que la gente tiende a confundirse acerca de las claras enseñanzas que las escrituras dan. 2 Thes. 2:3 y otras escrituras dejan claro que el mundo presenciará una gran apostasía y se verá al Anticristo revelado antes del regreso de Cristo. Podemos vivir cada dia como si fuera el útlimo, pero las escrituras son claras al decir que los Apóstoles no viven cada dia como si Jesús fuese a volver ese dia. Ellos sabian que ciertas cosas tenian que pasar primero. La Iglesia ha pasado por tribulaciones desde el Pentecostal. La Iglesia pasará por la "gran tribulación" de acuerdo con la palabra de Dios. Nosotros si queremos podemos ser el remanente fiel que se salvó de la ira de Dios, pero no vamos a estar a salvo de la tribulación de Satanás en el que se incluirá el martirio. Los lideres de la Nueva Era están enteramente comprometidos en cooperar con esta "limpieza" de la tierra de nosotros, los discípulos molestos de la verdad. En este sentido, su pensamiento se parecerá a la racionalización de los Nazis de que la gente debe pagar su deuda kármica, y se beneficiarán de ser asesinados. ¿Cómo puede ser que esta verdad se encuentre fija en sus cabezas?. Los Planes para esto ya están elaborados de cómo utilizaran las lineas de ferrocarriles para mover a grandes grupos de civiles a campos de trabajo. Al comparar la Alemania Nazi con los nuevos planes del Nuevo Orden Mundial, la Alemania Nazi puede ser vista como el modelo básico de lo que el calendario de Satanás incluye para nosotros en los próximos años.

Para ilustrar que la religión Pagana del Nazismo es un ejemplo de los Satanistas y creyentes de la New Age, reflexionemos sobre Anton Lavey (lider visible de una Iglesia de Satanás) en su viaje al castillo sagrado de iniciación de la Orden Negra de Hitler de las SS. La SS trajo aparentemente el Santo Grial a Alemania, y lo escondió antes del final de la guerra. El 2 de Mayo de 1945, un grupo selecto de oficiales de las SS, aquellos iniciados en los mas grandes misterios de la religión Pagana del Nazismo, escondieron el Grial en el glaciar de Schleigeiss de 3000 mil pies de alto en la montaña Hochfeiler. Los exploradores del área han sido hallados decapitados y mutilados. El área aún se encuentra resguardada por la Orden Negra en anticipación del dia del que se habrá de dar a conocer el Grial al mundo. Se especula que puede ser próximamente, pero es sólo especulación. Lo importante para nosotros es experimentar el Reino de Dios ahora mismo. Preparémonos entonces para el Nuevo Orden Mundial del Todopoderoso mientras los Satanistas preparan su ofensiva de su propio Nuevo Orden Mundial.

Los Rothschilds

(Continuación de los artículos de los Rothschilds por Fritz Springmeier):

Los Rothschilds son una de las más conocidas familias de las 30 principales. Se le pidió a David J. Smith de Portland que hiciera un articulo de los Rothschilds para esta entrega. Su articulo se presenta luego de esta introducción. El programa selectivo de crianza de Satán ha continuado su curso a través de las épocas escondido del ojo público. Uno de los más poderosos linajes de la familia de los Rothschilds en América son los Springs. Los Springs fueron originalmente los Springsteins cuando vinieron a América a mediados de 1700 y se establecieron en Nueva York y Nueva Jersey. Más tarde cambiaron su nombre de Springstein a Springs para ocultar su identidad. Leroy Springs fue contratado por L.C Payseur. Ahora, la mayoria de los Americanos debe preguntarse, ¿quien es L.C Payseur?. Una de las familias más secretas y más poderosas en América han sido los Payseurs. Ellos han sido tan poderosos que han logrado ocultar su riqueza y su poder y han logrado utilizar a otras familias Satánicas como apoderadas. Los Payseurs son parte de los principales 13 linajes Illuminati. El primer Payseur en venir a América fue el ex-Principe de la Corona de Francia, Daniel Payseur (1785-1860), hijo de la pareja real del Siglo 18, Luis XVI y Maria Antonieta. Al ser ambos ejecutados en la picota, el Rey Jorge III le dió la nueva identidad de Daniel Payseur. El vino alrededor de 1805 a los Estados Unidos y se casó con Susana Kiser c.1814. Ellos tuvieron dos hijos, Adam y Jonás, (1819-1884). Jonás se casó con Harrieta Smith y tuvieron a Lewis Cass Payseur (1850-1939). Fue Lewis Cass Payseur quien contrató a los linajes Rothschilds Springs para que manejaran muchas de las compañias de los Payseurs. Los Payseurs fueron una de las familias de abolengo que eran propietarias de los grandes ferrocarriles junto con Issac Croom y William H. Beatty. La esposa de Isaac Croom era hermana de William Beatty, por lo que el lector puede ahora ver como estos linajes elitistas se interconectan. Recuerden que L.C Payseur contrató a Leroy Springs para operar una gran cantidad de sus empresas. El padre de Leroy Springs fue A.A Springs, y A.A Springs fue el padre secreto de Abraham Lincoln.

                           
Daniel Payseur. Hijo de Luis XVI y Maria Antonieta.


En 1808, Nancy Hanks, del linaje de la familia Escocesa de los McAdden visitó a algunos parientes en Lincolnton, N.C. Nancy Hawks visitó a la familia Springs y ahi fue cuando A.A Springs puso su semilla en ella, y el hijo que nació después fue Abraham Lincoln. La sangre Rothschild de Abraham Lincoln se mantuvo muy en secreto, pero el creció convirtiéndose en un abogado famoso, un lider secreto de los Rosacruces y Presidente de los Estados Unidos. Se cree por evidencia que la conspiración del establishment sacó a la persona de Thomas Lincoln de la nada. La actual historia temprana de Abraham Lincoln está rodeada de mitos y de misterios, y como una enciclopedia lo cita: "Sabemos muy poco sobre la familia de su madre, Nancy Hanks Lincoln". Siendo abogado, Abraham Lincoln tuvo relaciones con Elizabeth, quien era la hija ilegitima del Rey Germano Leopoldo, quien es también del linaje de la élite. Abraham Lincoln y Elizabeth tuvieron dos hijas gemelas, Ella y Emily en 1856 y más tarde serian adoptadas. Lincoln de hecho tuvo una gran cantidad de hijos ilegitimos. Ahora, A.A Springs, quien era tanto el padre biológico de Leroy Springs y de Abraham Lincoln, dejó una gran cantidad de terrenos en lo que ahora es Huntsville en Alabama, a su hijo Abraham Lincoln. Huntsville Alabama por cierto es hoy en dia un semillero de actividad del Nuevo Orden Mundial. Algunas investigaciones sobre control mental que la comunidad de inteligencia ha realizado, ha sido en Huntsville.

Los Rothschilds inclusive nombraron a uno de sus hijos después de Abraham Lincoln, su nombre fue Lincoln Rothschild. Aunque Abraham Lincoln tenia secretamente poderosa sangre ocultista, el era un gran hombre por derecho propio. Y justo como JFK, el tenia una personalidad fuerte como para no seguir las instrucciones de los Illuminati. Lincoln se negó a seguir el camino que sus parientes del distante Banco Internacional Europeo los Rothschilds, querian para los Estados Unidos. El objetivo que los Illuminati querian para los Estados Unidos era el de dividirlo en dos, para más facilmente controlar a las naciones. Y al igual que Jhon F. Kennedy quien también provenia de una de las 13 familias principales de los Illuminati, se realizó una conspiración a gran escala se puso en marcha que involucraba a muchos agentes gubernamentales y al Secretario de la Defensa para asesinar a Lincoln. Hay muchos indicadores que muestran que los Rothschilds estuvieron detrás del asesinato de Lincoln.

Algunos de los hombres que trabajaron para los Payseurs de las principales 13 familias fueron, Andrew Carnegie, J.P Morgan, los Vanderbilts, Giftord Pinchot y Jhon D. Rockefeller. Estos hombres fueron seleccionados para manejar empresas de los Payseurs porque ellos pertenecian a la élite satánica. La familia Leroy Springs controló a las compañias de la familia Payseur en los tempranos 1920s. Fue Leroy quien se las arregló para involucrar a los Rothschilds con la Reserva Federal. Dos compañias que surgieron a partir de la vieja compañia manufacturera de Lancaster de los Payseurs fueron Weyerhauser y Crown Zellerbach. Yo sabia muy bien desde hace mucho tiempo que ambas compañias estaban enlazadas con la élite, pero no fue hasta que descubri a la familia Payseur en la cúspide de esas compañias que entendí realmente la historia completa. Los Payseurs se han ido a los extremos de corromper los documentos del gobierno, tales como registros de los tribunales. Ellos han escondido los nacimientos de muchos de sus descendientes, y han cubierto con extremo secretismo sus tenencias monetarias.

Leroy Springs.

Recordemos que la familia Beatty fue una familia temprana de la industria de los ferrocarriles con nexos de negocios con la familia Payseur. Bartolomé F. Moore, quien fué por muchos años el abogado privado del Presidente Abraham Lincoln, era un pariente de sangre de la familia Beatty. Fue Bart Fingers Moore quien fue co-autor de la enmienda 14 para la conspiración. La familia Beatty continúa surgiendo cuando se hace una investigación sobre la conspiración. Shirley MacLaine, la famosa lider de la Nueva Era y Autora, pertenece a la familia Beatty. Ella acredita haber comenzado gracias a Edgar Cayce, por cierto, quien a su vez estaba interesado en Blavatsky. Blavatsky fue una estudiante del Masón Anton Mesmer, quien introdujo al mundo el hipnotismo. El hipnotismo ha sido practicado secretamente por las Religiones del Misterio por miles de años, antes de que Mesmer le enseñaze a Blavatsky y a otros acerca del mismo. Charles Beatty Alexander, quien fue un Principe Illuminati y miembro de la Sociedad de los Peregrinos es un ejemplo de los Beatty en tiempos recientes quien estuvo con la élite. Quantrill, quien fue un famoso Coronel Confederado y lider de guerrilla, cuya banda de asaltantes evolucionaron en la famosa banda de Jesse James estaba casado dentro de la familia Springs (Rothschilds).

La reciente Lala Madelyn Payseur Gatling Fulhum (1876-1972) fue mas tarde, la cabeza de la familia Payseur. La documentación de las familias de arriba es extensa, pero mucha de la evidencia que ha sido fotocopiada ha sido destruida desde que los documentos fueron fotocopiados. La cantidad de manipulación de documentos oficiales es increible, y además ilustra el enorme poder que los Rothschilds y los Payseurs (La familia número 13. El linaje sagrado) tienen. Los investigadores que escribieron "Santa Sangre, Santo Grial" tuvieron una probada de la potencia del linaje número 13 al encontrarse con documentos manipulados en poder de las librerias en Europa. El mismo tipo de cosas han estado pasando en los Estados Unidos. El investigador de la élite Satánica tiene un hueso duro de roer porque las familias Satánicas han tratado de esconder sus rastros a través de la historia. Ellos también han tratado muy duro de esconder sus activos financieros. Aquellos Rothschilds que han llevado el nombre Rothschild han tenido una mayor visibilidad. Es este grupo de los Rothschilds el que se ha ganado la atención del público, aunque ellos son también muy secretivos. Los origenes de los movimientos Rosacrucianos y y Masónicos se remontan a los alquimistas medievales. Manly P. Hall, el gran Francmasón filósofo escribe: "Durante la edad media, la alquimia no solo era una filosofia y una ciencia, sino tambien una religión. Aquellos que se revelaban contra las limitaciones religiosas de sus dias, concebían sus enseñanzas filosóficas a través de la alegoría de la creación del oro. En este sentido, ellos preservaban su libertad personal y eran ridiculizados en lugar de perseguidos. La alquimia es un arte triple, es un misterio muy bien simbolizado por un triángulo" (Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades, M.P Hall). Manly P. Hall declara también en su libro titulado "Magia"... "El pentagrama era conocido en la Magia Medieval como el simbolo de la pezuña hendida"... (Hall. "Magia". Los Angeles California, Sociedad de Investigación Filosófica, pag.46). El mercurio (que fue una de las primeras cosas que la familia Astor comerciaron) es uno de los elementos primarios empleados en las transmutaciones quimicas. El óxido que se produce al usar mercurio era considerado mágico y místico, identificado con el dios Osiris. Como el lector puede ya haberse dado cuenta, la alqumia era practicada como parte de la magia hermética del Antiguo Egipto. La alquimia era en realidad un frente para la religión del misterio de la brujeria Satánica. El alquimista lider fue un Alemán, Richard Bauer, quien estuvo vivo entre los 14s o 15s. Se dice que Richard Bauer ha sido el único alquimista en transmutar con éxito el plomo en oro. Aunque tal reporte pueda estar manejado de manera alegórica, lo que estoy tratando de comunicar es que la familia Bauer era una familia alquimista lider quienes practicaban en secreto la magia Hermética durante las Edades Medias. El articulo de David sobre los Rothschilds se considera que es una extensión de lo que yo ya habia escrito sobre los Rothschilds. Por ejemplo, mi capitulo 3.3 en el libro de "Ser Prudentes como las Serpientes". El capitulo 3.3 está totalmente dedicado a los Rothschilds. Yo elegí colocarlos en el libro, debido a que es la mas renombrada de las familias Satánicas y es la mas fácil de exponerle a la gente para que adquieran conocimientos de lo que realmente está pasando. La otra familia quienes también tienen todo un capitulo es la familia Russell, la cual es descrita en el capitulo 1.6. La familia Russell será cubierta en esta serie, pero fue cubierta en el libro de "Ser Prudentes como las Serpientes" debido a la importancia de la Biblia de la Wachtower. Yo estoy al tanto de intensas juntas secretas que han estado ocurriendo en Frankfurt y en Moscú entre los oficiales del Banco Mundial. Estas juntas secretas han estado ocurriendo ya por más de dos meses, lo cual da una idea del alcance de su importancia. Sin duda los Rothschilds han estado jugando un rol en estas juntas secretas, aún mientras escribo esto. Ha habido una gran desinformación diseminada hayá afuera sobre los Rothschilds y los Rockefellers de los que se dice que han estado peleando entre ellos para controlar el mundo. Es verdad que se encuentran en una competencia intensa en algunas áreas. También es verdad que se encuentran en una intensa competencia en muchas áreas. Una de las dificultades de las personas en dilucidar lo que está pasando, es que no conocen acerca de la dimensión espiritual Satánica de los Rothschilds y los Rockefellers. Por ejemplo, para hacer una analogía, si yo soy un Ministro y uno de mis hermanos en la fé es mi linea ascendente en una distribuidora de márketing multinivel, entonces el es mi cabeza del negocio, pero yo puedo ser el lider espiritual que el está buscando. El punto es que esencialmente todos los investigadores del NWO están haciendo conclusiones sobre el poder oculto en base a las relaciones de negocios, y no siempre es así como se trabaja. Algunas veces, el jefe de negocios puede estar colocado en una posición secreta de liderazgo Satánico sobre alguien mas, pero puede ser también que ambos hombres estén en partes iguales cuando se trata de poder oculto y de status entre los Illuminati. Hasta ahora, yo solo he visto un libro advirtiendo (y aún no lo he leído) que clama que el conflicto entre los Rothschilds y los Rockefellers es un fraude. Si realmente muestra esto, entonces el libro ha contribuido grandemente a mostrar a la gente a eliminar los malentendidos sobre la estructura Illuminati.

La Casa Rothschild

Si uno observa los entretelones de la historia, se encontrará con la Casa Rothschild. Ellos han endeudado Reyes, manipulado Reinos, creado guerras y moldeado cada forma del mundo internacional. Entre la jerarquia Illuminati, ellos son reverenciados como un poderoso linaje Satánico. Ellos son "leyendas vivientes".

Dijo un biógrafo: "En América un niño quiere ser Presidente, en Europa preferiría ser un Rothschild"... El ser un Rothschild es ser un Cruzoe moderno, un Midas del Siglo 20. Ellos son una dinastia de poder perpetuo; Un linaje "mágico" dentro del Imperio de Satán. Probablemente nunca sabremos cuando el Satanismo fue introducido a los Rothschilds. Muchos de sus ancestros han sido rabinos, por lo que probablemente el ocultismo vino en forma de Cábala Judía, Sabatismo o Frankismo. La Casa Rothschild practica el gnosticismo satánico, (los Rohschilds no se llaman asi mismos Satánicos, pero para nuestros estándares ellos lo son, considerando las reverencias del sacrificio y de espiritu en las que se ven envueltos). La verdad es siempre dificil de contar. Las olas que levantan las historias de la familia son dificiles de distinguir de la verdad. Los mitos son unas de sus mejores armas, y el investigador debe ser cauteloso. La familia tuvo sus inicios en Frankfurt, Alemania, (la ciudad donde el papel moneda fue popularizado). El Rothschild más viejo conocido respondía al nombre de Uri Feibesh, quien vivió a comienzos del Siglo 16. Sus descendientes vivieron en la Casa del Escudo Rojo. Su tatara, tatara, tatara, tatara Nieto, fue Moses Bauer, quien vivió a comienzos del Siglo 18. La familia se forjó a si misma por medio de ventas al por menor, ellos vivieron en el "Judengasse" o Callejón Judío en Frankfurt. El callejón Judío era producto de la vena anti-semítica en Europa, y no tenía buenas condiciones de vida.

La mayoria de los Ashkenazi Judios de esos tiempos, no utilizaban el nombre de Sir, en lugar de ello preferían la costumbre China de usar un simbolo a manera de identidad familiar. El hexagrama (también conocido como el Sello de Salomón o la Estrella de David) es muy ocultista. Es utilizado hoy en dia como el simbolo de Israel, pero no es "Judio". En su excelente libro "La Estrella de Seis Puntas", O.J Graham explica que el hexagrama era usado en las antiguas religiones del misterio. Era el simbolo de Moloch, Astaroth y otros. De hecho, el hexagrama fue usado para representar a Saturno, el cual fue discutido con anterioridad. La estrella de seis puntas es considerada el equivalente al simbolo del Ying-Yang oriental, el cual es el concepto Luciferino de balancear el bien y el mal. El simbolo parece haber sido usado por el Rey Salomón, cuando el lo acuñó, y fue desde entonces llamado el "Sello de Salomón". Más adelante, en la Cábala Judia, (o el ocultismo, diferente nombre, mismo juego), lo tomó como simbolo mágico.A través de la promoción de Cabalistas y Sionistas, se convirtió en un simbolo de identidad Judía, aunque los circulos ocultistas conocen mejor la verdad de fondo. El uso del hexagrama por parte de los Bauers como su simbolo de identidad familiar, apunta a su involucramiento dentro de la Cábala Judía.

De hecho, la Estrella de Seis Puntas fue tan significativa para ellos que Mayer Amschel Bauer decidió adoptarla como su nombre - Mayer Amschel Rothschild (Rot - schildt : Escudo Rojo). Yo creo que esto fue hecho para identificar a su familia con el ocultismo y mostrar su buena venía a Saturno y Astaroth (del cual los Astor derivan su nombre). Mayer fue enviado a ser un rabino cuando el tenía 10, en 1753. Un año y medio después, sus padres murieron. Mayer era brillante y fue animado por sus parientes a continuar sus estudios, pero el comercio de monedas era su pasión. El dejó la escuela y con 13 años fue enviado a Hannover para ser un aprendiz en el Banco Illuminati de los Oppenheimers. El trabajó ahi por 7 años, aprendiendo de las entradas y salidas del dinero. La gran pregunta es porqué el dejó al Banco Oppenheimer. Tenía una buena situación económica, tanto financiera como social, (Hannover era menos antagónica para los Judios que Frankfurt). ¿Porqué dejar esta seguridad y dirigirse hacia un futuro incierto?. Pues porque el futuro no era del todo incierto. MienTras estuvo en Hannover, Mayer tuvo el respaldo del General Von Estorff, un numismatista que se impresionó por el conocimiento de Mayer en la materia. En 1763, el General Von Estorff dejó Hannover y se unió a la Corte del Principe William IX de Hess - Hanau, cuyo terriorio incluia a Frankfurt. Mayer sabía que a través de sus conexiones el podría ser capaz de tener algunos negocios con el Principe. Parece ser que la estadía de Mayer en el Banco Oppenheimer fue utilizada para establecerse dentro de los círculos Illuminati y para encontrar una manera de penetrar dentro de la realeza Illuminati. El General Von Estorff era su llave.

Otro ejemplo de los lazos de los Hesse - Cassels con los Illuminati, es la enigmática figura de St. Germain, el cual fue reverenciado como la figura del Nuevo Mesías. Muchos investigadores creen que St. Germain fue el hijo de Francis II de Transylvania. La segunda esposa de Francis II fue Charlotte Amalie de la Casa de Hesse, el se casó con ella en 1964. Si St. Germain fue su hijo o de sus esposas anteriores, es un punto que está a debate. Su nombre fue Leopold George y escenificaron su muerte en 1700 para salvarlo del colapso mortal de la dinastía de Transylvania. El Principe Karl de Hesse, Lider Masónico de Alemania, escribió que St. Germain había sido enviado a Italia para ser criado por la familia Medici. Más adelante, St. Germain apareció de la nada para trabajar con la élite. Hubo preguntas sobre su identidad y Napoleón I tenía un dossier sobre su persona, pero la Casa en la que se guardaba tal dossier fue misteriosamente destruida por un incendio. St. Germain era un alquimista y el clamaba tener el alquímico Elixir de la Vida. la fórmula secreta de la inmortalidad (el cual los Rosacruces dicen poseer también). El era un invitado de William y Karl de Hesse en 1774, y en 1779 volvió con Karl para pasar los últimos años de su vida conocida. Helena Blavatsky, Cofundadora de la Sociedad Teosófica clamaba que St. Germain era uno de los Maestros Ocultos del Tibet quienes secretamente controlaban el destino del mundo. En 1930, Guy Ballard afirmó que se reunió con St. Germain en el monte Shasta. Esta supuesta reunión llevó a la creación del movimiento Yo Soy.

La Dinastía Hesse ha prevalecido claramente hasta el Siglo 20. Durante la Segunda Guerra Mundial ellos estuvieron del lado de Hitler. El Principe Philip de Hesse fue un mensajero entre Hitler y Mussolini. El estuvo vivo en 1973 y se reporta que fue el Principe más rico de Europa. La Casa de Hesse sigue siendo una fuerza poderosa en Alemania. En 1763, Mayer dejó Hanover para construir su fortuna en Frankfurt. Su principal objetivo era convertirse en agente financiero del Principe William de Hesse-Hanau. El Principe William fue un hombre inteligente que amaba hacer dinero. (Sus pasiones iban más allá del dinero, su esposa no lo complacía, por lo que se convirtió en un adúltero, y casi con cada mujer con la que se acostaba quedaba embarazada. El fue padre de 70 a 21 niños ilegitimos. Su principal amante, Frau Von Lindenthal, le otorgó a 8 de sus niños para que dirigieran su Casa Real). William amaba prestar dinero con altas tasas de interés. El era el hombre perfecto para ayudar a Mayer en su búsqueda de ricos.

Mayer comenzó sobornando a los sirvientes del Principe William para que se volvieran sus informantes. En ese entonces el era un comerciante de antigüedades, coleccionista de monedas y comerciante, (el pais estaba dividido y como resultado, el intercambio de monedas de distinta denominación resultaba ser muy beneficioso). El General Von Estorff convenció al Principe William del valor que tenía el poseer una rara colección de monedas y de ahí le presentó a Rothschild. A partir de entonces comenzó la relación entre el Principe y Rothschild. Mayer vendería monedas raras, piedras preciosas y antigüedades a precios ridiculamente baratos. Después, en 1976, luego de una cantidad significativa de ventas, el le escribió al Principe pidiéndole recibir la asignación y el nombramiento de "Agente de la Corona del Principe Hess-Hanau" (un gran comercial de publicidad. La pompa y los honores eran muy relevantes en aquellos dias, pues estos abrían puertas). Mayer se casó con Gutle Schnapper, hija de un respetado mercader, Wolf Solomon Schnapper, en 1770. El estableció entonces un buró de intercambio monetario. Sus dos hermanos trabajaron en su buró con el hasta 1785, cuando Kalman murió y Moses renunció. Algunos investigadores argumentan que Adam Weishaupt de los Illuminati Bávaros tenía el respaldo financiero de los Rothschilds. Los Illuminati Bávaros fueron fundados en 1776, y los Rothschilds no necesariamente tenían poder financiero en aquellos tiempos. Puedo estar equivocado, pero no creo que los Rothschilds hayan tenido la posición financiera para apoyar a Weishaupt. Es posible, además, que durante 1782 los cuarteles de los Illuminati se movieran a Frankfurt, que comenzó a ser controlado por los Rothschilds.

En 1785, el padre del Principe William, el Terrateniente Frederick de Hesse -Cassel, murió y William se convirtió en el nuevo Terrateniente. Esto lo convirtió en el Principe más rico en Alemania y posiblemente de Europa. El dejó la pequeña provincia de Hesse Hanau para convertirse en gobernante de Hesse Cassel. Durante este tiempo, Wolf Schnapper, el Padrino de Mayer, le introdujo a Rothschild a Carl Buderus, quien era el Consejero Financiero en Jefe del Principe. A través de su coerción, amistad o lazos ocultistas, Mayer fue capaz de convencer a Buderus para que se convirtiera en un agente para él. Esta fue una gran movida para Mayer. El Terrateniente William de Hesse Cassel iba a ser "la escalera" para su ascenso al poder.

Hasta ese entonces, Mayer solo habia hecho unos cuantos negocios con William, pero para 1789, Buderus se las ingenió para obtener algunas cuentas reales que pagar para que Rothschild las descontase. Esto no era mucho, pero era un comienzo. Carl recibió una parte de las ganancias cuando el hizo los negocios de William a través de Rothschild. Esto fue el comienzo de una larga relación financiera que benefició a las dos partes.

Mayer Amschel Bauer Rothschild era un hombre cerrado, pero su rápido ascenso en el status social mostraba el poder del dinero, debido a que Mayer no era culto. El nunca pudo dominar el lenguaje Alemán por lo que el y su familia hablaban una extraña mezcla de Yiddish con Alemán (lo que beneficiaba a su red secreta). El amaba hablar sobre el mundo medieval y las colecciones de monedas. Cuando se trataba de negocios el era rudo y naturalmente adaptado. Su lado oculto estaba bien escondido. El era mas que nada un Cabalista Judio. Aunque no se sabe si el era un Francmasón, el acompañaba al Terrateniente en muchos viajes a las Logias Masónicas (después de que ambos se habian hecho buenos amigos). El tuvo 5 hijas y 5 hijos, además de muchos niños que murieron jóvenes. El se mudó de su vieja casa "La Haus zur Interpfan" a una nueva, la Casa de Green Shield, (Escudo Verde), donde el comenzó a hacer más dinero. Green Shield era una residencia dual donde la otra mitad estaba ocupada por la familia Schiff, la cual iba a jugar un rol importante mas adelante como agentes de los Rothschilds. Cada pasadizo de Green Shield contenía estanterias y armarios escondidos, y los muros de la casa opuesta del patio tenía un buen número de estantes secretos y un cuarto secreto subterráneo el cual estaba conectado con la casa de los vecinos para usarse como un atajo para escapar rápidamente si es que era necesario (la casa estaba construida para proteger a los Judios de los peligrosos programas que estaban barriendo a Alemania, era un gran lugar para practicar secretamente sus rituales Satánico -Gnósticos, si es que no estaban envueltos en alguna otra forma de adoración). Sus cinco hijos fueron llamados los hermanos Mayer debido a que todos compartian el nombre de el medio: Amschel Mayer, Salomón Mayer, Nathan Mayer, Kalman (Carl) Mayer, y Jacob (James) Mayer. Cada hijo entró al negocio familiar a la edad de 12 años.

El lado humoristico de estudiar a la élite Illuminati es la insistencia de los biógrafos en acreditar las habilidades de las familias para beneficiarse de las circunstancias como "suerte". Ellos parece que nunca suman dos mas dos juntos. La realidad es que estas circunstancias pasaron por designio. Los biógrafos siempre dicen cosas como "...la oportunidad del infante es la coincidencia de un buen futuro". Ellos nunca le atribuyen la riqueza de la familia a extorsiones bien planificadas, engaños o robos, que es exactamente como familias como los Rothschilds obtienen sus riquezas. La revolución Francesa es un ejemplo.

Los Illuminati comenzaron a impulsar a la Revolución Francesa para 1790, y el Principe William comenzó a ponerse nervioso. El tenia miedo de que las revueltas revolucionarias alcanzaran a Alemania por lo que el podría perder su oro. Entonces el invirtió su dinero en un magnifico nuevo palacio llamado Wilhelmshoe, el cual fue construido desde 1791 hasta 1798. Aunque la revolución Francesa asustaba a William, era un placer para Mayer. La guerra le ayudó con sus ventas. Cuando Francia quedó empatada con el Santo imperio Romano, los precios de los bienes importados se fueron a lo más alto, y el comercio de bienes importados eran la especialidad de Mayer. De hecho, el comercio de Mayer con los Ingleses le ayudaron a asegurar un trato con el Terrateniente (de Burdeous, por supuesto), en donde el se convirtió en el intermediario de los pagos que hacía Inglaterra para la contratación de los soldados de Hess... cada soplido de viento de la época de 1790 le era benéfico para los Rothschilds. Los vientos eran tan buenos que para el fin de la década se establecieron como una familia rica e independiente. En 1800, ellos fueron la familia más rica del callejón Judío de Frankfurt (sin contar sus riquezas en bienes). Para la vuelta de Siglo, Mayer decidió enviar a su hijo más inteligente, Nathan a Inglaterra para establecer otra Casa Rothschild. La familia cuenta una tonta historia sobre Nathan dejando lléndose a Inglaterra para convertirse en un comerciante de algodón, pero yo creo que Nathan fue enviado a Inglaterra con un propósito específico, para establecer el poder de la red Rothschild en ese pais. Nathan arribó a Inglaterra sin conocimiento del lenguaje pero con una gran cantidad de dinero. El se convertiría pronto en el hombre mas poderoso de Europa. Muchos mas eventos que generaron ganancias ocurrieron para el cambio de Siglo. Muchos de estos eventos tuvieron que ver con la infiltración de los Rothschilds con el sistema postal de Thurn y Taxis. La Casa de Thurn y Taxis era de la Nobleza Negra.


 La Casa Real de Thurn and Taxis. Propaganda de la Epoca.

En 1516, el Emperador Romano Maximiliano I (del Linaje Merovingio y esposo de una miembro de la Nobleza Negra) comisionó a la Casa para crear un equipado sistema postal entre Viena y Bruselas. El servicio incluyó eventualmente a toda Europa Central. La Sede de la oficina del sistema postal estaba en Frankfurt, lo que era conveniente para Mayer quien procedió a realizar negocios con ellos. Su relación con Thurn y Taxis se volvió tan cercana que el servicio comenzó a informarle sobre cualquier información pertinente que se encontrara entre las cartas (puesto que ellos tenian el hábito de leerlas en cubierto). Este servicio postal fraudulento fue usado también por el Emperador Francis para mantenerse al tanto de sus enemigos. Mientras Mayer recibía noticias robadas de Thurn y Taxis el estaba ocupado preparando su propio servicio postal para que nadie descubriera secretamente sus tratos. El sistema se volvió tan efectivo, que los Rothschilds se convirtieron en los individuos mejor y más informados del mundo. El sistema era tan bueno, que muchos hombres prominentes comenzaron a mandar sus correos a través de los Rothschilds, quienes por supuesto, siempre husmeaban los contenidos. El negocio de Thurn y Taxis le ayudó a Mayer a recibir el titulo de "Agente Imperial de la Corona" en 1800. Este
nombramiento le sirvió como un pasaporte que le permitió viajar a través del Santo Imperio Romano. También le permitía el derecho de portar armas, y le exentaba de pagar los impuestos y obligaciones entre los Judios en ese periodo. Mayer comenzó a obtener cada vez mas titulos, incluido uno de la Orden Alemana de St.Jhon. Sus hijos, Amschel y Salomón estaban ocupados también obteniendo varios titulos. En 1801, ellos se convirtieron en agentes de la corona del Terrateniente William de Hesse-Cassel. Todos estos titulos eran magnificos, pero mas importantes aún era el Terrateniente. El Terrateniente era el Principe más rico de Europa y los Rothschilds estaban
determinados a tomar ventaja de su riqueza.

La relación con el Terrateniente se agilizó grandemente en 1803. Un Rey Danés, y primo de William, le pidió al Principe por préstamos, pero William declinó porque el no quería que nadie supiera cuán rico se había hecho.

Rothschilds supo de eso y a través de Buderus, le propuso prestarle el dinero de manera anónima. William pensó que la idea era estupenda. El préstamo fue enviado a través de Mayer y un Judío de Hamburgo. Los intereses fueron pagados a Rothschild quien, después de tomar su comisión, resguardó el dinero del préstamo dándoselo al Terrateniente. El evento fue un gran triunfo, después de 36 años, Mayer había hecho un trabajo significante para el Principe. Seis préstamos más de Terratenientes hacia Dinamarca fueron negociados por Rothschild. Muchos más préstamos, incluyendo préstamos de la Orden de St. Jhon (Orden de San Juan), fueron realizados por los Rothschilds también. Estas negociaciones de los préstamos de los Terratenientes aumentaron de gran manera la reputación de la Casa Rothschild.

Para este tiempo, Napoleón se había hecho con el poder en Francia. Esto causó conmoción en Europa, pero trajo grandes beneficios a la Casa Rothschild. Como un biógrafo lo indica, "Napoleón al parecer concedió ventaja al aumentar las riquezas y conquistas de los Rothschilds por la vida". Aunque Napoleón no estaba proponiendose hacerlo, las condiciones que el creó fuerond de gran beneficio. Napoleón trató de obtener al Terrateniente como su aliado, pero el Principe William se escurrió y se rehusó de la manera más amablemente posible. El objetivo de William era esperar hasta que el lado ganador en el conflicto Napoleónico estuviera claro para que el pudiera aliarse sin ningún riesgo. La presión de la situación le dió al Terrateniente un muy mal temperamento. Para este tiempo, la mitad de las Coronas de Europa estaban en su nómina. Napoleón se estaba cansando de los juegos del Terrateniente. Sus tropas invadieron Alemania y la provincia de Hesse para "remover a la Casa de Hesse-Cassel de su dominio y de eliminarlo de la lista de poderes". Willhemshoe se volvió paranóico mientras que William trató de ocultar sus riquezas. Después del ajetreo que significó esconder sus riquezas, voló a la Provincia y se fue a vivir en el exilio a Dinamarca. Los Franceses de inmediato encontraron la mayoría de sus tesoros. Buderus y Mayer tuvieron que actuar rápido para preservar la riqueza del Terrateniente. Mucho de lo que poseía valor ya se había vendido.

Ellos rápidamente sobornaron a un General Francés, Lagrange, quien entregó 42 camiones oficiales de Hessel mintiéndole a Napoleón acerca de la riqueza verdadera del Principe. El acto fraudulento de Lagrange fue eventualmente descubierto y el fue despedido, pero mucha de la riqueza del Principe se preservó. Durante los momentos de paranoia antes de la invasión de Hesse-Cassel, el Terrateniente le dió a Buderus el derecho de obtener los pagos de interés del Emperador Romano Francis. Buderus eventualmente transfirió este derecho a los Rothschilds. Mayer comenzó a hacer los negocios del Terrateniente a espaldas de Napoleón. Estos tratos secretos fueron descubiertos por el hombre al que Napoleón eligió para gobernar el area, Karl Von Dalberg. Karl Von Dalberg era amigo de Mayer y Buderus pudo haber hecho negocios con el (sus conexiones con ellos pueden ser también ocultistas). Napoleón nombró a Dalberg "Primadode la Nueva Confederación del Rhin", la cual incluia Frankfurt. Como gobernante de la región, Dalberg protegió a los Rothschilds de ser expuestos como comerciantes de contrabando y agentes de la Casa de Hesse - Cassel. Cuando los Franceses detuvieron el comercio con Inglaterra los precios de las importaciones se dispararon. Los Rothschilds contrabandearon bienes y obtuvieron grandes ganancias, con Dalberg haciendoles guardia. "Fue ciertamente notable", cuenta un biógrafo, "que el Arzobispo y el Señor de la Confederación del Rhin, quien gobernaba sobre 16 principados Alemanes, y era tenido en muy alta estima por parte de Napoleón, haya mostrado tan buena voluntad al Judio Mayer Amschel Rothschild en Frankfurt, quien, ahora como hombre rico, no tenia interés en moverse hacia altos e influyentes circulos".

A pesar de la protección de Dalberg, Mayer mantuvo dos sets de libros, uno inspeccionable y el otro secreto. Para 1807, Buderus como prestanombre del Terrateniente, estaba usando exclusivamente a los Rothschilds para los negocios de Hesse-Cassel. El mismo Mayer visitó al Principe en su exilio, pero como el se estaba haciendo viejo tuvo que dejar dichos viajes y enviar a su hijo a los mismos. ¡La Casa Rothschild estaba acumulando los ingresos del Principe mas acaudalado de Europa medio Siglo después de que Mayer comenzó a construir su fortuna!. Para esta epoca, los tratos de la Satánica Casa Rohschild Illuminati, estuvieron muy bien ejemplificados con su involucramiento con la Segunda Liga Tugenbund. La Primera Liga Tugenbund (o Liga Virtuosa) fue formada en 1786 como un tipo de sociedad sexual.

El grupo se reuniría en la casa de Henrrieta Herz (su esposo era un Illuminati "Judío" quien era el discipulo del poderoso ocultista Moses Mendelssohn). Muchos Iluministas asistian a esta Liga "Virtuosa". Un buen número de jóvenes mujeres Judias cuyos esposos se encontraban siempre fuera por negocios venian a la Casa de Herz a participar en la inmoralidad (dos miembros eran hijas de Moses Mendelssohn). Los que frecuentaban este "salón" incluian al Francmasón revolucionario Mirabeau, William Von Humbolt y Frederick Von Gentz quien se convirtió en un importante agente de Rothschild. Mas adelante, discutiré en detalle sobre Gentz.

En 1807, la Segunda Liga Tugenbund fue formada. Esta liga perseguía ideales "cientifico-morales" y politicos. El objetivo principal era el de liberar a Alemania de la ocupación Francesa. La liga fue formada por el Baron Von Stein quien era su principal "protector". Thomas Frost escribió en SOCIEDADES SECRETAS DE LA REVOLUCION EUROPEA que "Las Iniciaciones (en la Segunda Tugenbund) se multiplicaron rápidamente, y la liga pronto enumeró en sus rangos a la mayoría de los Consejeros de Estado, muchos oficiales de la armada y a un considerable número de profesores de literatura y ciencia... Un directorio central en Berlin, presidido por Stein, tenía el control supremo del movimiento, y ejercía su poder a través de comités provinciales, y comandaban a todas las demás potencias surgidas de fuentes desconocidas, las cuales obedecían implicitamente los decretos del Rey o el Emperador. El Terrateniente William de Hesse-Cassel tenía una posición importante en la Segunda Tugenbund. Buderus también estaba involucrado. Parece ser que los Rothschilds eran miembros y lo eran, puesto que hacían de intermediarios entre la correspondencia del Terrateniente en este asunto, y hacían los pagos en favor de la Tugenbund". Esto colocó a Rothschild a la cabeza del sistema de propaganda contra Napoleón.

Napoleón trató de suprimir la Tugenbund pero esta se encontraba oculta, conciliada a si misma bajo la protección de la Logia Masónica Inglesa en Hannover, la cual esparcía muchas causas anti-Napoleónicas tanto psicológicas como financieras. La Tugenbund fue eventualmente disuelta, pero muchos de sus miembros se trasladaron a otras sociedades Masónicas, como la de "Los Caballeros Negros", "Los Caballeros de la Reina de Prusia" o "Los Concordistas".

En 1818, la Segunda Tugenbund fue revivida como la Burschenshaft (la Asociación de los Chicos o Compañeros), la Burschenshaft era un grupo revolucionario de estudiantes que introdujeron ejercicios marciales en las universidades. La Burschenshaft eventualmente se disolvió. Después de algunos años, el Rey exiliado llegó a confiar totalmente en los Rothschilds... El Principe William, se acostumbró en seguir más y más los consejos de [Mayer] Rothschild, y casi nunca tomaba una decisión financiera sin antes consultarle. Esta escalera principesca le estaba funcionando divinamente a los Rothschilds. Les estaba pavimentando el camino hacia la libertad financiera absoluta. Mayer queria convertirse en un acreedor, y su meta fue alcanzada pronto. En 1810, la firma Rothschild se convirtió en "Mayer Amschel Rothschild e Hijos" (Nathan no era socio público de esta firma). Ese mismo año, Mayer prestó de su propio dinero a Dinamarca y cuando Dalberg tomó un gran préstamo para ir al bautizo del hijo de Napoleón, la seguridad financiera del Banco de Frankfurt era tan sólida como la piedra.

La Casa Rothschild necesitaba de una nueva escalera. La vieja, el Terrateniente, no estaba desacreditada, pero necesitaban de una mas joven, un hombre más politico que fuera utilizado como su llave para controlar Europa. Ese hombre fue el Principe Clemens Metternich, quien en 1809 se convirtió en el Ministro Austriaco para las Relaciones Exteriores. El se convirtió en el lider opositor de Napoleón, y el Terrateniente trasladó su exilio a Austria, esperando que el poderoso nuevo comienzo trajera a Hesse de vuelta. A partir de entonces, la red de los Rothschilds incrementó sus operaciones en Austria, la tierra de los Habsburgo. Alrededor de este tiempo, Mayer Amschel Bauer Rothschild se enfermó. Antes de su muerte, escribió un testamento donde su voluntad dictaba como quedaría la estructura de los Rothschilds. Aunque el contenido exacto del testamento de Mayer ha sido mantenido oculto, una parte está clara. Se excluyó completamente a las hijas y sus maridos y herederos de sus negocios y de todo conocimiento de estos. El testamento exalta totalmente la importancia del circulo familiar. El 19 de Septiembre de 1812, Mayer murió. Una falsa leyenda sobre su muerte cuenta que sobre su lecho de muerte, se reunieron los 5 hijos alrededor de su cama, y el dividió Europa entre ellos. La verdad es que solo Amschel y Carl estaban en Frankfurt cuando murió, Salomon y James iban en camino, (los hermanos constantemente se llevaban viajando).

Los "Cinco Magos"

Cuando Mayer murió, la jefatura de la familia recayó en Nathan Rothschild de Inglaterra. Aunque Nathan no era el mayor, los 5 hermanos votaron unánimemente y Nathan fue elegido el más capaz para liderearlos. Nathan era un patán ensimismado muy inteligente y sin educación. Aunque el no era amable y era un hombre grosero (el podia maldecir como camionero), su dinero le permitió entrar en la alta sociedad Inglesa. Su fria visión de la vida y el poder es vista en su respuesta a un Mayor Inglés que estaba empezando a ser sentimental sobre las horribles muertes de una gran cantidad de soldados que habian muerto en la guerra. "Bueno", dijo Rothschild, "Si todos esos no hubieran muerto, usted probablemente seguría siendo un baterista". Hay una historia que dice que uno de los hijos de Nathan le preguntó cuántas naciones habian en el mundo y este le respondió, "Hay solo dos de las que tu tienes que preocuparte". Está la "Mishposhe", (Familia en Yiddish), y están las otras". La historia puede ser falsa, pero la actitud asumida es real.

Nathan se estableció primero en Manchester, Inglaterra, el centro de la manufactura textil de la época. En 1804, se trasladó a Londres. Como su riqueza y su reputación comenzó a crecer, le fue posible casarse con Hannah Cohen. Los Cohens fueron una familia Judia acaudalada de Amsterdam, y el padre de Hannah, Salomon Cohen era un respetado mercader en Londres. Nathan sirvió junto a el como Guardián de la Gran Sinagoga (la relación de los Rothschilds con los Judios será discutida mas adelante). La hermana de Hannah, Judith, se casó con el poderoso Francmasón Judío, Moses Montefiore (los Montefiore descienden de una "antigua" y extremadamente aristocrática casta Judía, probablemtente, otra familia Cabalista), quienes eran amigos de Nathan, (la hermana de Nathan, Henrieta, se casó con un Montefiore, asi como también su segundo hijo, Anthony, y su hermano, el bisnieto de Salomón se casó con Sebag Montefiore en 1911). La vida social de Nathan transcurrió con los Cohens.

Nathan fue un Francmasón. El era miembro de la Logia de la Emulación de Londres. La acumulación de riqueza de Nathan era increible. Sus explotaciones financieras no se podían creer. El contrabandeaba bienes Ingleses durante el bloqueo Francés del conflicto Napoleónico e hizo grandes ganancias. Tal contrabandeo requería de un agente en Paris, por lo que Mayer, a través de sus conexiones con Dalberg, le otorgó un pasaporte a su hijo James, y James se fué a vivir a Paris. Una gran cantidad del dinero del Terrateniente fue enviada a Nathan a Inglaterra bajo el consejo de Buderus, con el objetivo de comprar acciones. Pero como tanto Nathan y Buderus habian planeado, usaron el dinero como capital para otras aventuras. Cuando el Terrateniente exiliado comenzó a pedir pruebas sobre las compras, los hermanos Buderus y los hermanos Rothschilds salieron con todo tipo de excusas para proteger las pillerias de Nathan. Eventualmente el Terrateniente demandó pedir los recibos, por lo que Nathan rápidamente compró algunas acciones, (el Terrateniente le había dicho a Nathan que comprara las acciones en 72, pero el precio cuando terminó comprando estaba en 62, y Nathan se guardó las ganancias), y ellos introdujeron los recibos a través del bloqueo Francés al Principe exiliado. El Terrateniente estaba satisfecho, el no tenía idea de lo que realmente habia pasado con su dinero. Nathan comenzó a hacer conexiones en el gobierno Británico. Probablemente, su gran temprana conexión fue con el Oficial del Tesoro Jhon Herries. Herries le ayudó a ascender a Nathan al poder en cada forma posible. El se volvió intimo amigo de Nathan y eventualmente un prestanombres de Rothschild dentro del Gobierno Británico. Sus tratos fueron mantenidos en secreto y el público no tenía idea del gigantezco poder de Nathan. El ejemplo mas increible de la astucia de Nathan, fue un trabajo que el más tarde describiría como el mejor negocio que el jamás haya realizado. A través de las conexiones de Nathan dentro del Tesoro el aprendió sobre la situación de la armada Inglesa en España. El Duque de Wellington, (pronto a convertirse en un amigo de Nathan) tenia tropas Inglesas en España listas para atacar a Francia, solo que carecían de una cosa, dinero en metálico, (los financieros de las tropas no aceptaban el papel moneda), pero el gobierno estaba muy corto de oro en ese tiempo. Nathan sabia como beneficiarse de la situación. La Compañia India del Este estaba tratando de vender oro que, por supuesto, el gobierno queria comprar, pero el precio estaba tan elevado que los oficiales decidieron esperar hasta que bajara. Nathan se apareció y compró el oro (usando el dinero del Terrateniente asi como del suyo). Entonces procedió a elevar el precio. Cuando los oficiales se dieron cuenta de que el precio no bajaba compraron el oro y Nathan hizo una gran ganancia. Pero el trato no se detuvo ahi. Nathan se ofreció para entregarle el oro a Wellington (lo cual era una gran responsabilidad debido al bloqueo Francés).

Hemes fue a batear y Rothschild hizo el trabajo. El plan de Nathan fue increible, un biógrafo dice que esta estafa fue comparable con "robar en plena luz del dia". El hermano de Nathan, James, fue con el gobierno de Napoleón y les dijo que Nathan estaria importando oro a Francia por lo que el gobierno Británico estaba enojado por la movida porque lastimaría financieramente a Inglaterra. El gobierno de Napoleón se creyó la mentira, y la policia Francesa que pudo descubrir la conspiración fue sobornada. Entonces Nathan pudo trasladar el oro a Francia con las dos aprobaciones, tanto del gobierno de Inglaterra como el de Francia. En Paris, el oro fue intercambiado en bancos de firmas Francesas por efectivo que Wellington pudiese usar, y entonces la red Rothschild trasladó el dinero a España, ¡por lo que Francia le permitió a Nathan financiar la guerra contra ellos mismos!. Eventualmente a algunos oficiales Franceses se les hizo sospechoso, pero Napoleón ignoró los reportes (¿porqué?). El plan avanzaba sigilosamente aunque los mismos oficiales observaban a James Rothschild y a su hermano Carl (quien estaba dentro de la conspiración). Wellington eventualmente derrotó a Napoleón en Waterloo. ¡El contrabando de Wellington fue una de las más grandes estafas en la historia!

En orden de entender mejor el involucramiento de los Rothschilds en la derrota de Napoleón, debemos ver el rol jugado por el segundo "escalón" de los Rothschilds, Metternich. Metternich era el Ministro Austriaco de Asuntos Exteriores y el fue quien dirigió la oposición en contra de Napoleón.

Metternich era un feroz enemigo de los fuegos revolucionarios que estaban esparciéndose a través de Europa. Los Rothschilds llegaron a el a través de un miembro de la primera Tugenbund (la sexual). Ese miembro era Frederick Von Gentz. Gentz era la mano derecha de Metternich. Metternich no era un hombre de finanzas y confiaba en los consejos económicos de Gentz (la habilidad de Gentz para sobrellevar sus finanzas personales era terrible, pero tenia un truco cuando de politica económica se trataba). Jhon Herries fue quien juntó a Gentz con los Rothschilds. La familia procedió a sobornar al hombre para ponerlo bajo su servicio.



Frederick Von Gentz. 

Gentz es un personaje interesante. El era un Francmasón por lo que probablemente era ocultista. Su involucramiento en la Primera Liga Tugenbund (Liga de la Virtud) apunta hacia la inmoralidad. Otro hecho interesante que encontré es que la mayoría de sus visitas a los Rothschilds ocurrían en dias de celebración ocultista, tales como el Solsticio de Invierno. Esto puede que sea una coincidencia, pero aún así es interesante. Gentz llamaba a los Rothschilds "una nespecie especial de plantas con sus propias características". Gentz llevó sostenidamente a Metternich denro de la red de los Rothschilds. Alrededor de 1814, Metternich era ya un aliado de la Casa Rothschild. Su meta era proteger el poder de la antigua aristocracia. Su plan era simplemente extinguir a la revolución, y comenzó por Napoleón. Austria le declaró la guerra a Francia y se alió con Rusia. Inglaterra se les unió para formar una poderosa coalición en contra de Napoleón. La batalla de Waterloo en 1815 decidió la guerra. Metternich había llevado a Europa a la victoria con la ayuda de la red de distribución de Nathan que financió el derrocamiento. La victoría hizo a Metternich el hombre más poderoso de Europa. En gran medida debido a su veloz sistema mensajero. Nathan conocía el resultado de la batalla de Waterloo antes de que la noticia llegara a ningún otro Inglés. Un mito persistente es que el aumentó totalmente el volumen de su fortuna por medio de manipular el mercado bursátil con su conocimiento privilegiado de este suceso. Primero que nada, el de hecho manipuló el mercado, pero ya tenía desde antes una vasta fortuna. Este suceso simplemente le añadió más dinero. En segundo lugar, puede que no haya sacado una utilidad tan significativa derivado de este hecho, (el debate en torno a esto es complicado y no ahondaré en el mismo). Dos años antes de su derrota, Napoleón se había retirado de Alemania. En 1813, el Terrateniente William de Hesse-Cassel retornó a su provincia. Un biógrafo dijo: "Al principio fueron los Rothschilds los que habían pedido por favores, ahora eran tanto el Terrateniente como Buderus los que querían mantener una relación cercana". En 1818 Buderus murió. Para 1815 Nathan controlaba las finanzas de Inglaterra. El hizo grandes cantidades de dinero con el Tesoro de Inglaterra. Jhon Hemes permitió hacer tratos que lastimaban a Inglaterra pero permitió a la Casa Rothschilds llenarse los bolsillos.

La siguiente cita de parte de uno de los contemporáneos de Nathan describe su semblante misterioso: "Los ojos son a menudo llamados las ventanas del alma. Pero en el caso de los Rothschilds uno puede concluir que tales ventanas son falsas. O que no hay alma que mirar dentro de ellas. No viene siquiera ni un ápice de luz de su interior. Ni siquiera un destello de lo que viene de fuera se refleja en cualquier dirección. El conjunto y la sumatoria hace pensar a uno en una piel vacía, y uno se pregunta que es lo que hace que sigue en pie sin al menos algo dentro. Poco a poco otra figura llega a la altura, a continuación pisa dos pasos a un lado, y a la mirada más inquisitiva que jamás haya usted visto, le sigue una mirada aún más inquisitiva de la que se hubiera pensado, extraída de los ojos fijos y de plomo, como si se estuviera dibujando una espada de una vaina".

Barón Guy de Rothschild.

Esta descripción es perturbadoramente similar tanto a MPD o a una posesión demoniaca. Un oficial Prusiano dijo que Rothschild tenía una increíble influencia sobre todos los asuntos financieros aqui en Londres. Es ampliamente declarado que el regulaba por completo las tasas de intercambio en la ciudad. Su poder como banquero es enorme. Cuando Nathan hizo una fusión, el Banco de Inglaterra tembló. Cuando Nathan trató de cobrar un cheque de su hermano Amschel en el banco, le dijeron que el banco cobraría solo sus notas propias. El temperamento vulcánico de Nathan explotó. Al dia siguiente, el junto con nueve de sus empleados llegaron con más notas bancarias para cambiarlas por oro. Un ejecutivo del Banco preguntó nerviosamente por cuánto tiempo más seguirían haciendo todo aquello. Nathan replicó algo que al efecto sonaba como: "El Banco se negó a aceptar mis facturas, por lo que yo no me quedaré con las del Banco". Se llamó rápido a una junta y decideron entonces que de ahora en adelante, el Banco de Inglaterra estará complacido en cobrar las notas de Nathan Rothschild sobre cualquier cheque que dijera el nombre de la firma. El nombre de la firma fue llamado "N.M Rothschild e hijos". La firma se reunió en el edificio de la Nueva Corte y por razones de brevedad le llamaremos "la Nueva Corte". La Nueva Corte fue tan poderosa que incluso participó como accionista del oro por para el Banco de Inglaterra, (cuyo precio creo que se mantuvo fijo a voluntad, aunque puedo estar equivocado). El también fundó la Compañia de la Alianza de Seguros Nacional de Inglaterra. Los Illuminati tienen el sistema de creencia luciferino de que las malas acciones deben de ser compensadas con buenas acciones. Este sistema de creencia ha llevado la filantropia a la real élite maligna (aunque mucho de este dinero sirve para financiar sus objetivos). Nathan odiaba al común de las masas pero el deber le llamaba. "Limosneros" les llamaba a casi la mitad de los Judios pobres de Londres. Se reporta que el donó miles, sino cientos de miles de libras de los Rothschilds a la caridad, pero raramente decía una palabra y nunca dió un gesto de cortesía. Nathan no disfrutaba de la caridad. El era buen amigo de Thomas Buxton, el lider antiesclavo. Los músicos famosos Mendelsson y Rossini le enseñaron a su hija a tocar el arpa. Cuando Mayer murió en 1812, su hijo mayor Amschel se hizo cargo de la Firma en Frankfurt. Aunque Amschel no era la cabeza de la familia, el era el vocero de la misma para la aristocracia. El era el que iba a aplicar para los honores y titulos de parte de sus hermanos. El era descrito como un cascarrabias angustiado que se aferraba al pasado. El era socialmente extraño, sin embargo realizaba grandes banquetes que daban de que hablar a la élite. La religión fue una gran parte de su vida, al punto de ser llamado "monje". Aunque el vivía a lo grande Amschel no era feliz. Mucha de su amargura venía del hecho de que el había fallado en tener hijos. Después de que Napoleón expulsó a Alemania, una Confederación Alemana fue establecida, de la cual Amschel se volvió el tesorero. En un sentido, esto hizo de el primer Ministro del Imperio Prusiano que fue creado por la Confederación. La pena de Amschel por no tener hijos, lo llevó a escojer a prominentes jóvenes varones con muchos honores como si fueran sus hijos. Uno de estos hombres fue Otto Von Bismarck, quien mas tarde se convirtió en el Canciller de hierro de Alemania.

Amschel fue el protector de su madre, Gutle, quien era la matriarca de la familia. Nadie podía obtener una completa admisión dentro de la Casa Rothschild por medio del matrimonio a menos que ella diera su aprobación. Gutie sonreía poco y era de áspera lengua. Una leyenda cuenta que un vecino le preguntó sobre cuando habría paz o guerra, ¿guerra?, contestó ella, "tonterias...mis chicos no los dejarían". Salomon fue el segundo hijo mayor de Mayer. Así como los otros hermanos, el estaba viajando constantemente a través de Europa. Lo que lo separó a el de sus hermanos fue el regalo de la diplomacia. El era mas majestuoso y complementario que los otros. Dijo un banquero de Salomon: "Nadie se va después de verlo sin sentirse reconfortado". En otras palabras el "sabía donde besar". Fue este hecho lo que llevó a sus hermanos a enviarlo a Viena, Austria, para establecer una relación con la dolorosa aristocracia de los Habsburgo y con un vano Metternich. Aunque los Rothschilds intentaron entrar en una relación de negocios cercana con los Habsburgo y con Austria, la realeza Austriaca los alejaba continuamente. Entonces Salomon entró en escena, rodeándose en una nueva ola de poder Rothschild. Su nombre se volvió famoso. Una persona lo describió como "La persona de dos sílabas mágicas". Los hermanos se volvieron, como lo puso un biógrafo, "los archidemonios del progreso". Salomon comenzó por forjar alianzas con los Austriacos por medio de Henz y Metternich, eventualmente, la diplomacia de Salomon, el lobismo de Metternich y el método de bajo costo antes citado del Terrateniente, rompieron la barrera entre la Casa Rothschild y los Illuminati Habsburgos. Austria comenzó a emplear a los Rothschilds sobrelas base regulares. Salomon se mudó a Viena y compró un Hotel y una casa. Salomon sabía como mover a Metternich como si estuviera tocando un piano. El sabía exactamente que decir en el momento correcto. El conocía las peculiaridades y prejuicios de Metternich, así como su vanidad, la cual Salomon manipulaba con facilidad. Muy pronto, Metternich y Salomon se convirtieron en amigos muy cercanos. Lo mismo aplicó para el hombre quien era la mano derecha de Metternich: Gentz. Gentz y Salomon eran "inseparables". Salomon era también un Francmasón. LLegó el punto en que Austria llegó a estar tan controlada por los Rothschilds que el gobierno no les rehusó nada a los hermanos. En 1816, Amschel, Salomon, Carl y James recibieron todos titulos nobiliarios por parte de los Habsburgo. En 1818, el Congreso de Aix-la-Chapelle se reunió para discutir el futuro de Europa. Salomon, Carl, Metternich y Gentz fueron a este Congreso. Gentz tomó los minutos del Congreso, el fue llamado "el Secretario de Europa".Un esquema Rothschild en este Congreso impactó totalmente a las instituciones financieras de Europa, ahi nadie pudo negar el poder de los Rothschilds. "El derecho divino de los Reyes había sido desplazado por el poder divino del dinero". En Aix-la-Chapelle, los Rothschilds ampliaron su circulo de influencia dentro de los Illuminati. Salomon estableció una nueva firma en Viena.El otorgó apoyo financiero a Metternich en su lucha contra la revolución. Metternich hubo establecido "El Sistema Viena", el cual controló a Europa después de la derrota de Napoleón. El lider Austriaco comenzó a hacer lo que la élite ama hacer: "mandar tropas de paz a los conflictos". El periodo de 1818 a 1848 ha sido descrito como "La Edad de Metternich", pero desde que los Rothschild lo financiaron y lo controlaban, sería mas apropiado decir "La Edad de la Casa Rothschild". La Orden Vladimir fue conferida a Salomon por su trabajo con Rusia. Gioachino Rossini, el compositor de opera Italiana que escribió "Cenicienta" y "La Apertura de William Tell", se volvió buen amigo tanto de Salomon como el de su hermano James. En 1822, el, Metternich, Gentz, James y Carl, asistieron al Congreso de Verona. Este Congreso estaba totalmente manipulado por los Rothschilds. Lucraron inmensamente por sus salidas de dinero. Salomon financió la primera gran linea ferroviaria central. Los Austriacos comenzaron a decir que ellos tenian al Emperador Ferdinand y al Rey Salomon. En lo que respectaba a las finanzas Austriacas, Salomon tenía la última palabra. La gente comenzó a asistir a su oficina para implorar por un "confiable préstamo de la realeza". El solo tenía que tocar un bono o una acción y el dueño estaba seguro en su ascenso. Al contrario de los otros Rothschilds el daba grandes sumas de dinero en donaciones a la beneficiencia. El compró las grandes fábricas de carbón y hierro de Vitkovitz. En 1843, el recibió permiso para comprar bienes raíces de agricultura heredables (mucha gente estaba en contra de que los Judíos tuvieran propiedades privadas) y comenzó a comprar y procesar grandes cantidades de tierras. El obtuvo el arrendamiento de las minas de mercurio de Austria. Esta y el único depósito de mercurio en España estuvieron controlados por los Rothschilds, creando un monopolio de este metal clave. Salomon era increiblemente poderoso. El siguiente hijo, Carl, era el jefe de servicio de mensajería de la familia. El era el menos inteligente de todos los hermanos. El era torpe al hablar y tenía un temperamento repugnante. Un biógrafo lo describió como "rijoso". En 1821, Carl fue enviado a Nápoles, Italia, para supervisar los bienes ahi que se suponían que eran para financiar las fuerzas de Metternich para aplacar la rebelión. Mientras en Italia el "manto" de los Rothschilds caía sobre Carl, el hizo muchos tratos ingeniosos con el gobierno Italiano que forzó a Nápoles a pagar por su propia ocupación. El también ayudó a Luigi de Medici de la Nobleza Negra a recuperar su posición como Ministro financiero de Nápoles y preparar su propio banco. El se volvió el financiero de la corte, "el supervisor financiero de Italia". Carl tenía tomada la peninsula completa en su mano. El hizo negocios con el Vaticano, y cuando el Papa Gregorio XVI lo recibió con un saludo de mano en lugar de el tradicional beso en la mano, se demostraba la dimensión de su poder. El Papa le confirió la Orden de San Jorge. Parece ser que en Italia, Carl se volvió lider del Carbonarismo. Después de que los Illuminati Bávaros fueron expuestos, el Carbonarismo (o la Alta Vendita) se volvió la fuerza principal de poder ocultista en Europa. El liderazgo de Carl en este grupo fue muy significativo. En 1818, un documento secreto de la Alta Vendita en el que Carl estuvo participando en preparar y fue enviado a la Sede de la Francmasoneria. Una copia de este documento se perdió, y los Masones se enojaron mucho, y ofrecieron una recompensa por la devolución de este documento. El titulo del documento se titulaba "Preaparación para instrucciones y Prácticas en código de la reglas, Guias para los lideres de los más altos grados de la Masonería". Y por último, pero no por ello menos importante, estaba el hijo mas jóven, James. Durante el conflicto Napoleónico, James estuvo pasando su tiempo entre Londres y Paris, apoyando a la red de los Rothschilds en el comercio ilegal con Inglaterra. Después de el contrabando de Wellington y la derrota de Napoleón, James se volvió una figura establecida en Francia. El fundó un Banco ahí y comenzó la rama francesa de la familia Rothschild. James fue un Masón de grado 33 del rito Escocés masónico. En este tiempo, la Casa Francesa era el centro de operaciones para los Rothschilds.

Aunque las sucesivas revoluciones podrían destronar a gobernante tras gobernante, el poder de Rothschild mantenía a las familias bajo control. James tenía buenas relaciones con el Ministro en Jefe de la corte de los Borbones, el Conde de Villele y con el Rey Louis Philippe. El también financió secretamente a Españoles revolucionarios (su agente en Madrid era Monsieur Belin). James buscaba status social. Tal búsqueda, quedaba en segundo término sólo por el dinero. El se había vuelto tan poderoso que los intercambios financieros franceses se veían afectados solamente por sus decisiones. Como su hermano, Salomon, el fue pionero en el negocio de los ferrocarriles. En Francia, el compró también los grandes viñedos Lafite. Su banco, "De Rothschild Freres", se hallaba en una liga de otro nivel por si mismo. Nadie en Francia podría siquiera intentar ser tan rico y poderoso como lo era James. Así como Salomon, James también recibió la Orden de Vladimir por su trabajo con la dinastia Rusa. El se volvió también un miembro de la Sociedad de Antiguedades. En la tradición Rothschild (constituida por la voluntad de Mayer) de tratar de mantener todo dentro de la familia, James se casó con su sobrina, Betty Rothschild, la hija de Salomon. La principal ventaja de los Rothschilds era su increible sistema de mensajeria. Mantenía a las 5 casas conectadas. De hecho, los Habsburgo, utilizaban este sistema muy seguido. Toda la evidencia apunta a que los hermanos Rothschilds eran muy poderosos dentro de la Masoneria. Ellos fueron una de las familias lideres en el ocultismo en ese tiempo en Europa. Muchos Masones prominentes en esos dias aclamaban a los hermanos. En 1920, debido al lobismo de Metternich, Nathan fue convertido en Consul Austriaco en Londres, y dos años después, fue hecho Cónsul General. James también fue hecho Cónsul Austriaco en Paris.

La mensajeria de Metternich también proveyeron algo muy importante a la familia; En 1822, todos los hermanos establecieron una importante posición social para los Rothschilds. El equipo de Gentz-Metternich fue muy benéfico para la Casa Rothschild. Para este tiempo, pocos periódicos habían expresado en algunos articulos algo de malestar con respecto a la familia. Salomon le pidió a Gentz el censurar cualquier otro tipo de reportes incómodos con respecto a la familia y también comisionó a el iluminista a escribir una biografía ficticia sobre la familia que los retrataría como buenas personas a la luz pública. Gentz, ahora llamado "la pluma de Europa", procedió a escribir leyendas sobre los Rothschilds, y la familia alimentó totalmente la propaganda en sus circulos sociales. Los hermanos tenían un sistema, (basado en la voluntad de Mayer), donde solo miembros de la familia podían ser socios de los dueños de los bancos. Este sistema se mantiene en uso todavía. Los bancos Rothschild compran todo, desde corporaciones mineras hasta deudas nacionales. Por ejemplo, la Nueva Corte ha estado controlandolas deudas de Brazil desde 1824. En 1836, Nathan Rothschild, cabeza de la Casa Rothschild, falleció (tal vez fue envenenado). La jefatura fue pasada a su hermano mas jóven, James, por voto de todos los hermanos. En 1830, los signos de una revolución alimentada con gasolina masónica comenzaron a aparecer de nuevo. "La paz del mundo de Metternich" (ellos siempre llaman "paz" al imperialismo) estaba siendo amenazada. Un nuevo Rey fue establecido en Francia. La Casa de Orange fue destronada en Holanda. El fuego de la revolución estaba esparciéndose a través de la red masónica y Metternich empezó a perder su influencia en Europa. La revolución de 1848 en Francia, destronó a otra casa real. James siguió la corriente de la agenda masónica y financió esta revolución, aunque el fuese amigo de la corte. La revolución marcó el final de la "edad" Metternich y ese mismo año los insurrectos lo cazaron a el y a Salomon en las afueras de Austria. Ninguno regresó, pero una Casa de Vienna había sido ya establecida mientras otras estaban en desarrollo de establecerse, bajo la dirección del hijo de Salomon, Anselm. Los descendientes de Metternich son todavía cercanos a la Casa Rothschild. Después de esto, el poder de los Rothschild disminuyó. Para 1855 todos los hermanos estaban muertos a excepción de James. Napoleón III estaba ahora en el poder en Francia y sus consejeros fueron los enemigos de James. Pero la ingenuidad de Rothschild apareció de nuevo cuando James hizo que Napoleón III se casara con una agente de los Rothschild. James murió en 1868 y la Jefatura de la familia pasó a Alphonse, su hijo.

"La nueva trinidad"


Alphonse James de Rothschild de la Casa Francesa.

Tres primos dirigían ahora el show. Alphonse, de la Casa Francesa, Uonel, de la Casa Inglesa y Anselm, de la Casa de Viena. "La nueva trinidad", los tres se conjuntaron para destruir a un banco rival, la Mobiliaria Crediticia Francesa. Anselm estableció una nueva firma, "Creditanstalt" en Viena para combatir al banco Francés. Con la ayuda de Lionel y Alphonse, ellos atacaron y la Mobiliaria Crediticia colapsó. La nueva cabeza de la Casa Rothschild es ahora entonces el Barón Alphonse de Rothschild.

Alphonse era un gentil, suave y sociable hombre de élite. Alphonse era poderoso, el tenía "acceso" a hombres como Napoleón III y Bismarck de Prusia. Los Illuminati decidieron deshacerse de Napoleón III, por lo que el Primer Ministro Inglés, Gladstone (amigo de los Rothschilds), preparó las cosas para que Prusia y Francia fueran a la guerra. Napoleón III procedió a atacar a Prusia y Bismarck respondió de una manera rápida y estratégica derrotando a Francia y desvaneciendo a Napoleón III del trono. Las indemnizaciones de la guerra fueron pagadas a Bismarck (a quien no le agradaba Alphonse, a pesar de sus conexiones con la familia) a través de los Rothschilds. El hermano de Alphonse, Edmond, fue aquel que ayudó a crear Israel, pero su amor por ella no era muy fuerte. La Condesa de Castiglione era una mujer muy bella quien era la Marilyn Monroe de sus dias. Ella era la amante de Alphonse, su hermano, Gustave Rothschild (cuya hija estaba casada con un Sassoon), y de Napoleón III. Anselm Rothschild de la Casa de Viena era un playboy empedernido. El destruyó a la Mobiliaria Crediticia Francesa con Creditanstalt, y en 1861 se volvió miembro de la Casa Imperial de Austria de los Lords. Anselm tuvo muchas amantes y su esposa lo dejó debido a su adulterio. El murió en 1874. Lionel Rothschild, de la Casa Inglesa, heredó la Nueva Corte. El financió la guerra de Crimea de Inglaterra, el reino Sudafricano de Cecil Rhodes, vastas minas de cobre y nitrato, y la compra del Canal de Suez. El hermano mas jóven de Lionel, Anthony, fue nombrado Caballero por la Reina. Otro hermano, Nathaniel, compró los renombrados viñedos de Mouton cerca de Bordeaux. Lionel era un buen amigo del Primer Ministro Disraeli, (el cual estaba controlado por dinero Rothschild) y de Gladstone.El probablemente pagó también por la elección de Jhon Russell como Primer Ministro Inglés. Lord Tennyson (cuyos poemas son usados en programación), asistía a estas fiestas sociales. Lionel ha sido descrito como "gruñón". En 1858, Lionel se convirtió en el primer Judío en la Casa de los Comunes. Después de 11 intentos, el parlamento Británico le cedió un lugar y permitió a Rothschild tomar su asiento. Ninguna acción politica significativa se le atribuye a Lionel durante su estadía en el Parlamento. El fue miembro durante 15 años. En 1879 el falleció. Después de que Amschel, de la Casa de Frankfurt murió sin dejar heredero, dos de los hijos de Carl en Italia, se vinieron hacer cargo del negocio. Pero ellos también permanecieron sin herederos, dejando solo hijas. Cuando el último de los hermanos murió en 1901, el Banco de Frankfurt fue liquidado (yo creo que no quisieron continuar con el banco original debido a que sabían que Alemania iba a ser capturado por las turbulencias de las guerras mundiales, pero eventualmente pusieron otro banco en Frankfurt después de que pasaron las turbulencias).

La Casa de Italia terminó de la misma manera. El primer hijo de Carl que se había quedado en Nápoles, produjo solo hijas, y cuando las Camisas Rojas de Geribaldi unificaron a Italia, este hijo (lejos de tener carácter según los Rothschilds), eligió no amoldarse con los nuevos poderes y eligió trasladarse a Francia. Con esto finalizó la rama Italiana.

La Influencia De Rothschild En America

Este tema es tan masivo que solo será tocado de manera breve. En 1837, August Belmont, arribó a los Estados Unidos, durante el pánico de 1837. Parece ser que August Belmont fue un prestanombres de Rothschild. Belmont compró bienes del gobierno durante este periodo de Pánico y eventualmente su triunfo lo condujo a la Casa Blanca donde se convirtió en el "asesor financiero del Presidente de los Estados Unidos". Sus politicas ayudaron a las fuerzas del Norte contra el Sur en la Guerra Civil.

Judah P. Benjamin, quien acorde a A. Ralph Epperson, fue un estratega de campaña militar para la Casa Rothschild, la cual mantuvo posiciones clave en la Confederación. El estaba, aparentemente conectado con Jhon Wilkes Booth. J.P Morgan ha sido llamado un agente Rothschild. Su padre fue uno de los muchos de la élite quienes hicieron sus fortunas por medio de comprar bienes logrando pasar el bloqueo de los del Norte y dirigirlos a la Confederación. J.P fue uno de los promotores principales de un Banco Central en América, (es interesante que este personaje parece haber estado enlazado con Alexander Hamilton). En 1869, J.P Morgan fue a la Casa de Inglaterra y formó "Seguridades del Norte" como agente de la Nueva Corte en los Estados Unidos. Después, en 1907, J.P Morgan iba y venía de Londres a Paris, donde se presumía que recibía órdenes de los Rothschilds. El regresó a América e instigó el pánico de 1907, lo que resultó en la "necesidad" de crear un banco central. Otro hombre que parece haber estado conectado a los Rothschilds es Thomas House, quien además hizo su fortuna contrabandeando bienes pasándolos del norte hacia el sur. Su hijo, el Coronel Edward M. House fue una de las principales figuras Illuminati que controlaron América durante inicios del Siglo 20. Algunos del linaje de Bauer de los Rothschilds se mudaron a América y tomaron posiciones importantes dentro de la red de la jerarquia.

La Casa Rothschild e Israel

La relación de los Rothschild con los Judios es decepcionante. En principio se puede ver a los Rothschilds como "pro-judios" y ellos han dado abundante caridad a los grupos y causas Judías. Pero su apoyo para con la raza Judía, en la mayoría de los casos, han sido usados para el sólo propósito de controlar la dirección de la fé y de beneficiarse de los Judios. Los Rothschilds han sido descritos como la "familia real" de los Judios. Muchos Rothschilds han sido apodados por las masas como "Reyes de los Judios". ¿Pero que tipo de Judaismo apoyan los Rothschilds?, ¿acaso apoyan al Judaismo ortodoxo quienes creen en el viejo testamento y están esperando el retorno del Mesías?, no. ¿Creen ellos acaso en los Judios mesiánicos quienes creen que Jesucristo regresará a salvar la humanidad?, tampoco. Los Rothschilds apoyan a aquellos Judios quienes han caido presas de las enseñanzas Gnósticas y ocultistas de la Cábala y apoyan al movimiento Sionista controlado. No todos los Sionistas son parte de la conspiración, pero sus lideres lo son, y los lideres de más alto rango de las cúpulas Sionistas son en última instancia los Rothschilds. Yo estoy decepcionado con algunos investigadores quienes han dicho que la conspiración es puramente Judía, y esta afirmación tan ciega les ha hecho que su investigación se salga de cauce y se eche totalmente a perder, contaminando todo su trabajo y llevando a pistas falsas y desinformación a los medios masivos populares. Estos investigadores están cegados al hecho de que la conspiración ha cegado y manipulado a la raza Judía mas que cualquier otro grupo en la historia del mundo. La jerarquía Judia simplemente se ha reclinado hacia atrás y ha permitido el ataque y el control de la raza Judía para el cumplimiento de la agenda Satánica. Estoy diciendo esto para dejarte ver que no soy antisemita. Yo pienso que hay gente que se llama asi misma "Cristiana" y hay otra que se llama asi misma "Judia" y sin embargo son parte de la conspiración. El llamar a la conspiración "Judia" es ignorante. Yo pienso que los Judios quienes están involucrados en la Cábala, Frankismo o Sabatismo, están todos envueltos en la brujeria. Esta creencia está reforzada por el uso que los Rothschilds le dan al Sello de Salomón, utilizándolo como sello de la familia. La ciudad donde los Rothschilds se originaron, Frankfurt, ha sido profundamente anti-semítica. Los Rothschilds estuvieron luchando constantemente para superar los limites que les ponían a su cultura. Es muy probable que ellos gestaran una amargura en sus corazones hacia la Sociedad "Cristiana". Esta amargura aunada a la necesidad de generar mas utilidades y adquirir poder, fueron mas o menos las razones por la que ellos forjaron la idea de proclamar e instaurar un Estado Judío. (Yo asumo que los lectores entienden que el Sionismo/concepto de la restauración de Israel es una estafa no-bíblica).

La siguiente cita les ayudará a comprender la actitud de los Rothschilds para con los Judíos: "El primer principio de la Casa Rothschild es el de amasar riquezas, y la liberación de la raza (Judia) de sus restricciones opresivas las cuales contribuyen indirectamente hacia este fin, porque permite facilitar las relaciones con el resto del mundo, por lo que a su vez permite incrementar la posibilidad de ganancias económicas, lo que a su vez serviría para incrementar poder" (El Ascenso de la Casa Rothschild, por el Conde Egon Corti, p.124-125). Amschel de la Casa de Frankfurt, estaba asediado constantemente por antisemitas. Como resultado, "el se convirtió en el gran benefactor de los limosneros Judíos y en el gran protector de los Judíos Alemanes. El ayudó a abatir las cadenas de la calle Judía; El presionó, al final, exitosamente, para que los Judios fueran ciudadanos libres en Frankfurt".

Uno de los tantos agentes que los Rothschilds utilizaron para promover la emancipación de los pueblos Judíos en Frankfurt fue Frederick Von Gentz, la malvada "Pluma de Europa". En este punto, debo clarificar algo al lector. Hay 3 Barones Edmond Rothschilds, y los 3 han estado envueltos con la nación de Israel. Para evadir la confusión los enumeraré:
  1. Barón Edmond de Rothschild (1845-1934): Casa de Francia. Hijo de James y hermano de Alphonse. 
  2. Barón Edmund "Eddie" L de Rothschild: (1916): Casa de Inglaterra. Hijo de Uonei Nathan y gran tatara, tatara nieto del infame Nathan Rothschild. 
  3. Barón Edmond de Rothschild: (1926): Casa de Francia. Hijo de Maurice y gran nieto de Edmond primero.

Barón Edmond James de Rothschild I.

La historia comienza con el primer Edmond, el "Padre de Israel". Durante la Guerra de Crimea (la cual fue fundada por los Rothschilds) la pequeña comunidad Judía en Jerusalem fue aislada de toda ayuda del exterior. Esto resultó en una "semi-hambruna". El padre de Edmond primero, James, preparó el hospital James Mayer de Rothschild en Jerusalem en respuesta a este problema. El primer Edmund recopiló los intereses de su padre en Palestina. Cuando los Judios Rusos huyeron de los programas del Zar de Rusia en los 1880s, Edmond comenzó a financiar los intentos de los Judios Rusos de establecer colonias en Palestina, es claro que el primer Edmund fue un fanático del Sionismo, sus caridades no solo iban dirigidas a ayudar a los perseguidos, sino a promover el concepto de "el regreso a la tierra prometida". El dinero del Barón drenó los pantanos, excavó pozos y construyó casas. Financió industrias desde fábricas de esencias a trabajos de soplados de vidrio, desde manufactureras de botellas a bodegas de vino. El Barón estableció su propia administración en Palestina, y sus supervisores dictaron a los granjeros que circulos de siembra cultivar y donde. El hombre que estableció el primer gran Congreso Sionista fue Theodor Herzl. El intentó obtener apoyo a sus planes de "restaurar el estado Judio" a partir de los Rothschilds, pero muchos miembros de la familia se oponían al Sionismo (los Rothschilds apoyaban aquellas causas de las que ellos se pudieran beneficiar y la integración de los Judios a la cultura Europea era beneficiosa para ellos. Un Rothschild le dijo a Herzl que el era un hombre Inglés y que pensaba permanecer como uno. Por otro lado, el primer Edmund, no se oponía al Sionismo, sino que apoyaba la causa de Herzl, y queria lo mismo que el, pero pensando en un Estado Judio controlado por la familia). Aunque los planes de Herzl no iban a ser implementados de inmediato (sino que iban a ser puestos silenciosamente, calmadamente y no "gritándolo desde las azoteas"), además, estaba consciente de que Herzl iba a tomar mucho poder de los Rothschilds a partir de la lenta implementación de un Estado Judio. Edmond no queria que Herzl tuviera el control. Después, cuando Herzl murió y no fue ya una amenaza, Edmond "admitió" que Herzl estaba en lo correcto y comenzó a hacer fluir dinero hacia la instauración de la "patria Judia". Edmund primero tenía un férreo de puño de hierro sobre las colonias.

El Barón era un dictador que esperaba que los colonos lo obedecieran incuestionablemente. En 1901, los Judios en Palestina enviaron una delegación quienes le dijeron "si usted desea salvar a la Yishuv (el cual es el estatuto Judío número 83) primero quite sus manos de encima, y después permita que los colonos arreglen sus propios problemas y déjelos corregirse a ellos mismos de las cosas que estén mal". Esto molestó al Barón. El replicó, "yo cree a la Yishuv, por mi mismo, por lo que ningún hombre, ni siquiera los colonos, ni organización alguna, tienen derecho de interferir con mis planes". Herzl tuvo éxito como Presidente del mundo Sionista por David Wolffsohn. Wolffsohn tuvo el apoyo total del Barón. El sucesor de Wolffsohn fue Otto Warburg, otro prominente lider del Sionismo fue Chalm Weizmann. Weizmann estaba en mejores términos con el primer Edmond que con su predecesor Herzl. El hizo la siguiente observación del Barón durante su primer visita: "En maneras puede ser tanto gracioso como brutal; Y esto es el reflejo de su personalidad dividida; Por una parte el está consciente de su poder y es arrogante en posesión del mismo; Por otro lado, el mas bien se encuentra asustado del mismo, y esto le da un toque de sigilo". El Barón de Rothschild le dijo a Weizmann que el iba a financiar una Universidad Hebrea en Palestina. Con la aparición de Weizmann en escena, el Barón se volvió mas cercano al Sionismo.

En 1914, el Primer Edmond viajó a Palestina. "Edmond vagamente podía creer en sus ojos. Tel-aviv se había vuelto una ciudad y su miserables y enjutas colonias habían sido transformadas en jardines vigorosos...". Su viaje a Palestina fue aclamado como "el Principe regresando con su gente". Mas tarde, el Barón de Rothschild le dijo a Wezmann, "Sin mi, el Sionismo no hubiera podido triunfar, y sin Sionismo mi trbajao hubiera sufrido una herida de muerte". Otro Rothschild abrazó el Sionismo a través de Weizmann, Lionel Walter, el segundo Señor Rothschild (aparentemente, esto molestó algunas relaciones). La declaración Balfour, la cual declaraba el apoyo de Inglaterra para una patria Judia, fue adjudicada a Lord Rothschild II. Lord Rothschild también recibió los documentos que soportaban una Liga de las Naciones. Charles T. Russell le envió una carta a Lord Rothschild en la que lo apreciaba por su trabajo en la creación de una patria Judia. Después de la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña gobernó a Palestina, y los Rothschilds gobernaban a Gran Bretaña. También, una serie de deudas no pagadas a los Rothschilds por parte del caido Imperio Otomano le otorgó a la familia más control sobre Palestina. Entonces llegó Hitler.

De acuerdo con Walter Langer, un psicoanalista quien escribió el libro "La Mente de Adolf Hitler", el demoniaco lider Alemán fue el nieto de un Rothschild. El padre de Adolf, Allois Hitler, era el hijo ilegítimo de Maria Ana Schicklgruber. Es generalmente supuesto que el padre de Alois Hitler fue Johann Georg Hiedler.

"Hay algunas personas que dudan que Johann Georg Hiedler fuera el padre de Alois.... [un documento Austriaco fue supuestamente] preparado para probar que Maria Ana Schicklgruber estaba viviendo en Viena en los tiempos en que ella dió a luz. En ese tiempo ella era empleada en la casa del Barón de Rothschild. Tan pronto como la familia descubrió su embarazo ella fue enviada de vuelta a casa....donde Alois nació. "Se cree que Hitler (quien fue totalmente creado por el Imperio de Satán) atacó a Austria primero, en orden de destruir los registros que probarían su descendencia Judía. Mientras el demoniaco ataque de Hitler contra los Judios progresaba, uno se imaginaría que los Sionistas vendrían al rescate ofreciendo a Palestina como "cielo seguro". No pasó así. Muchos paises Europeos les cerraron las puertas a los Judios, incluidas las colonias Palestinas. Las leyes de inmigración controladas por los Sionistas en Palestina eran muy estrictas y era casi imposible escapar de la patria Judia. De hecho, ¡los Sionistas se rehusaron en admitir que habia un holocausto sucediendo a pesar de la evidencia abrumadora para su conocimiento!. Yo creo que en sus mentes estaba bien el sacrificar un gran número de vidas Judias en orden de llevar a cabo la patria Judia. Para la élite, el Holocausto era como disparar directo a un montón de ganado en orden de recibir el pago del seguro.

Cuando las organizaciones Sionistas se unieron contra los impulsos de toda la gente Judia decidiendo hacer negocios con Hieder, para intercambiar bienes Alemanes contra las riquezas de los Judios Alemanes, para inundar el mercado Palestino con productos Alemanes. Esto encontró poca oposición de parte de los lideres de la Patria Judia Nacional y de su aristocracia, los llamados Kitbutnicks. Hitler forzó a los Judios a vestir la estrella de seis puntas como un simbolo de verguenza. Fue este simbolo de verguenza que los Sionistas promovieron como el simbolo de la identidad nacional Judia. ¿Ven ustedes la contradicción?, dice el Autor Judio, O.J Graham en LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS: "No todas las victimas de los campos de concentración eran Judios. Muchos eran Cristianos. Espiritualmente, un paralelismo puede ser visto en los rituales de Astaroth y Moloch, donde las victimas eran quemadas y ofrecidas en tributo a los falsos dioses. ¿Eran las victimas de los Nazis de alguna forma ofrendas en sacrificio?". Yo creo que lo eran. Recordemos que la estrella de seis puntas era el simbolo de Moloch y de Astaroth. Desafortunadamente, pocos Judios toleran una discusión sobre este tema. Después de la Segunda Guerra Mundial, estimulada por los Illuminati para crear horror contra los Judios, Israel proclamó su condición de estado. Weizmann fue el primer Presidente de la Knesset de Israel (el cual fue construido con dinero de los Rothschilds). "El hexagrama ocultista se encuentra en la Knesset y también se muestra en la bandera Judia. La estrella de seis puntas hizo su camino desde los rituales Paganos Egipcios de adoración, hacia la Diosa Astaroth y el Dios Moloch, hasta el Rey Salomón cuando cayó en idolatría". Dice Graham, "Después progresó a través de las artes mágicas, la brujeria, [incluyendo los magos Arabes, Druidas, brujas y Satanistas], la astrología, (la cual no era nueva) a través de la Cábala a Isaac Luria, (quien era un Cabalista del Siglo 16), hacia Mayer Amschel Bauer, quien cambió su nombre hacia este simbolo, hacia la Knesset al nuevo Estado de Israel, hacia la bandera de Israel y su organización médica equivalente a la Cruz-Roja". ¿Cual es la última meta del Sionismo?, David Ben-Gurion, un lider Sionista nos dice: "Con la excepción de la Unión Soviética como un Estado Federal Euroasiático, todos los demás continentes se unirán en una alianza mundial, a cuya dispocisión habrá una fuerza policial internacional. Todos los ejércitos serán abolidos, y no habrá ya más guerras. En Jerusalem, las Naciones Unidas (unas verdaderas Naciones Unidas) construirán un verdadero Santuario de los Profetas que servirán a una Unión Federal para todos los continentes. Este será el asiento de la Suprema Corte de la Humanidad, para esclarecer todas las controversias entre los continentes federales". establecido con simpleza, el Sionismo (con el apoyo Rothschild), promueve un Nuevo Orden Mundial. El control de Israel por los Rothschilds es inmenso. El primer Edmond estableció Trusts que hacían donaciones masivas a Israel. La biógrafa Virginia Cowles explica: "Originalmente el Trust principal fue conocido como Pica, Asociación de Colonización Judío-Palestina", pero cuando se volvió claro, luego del establecimiento del Estado de Israel, la colonización sería manejada por el Gobierno y sus funciones serian cambiadas. El hijo de Edmond, James, la renombró "Hanavid", el nombre en Hebreo para "benefactor" por el que su padre era conocido a través de toda Palestina. Y al mismo tiempo recanalizó las fundaciones de los Trusts para la promoción de la educación, la ciencia y la cultura. Cuando James murió en 1957, su viuda, Dollie, asumió la Presidencia que ahora sigue manteniendo. Por muchos años ella ha sido poderosa aconsejada por Lord (Victor) Rothschild, y recientemente ella ha enlistado para asistir en su ayuda a su hijo [Lord] Jacob. El trust no conoce limites. En la década de 1960, llevó a cabo los deseos de James de proveer de dinero a la Knesset, el nuevo Parlamento construido en Jerusalem. Hoy sus beneficiarios van desde universidades, hospitales y librerias públicas, hasta excavaciones arqueológicas; Desde los pizarrones del Instituto Cientifico de Weizmann hasta los organizadores que instruyen la Televisión".

El Segundo Edmond es el "más consciente de la raza" de todos los Rothschilds. El se encuentra en los salones de muchos Filántropos Judíos. Incluyendo el Presidente de la Asociación Hombres y Mujeres de Judios Ex-miembros de Servicios, la Junta del Tesoro para el Concilio de los Cristianos, y el Tesorero de los Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. En 1967, el envió una carta a THE TIMES sugiriendo que Gran Bretaña, Rusia y los Estados Unidos se unieran en causa común para construir plantas de desalinización para Israel para que el desierto pudiera ser convertido en un jardín exuberante con mucha comida y nada porque pelear. (Yo me di cuenta que el segundo Edmund amaba el salir con sugerencias de soluciones para los problemas del mundo, por ejemplo, en una junta de los Organizadores de la Tierra de las Naciones, el sugirió construir máquinas de hielo en las capas polares para prevenir el derretimiento de cara al problema del deshielo por el problema del calentamiento global). Edmond es también un guardián de la Gran Sinagoga en Londres. El es el miembro en Jefe de la Nueva Corte Londinense de la Sociedad de los Peregrinos. El tercer Edmond es un emprendedor. El está muy envuelto en el turismo y ha fundado muchos resorts de lujo en Israel. El controla "Compagnie Financiere" la cual es su compañia holding en Francia. El es dueñio de "Banque Privee" en Suiza, y es mercader del banco de Paris. El controla la mayor compañia de juguetes y la compañia de comida congelada mas larga en Francia. El es Director del Banco "Lambert " de Bélgica y de la Compañia de Minas "Consolidated" en Sudáfrica. El está en el Comité de Steering de los Bilderbergers. Sus intereses se extienden hacia Israel, donde es Director en Jefe de la linea de Pipas Tricontinentales. El es Gerente de la Corporación Israel y Director de Isrop, la cual controla al Banco General en Israel. La lista continúa, Edmond 3, está en la junta de la Universidad Hebrea de Jerusalem. El dirige el Instituto de Paz del Medio Oriente, el cual fundó el en 1967. El dona con regularidad dinero al Instituto Bio-Fisico-Quimico, el cual fue fundado por su abuelo, el primer Edmund. El se sienta en las juntas de docenas de hospitales e institutos cientificos. Edmond tercero es considerado el Rothschild mas rico. El tiene un poder masivo y este incluye gran parte de Israel. Los Rothschilds tienen inclusive una calle con su nombre en su honor. El primer Gran Banco Internacional de Israel en el Blvd 39 de la calle Rothschild en Tel-aviv. El banco "Hapoalim", "el banco de mayor crecimiento" está a un lado del Boulevard 50 Rothschild. Los Rothschilds Satánicos sencillamente controlan a Israel. Aparentemente, Israel ha servido como el medio para las juntas de las Casas Rothschilds Francesas e Inglesas. Estas Casas contribuyeron a 1 millón de dólares en financiamento para Israel en las épocas de la Guerra de los Seis Dias. Se reporta que cuando el Barón Alain de la Casa Francesa visitó a Israel el "reventó en lágrimas" ante la vista del muro de los lamentos. La Baronesa Aliss de la Casa Francesa es la Presidenta Mundial de los Jóvenes Aliyah, la cual lidia con la emigración de los niños Judios hacia Israel. Evelyn de la Casa Inglesa es la Presidenta de la Junta de Gobernadores de Technicion, el Insituto Tecnológico de Israel. Los Rothschilds Satánicos simplemente controlan a Israel. Los Rothschilds ayudan al Imperio de Satán a controlar los recursos del mundo, las naciones del mundo, y las religiones del mundo. Ellos son una Institución dentro de la conspiración, y si uno observa cuidadosamente, el camino de su reinado destructivo puede ser seguido a través de la historia en los pasados tres Siglos.

Bibliografia:
  • Corti, Conde Egoe César. EL ASCENSO DE LA CASA ROTHSCHILD. Boston, Los Angeles: Western Islands. 1972, Derechos de Autor de Cosmopolitan Books Corporation.
  • Graham, O.J. LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS. Fletcher, N.C: New Puritan Library, 1984. 
  • Springmeier, Fritz. SER PRUDENTES COMO LAS SERPIENTES. Portland, Oregon. Publicado privadamente en 1991.
  • Cowles, Virginia. LOS ROTHSCHILDS, UNA FAMILIA DE FORTUNA. Nueva York. Alfred A. Knopf. Inc, 1973.
  • Morton, Frederik. LOS ROTHSCHILDS: UN RETRATO FAMILIAR. Nueva York, libros Collier, 1961. Introducción y epílogo de 1991.
  • Edith Starr Miller. TEOCRACIA OCULTA. Los Angeles, CA. 1933.
  • Epperson, Ralph, A. LA MANO OCULTA. Tucson, AR. Publuius Press, 1985.

Lenin dijo que el establecimiento de un Banco Central se daría a partir de comunizar a una nación al 90%, el propio Lenin (y Trotsky) les fueron requeridos realizar operativos de la M16 en posiciones clave durante la Revolución Rusa, y estos operativos, fueron a su vez controlados por la élite Satánica desde Londres, Inglaterra. No es ningún secreto que los Rothschilds jugaron un gran rol en los Bancos Internacionales, y los varios Rothschilds como Lord Victor Rothschild han jugado grandes papeles en la M16. Yo toco estos elementos para llevar a casa lo que vendría a ser una conclusión obvia, que los Rothschilds son los grandes jugadores en el control del mundo y del Nuevo Orden Mundial.

Hay mucha actividad ocurriendo en la parte de los dias modernos de los Rothschilds, que el aparato de censura de los grandes medios que protegen a los Rothschilds no han sido capaz de transmitir todo a la pantalla, sin embargo,hay todavia elementos aqui y allá que se filtran por la máquina de censura de los grandes medios. Sin embargo, mi investigación continúa buscando a los descendientes de los Rothschilds tratando de exponerlos y de ver de que van estos. He encontrado algunos. Uno el cual no he tenido la oportunidad de entrevistar, es el esposo de Rebecca Brown. Se reporta que el esposo de Rebecca fue un Illuminatus del linaje Rothschild, y que escapó de ellos y que ha estado intentando hacer alguna exposición de sus prácticas Satánicas. De acuerdo con lo que se me ha dicho, lo quieren despellejar vivo. No he sido capaz de entrevistar al esposo de Rebecca Brown, Yoder, quien ha sido llamado por el Señor para reforzar la Iglesia de los ultimos tiempos. 

Su poder es extenso

Peter Rupert Lord Carrington, quien es el Gerente de los Bilderbergs, ha sido el Director de la Corporación de Zinc de la Compañia Rio Tinto, perteneciente a los Rothschilds. El tambien es director del Banco de Barclay de parte de la Comisión Trilateral. Francois Mitterrand, quien ha dirigido a Francia, es un amigo extremadamente cercano de los Rothschilds. Yo hago alusión a estos dos hombres solo para mostrar la extensión que ejercen los Rothschilds detrás de escenas.

Durante las ceremonias Illuminati, cuando los candidatos son presentados para la aprobación, en los niveles de las Hermanas de Ught, las Hermanas de la Luz y las Madres de la Obscuridad, a los niveles del linaje Rothschild se les conoce como Linaje Rothschild. Aunque originalmente fueran conocidos por el nombre de Bauer (muchos de los descendientes hoy continúan por el nombre de Bauers y Bowers, el nombre "Rothschild" fue el nombre ocultista que los Bauers eligieron personalmente para el linaje para ser el corredor de poder en Latinoamérica.

Uno de mis amigos en Sudamérica fue testigo personal de la destrucción de Sudamérica por los intereses de los Rothschilds. Un elemento con el que estoy familiarizado por la historia, y del cual no puedo evitar pensar es como la nación de Bolivia en 1908 tuvo la honrosa distinción de no deber deuda externa. Sin embargo, en 1908, los Morgans de América le prestaron a Bolivia dinero, y en 1917, Chandler y Compañia le prestaron cerca de 2.4 millones. Desde ahi comenzó la caida de una nación soberana e independiente dentro de la espiral de la esclavitud para con los banqueros internacionales Illuminati. El punto es que, naciones como Bolivia, si son dejadas solas, estarían mucho mejor. La gente no se da cuenta de que los problemas de estas "repúblicas bananeras" es en un muy alto grado, debido a intereses foráneos como los Rothschilds, quienes son quienes dirigen entidades financieristas tales como el FMI para "aliviar" a estas pobres naciones. Cuando los Rothschilds se establecieron en Brazil, se establecieron ahi de manera permanente. Ellos llegaron durante el Siglo 19. Los Rothschilds y otros intereses Británicos jugaron un rol mayúsculo en el sistema de ferrocarriles de la nación. Tal como la investigación de los vinculos de la red ferroviaria Estadounidense revela gran parte de los tratos secretos de la élite, también se ve este paralelismo en Brazil. Más tarde, Henry Kissinger y Nelson Rockefeller se trasladaron a Sudamérica (incluyendo Brazil) para promover sus visiones capitalistas. La Sociedad secreta de Rúbrica y LLave es uno de los puntos focales de entrada Illuminati para la Sociedad secreta de la Universidad de Yale. La Sociedad de Rúbrica y LLave financiaron un libro por Elizabeth A. Cobbs, titulado "La Politica del Vecino Rico: Rockefeller y el Kaiser en Brazil". Este libro (Universidad de Yale, 1922, p.248) señala que los Brasileños han visto en los Rockefellers su conexión hacia los Estados Unidos. Otras familias elitistas además de los Rothschilds, han tenido un control substancial en la economía Latinoamericana.

Los Linajes Son Secretos

Uno de los principios que se debe tener en cuenta, es que el actual poder ocultista que los Rothschilds ostentan, está escondido en linajes secretos. Aunque los Rothschilds formen parte del linaje Rothschild, la gente debe buscar apellidos tales como Bauer, Bowers, Sassoons, y muchos otros apellidos. Las personas dentro de los Illuminati quienes tienen sangre Rothschild están conscientes de su secretismo ancestral, pero las personas del mundo de fuera no estarán conscientes nunca ni les será dicho de que llevan esta "poderosa" sangre ocultista.

Por Encima de la Ley

La historia de lo que pasó con BankCal, el cual era el Banco mas viejo en California, ilustra que tan poderosos son los Rothschilds en los Estados Unidos. A veces, la corrupción en la cúspide apesta tanto que no puedo estar sorprendido del todo. Los Estados Unidos tienen a la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) para proteger a las personas de un fraude en el mercado de las acciones. Durante la década de 1980, hubo tres casos de fraude publicitados que la SEC reveló. Estos tres casos crearon la confianza en los Americanos de que el mercado accionario estaba honestamente dirigido. La historia de lo que Edmond Rothschild, (cuyo nombre completo era Edmond Adolphe Jules Jacques Maurice Baron de Rothschild) hizo con Banckal le demuestra al mundo que los Rothschilds no se rigen por las mismas reglas por las que se rige todo mundo. Ellos están literalmente por encima de la ley. Los Illuminati poderosos controlan la ley. En 1937, el CEO de Bankcal, De Breteville, le vendió a Edmond Rothschild 300,000 acciones de Bancal Tristate Corp. 22% del holding de la compañia para el Banco de California. De Breteville le había preguntado antes a dos primos Rothschilds Ingleses si querían comprar las acciones. Estos dos primos Ingleses llamaron entonces a dos primos Rothschilds Franceses, quienes a su vez le llamaron a Edmond a Ginebra, Suiza, para que diera su consejo y asesoramiento. Edmond les dijo que les ayudaría a comprar, y después de eso el adquirió las acciones. El pudo haberse volteado y repartido los beneficios con sus familiares. El mintió. Y durante los siguientes años, el continuaría mintiéndoles a numerosas personas sobre sus intenciones con el banco. De Breteville dijo: "El le mintió a su familia y me mintió a mi, había mano negra ocurriendo". El Banco de California tenía la única franquicia bancaria en el tiempo en que la hegemonía circundaba alrededor de tres estados del pacífico (OR, WA, CA).

Resultó que el Banco de California funcionó como una pieza de arte para Rothschild. El no tenía intenciones de mejorar el banco, el simplemente lo quería para su colección de compañias. Edmond ya tenía compañias en Brazil, compañias de juguetes, el 10% de la Compañia Minera De Beers en Sudáfrica, negocios de Joint Ventures con Robert Vesco, el 30% del Club del Mediterráneo el cual co-fundó entre muchos otros. El Club del Mediterráneo fue creado a partir de la idea para que otros de la élite pudieran disfrutar de las áreas de juego junto al mar. Edmond se fue a casar con una chica del coro llamada Nadine. Actualmente, las fuentes indican que el Barón ha querido regalar el Banco de California a su único hijo, Bengie, (Benjamín de Rothschild), como regalo de graduación. Pero Bengie, quien estuvo asistiendo a la Universidad de Pepperdine, estaba más interesado en irse de fiesta. Bengie vivía a lo grande en su fabulosa y lujosa casa de playa en California mientras faltaba a la escuela y vivía ligera y desentendidamente. Aparentemente, su padre decidió que su hijo no estaba listo para su regalo de graduación. De hecho, el dejó la Universidad de Pepperdine luego de 4 años con 31 materias aprobadas (se requieren minimo de 97 para aprobar) y se devolvió a casa al Catillo de Pregny a orillas del lago Ginebra, cerca de Ginebra, Suiza. No fue hasta 1989, que Benjamín dió un paso al frente hacia el mundo de las finanzas, al lanzar "La Compaigne de Tresorerie de Benjamin de Rothschild". El San José Mercury, reportó el 12 de Junio de 1992 que "El sangre azul y por largo tiempo Jefe Ejecutivo invitó a Rothschild a invertir". Los reguladores bancarios animaron a Rothschild a hacerse cargo. Los investigadores de seguridad ignoraron la locura de intercambiar cruzando las fronteras del mar, y luego, la documentación del intercambio desde dentro. El Director del Banco era lisonjeado mientras el Barón lo utilizaba como su juguete personal. "No es esto lo que hizo grande a este pais", dijo Bill Miles, un Ex-Vicepresidente de Bankcal. "Esto es codicia de la A la Z", declaró.

Edmond Rothschild sólo compró una minoría de las acciones de Banckal, pero aun así le era posible el tomar control sobre toda la compañia. El era capaz también de manipular sus precios de las acciones y llevar a cambio mercadeo interno sin la SEC vigilándolo. Edmond nombró a dos representantes en la junta de directores. El primero fue George Coulon Karlweis, un Banquero Suizo patriciano que trabajaba para Edmond. El otro era George Shapiro, su "padrino" y su "ángel de la guarda". Luego, Edmond reemplazó a De Breteville como CEO con su hombre, Chauncey Smith. Edmond acordó dejar a De Breteville en su posición a condición de permitirle adquirir las acciones de Bankcal, pero cuando eligió renegar de su acuerdo lo hizo sin compasión alguna. Las juntas se convirtieron en un juego de ¿y que pensará Edmond?. Edmond por su parte tiraba la casa por la ventana en fiestas que lo enamoraron con la sociedad de la clase alta de San Francisco. Edmond llevó a cabo una serie de acciones las cuales redujeron el valor de las acciones de Bankcal de manera drástica. Los consejeros financieros y los analistas de seguridad convencieron a los pequeños inversionistas de vender sus acciones de Bankcal lo cual hicieron por precios ultrabajos tal como 16$ por acción. Rothschild compró algunas por ese precio. Algunos de los prestanombres secretos de Rothschild pagaron ligeramente precios altos. La mayoría de las acciones fueron hacia inversores anónimos que comerciaban a través de bancos privados protegidos por las leyes del secretismo. Cerca del 20% de las acciones del banco fue vendida para despistar a los inversionistas, y fue vendida en secreto a cuentas de banco Europeas. El Barón y sus amigos secretamente comenzaron a comprar las acciones del banco después de que estuvieron a precios ultrabajos. Durante 1979 hacia 1981 más del 15% de las acciones del Banco de California fueron vendidas en Europa. Un cambio tan abrupto en el patrón de comercio accionario supone que se enciendan las alarmas con la Comisión de Intercambio y Seguridad. En lugar de eso, dicha comisión se hizo de la vista ciega a todo el comercio interno que venía ocurriendo. Los compradores Europeos compraron baratas sus acciones tan secretamente como les fue posible. Ellos no compraron abiertamente a través de corredores de bolsa Americanos, en lugar de ello, compraron pequeñas (y por lo tanto imperceptibles y no rastreables) bloques de acciones a través de decenas de bancos privados en Suiza, Alemania, Holanda y Luxemburgo. El Barón les dijo a sus amigos que iba a vender Bankcal, cuando públicamente aparentaba que la compañia no estaba en venta. Por ejemplo, fue anunciado públicamente que David Rockefeller, así como también el hombre fachada de la élite de la BCCI, Gaith Pharaon. Ambos hablaron con Edmond Rothschild sobre la venta de Bankcal. De acuerdo con lo que el público es llevado a creer, Rothschild dijo que el no vendería sus acciones en el banco. Jean Marc Vemes, un amigo de Edmond, compró 310,000 acciones a través de una difunta compañía minera Asiática. El fue anónimo hasta que Edmond Rothschild lo nominó para la junta de directores. Después de recojer las acciones a precios ultrabajos, Rothschild anunció su intención de vender las acciones del banco a 50 dólares por acción. Rothschild vendió entonces este supuesto banco Americano a la Japonesa Mitsubichi, para ser exacto, e hizo una masacre con su manipulación de sistema interno de información.

En Marzo de 1982, Mitsubichi comenzó una negociación en secreto para comprar el banco que en nombre en código le llamaron "Snoopy". Al pasar de los años, los accionistas han visto a varias compañias ofrecer 74 dólares la acción y en 60 dólares sólo para ser regateado. Cuando Rothschild finalmente vendió por 50 dólares por acción a los Japoneses, se volvió claro que su única meta era la de engañar a los accionistas para asegurarse una gran recompensa para si mismo. Richard Freemon, un gran accionista que vendió, demandó a Rothschild y a los directivos por engañarlo para deshacerse de sus acciones. El pleito de los 25 millones de dólares fue arreglado fuera de la corte, con todas las partes jurando no decir nada sobre lo que adquirió Freemon por la negociación y cuanto perdió debido a la manipulación de las acciones de Rothschild.

El Grupo De la Mesa Redonda

David Smith quien ha escrito el siguiente articulo de los Rothschilds para este libro me pidió una introducción sobre los Rothschilds y el Grupo de la Mesa Redonda. Los hombres que forman el Grupo de Milner de la Mesa Redonda por las varias pistas en sus vidas, son y han sido grandes Satanistas en secreto. Rhodes y Stead crearon la sociedad secreta que cuenta con un gran número de iniciados. Este circulo incluye a hombres tales como Albert (Lord) Grey, Arthur (Lord) Balfour, Sir Harry Jhonston y Lord Rothschild. Milner estaba en el Comité Ejecutivo de este grupo secreto. Carrol Quigley data el inicio del grupo en Marzo de 1891. Aparentemente, los Rothschilds ayudaron financieramente a esta sociedad secreta. De 1909 a 1913, esta sociedad secreta, a su vez, formó los grupos de la Mesa Redonda en las dependencias Británicas y de los Estados Unidos. Ocho de estos grupos de mesa redonda estuvieron funcionales aún en los 1970s. Sir Abe Bailey apoyó a la revista de los grupos de la Mesa Redonda llamada "La Mesa Redonda" en 1919, Sir Abe Bailey y los Astors financiaron la creación del Instituto Real de Asuntos Internacionales que a su vez creó a las organizaciones hijas tales como el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en los Estados Unidos. El RIIA es a veces llamado Chatham House (Casa Chatham). El primer grupo de Mesa Redonda del grupo Rhode Milner es a veces llamado la Junta Cliveden, porque se reúnen con frecuencia en el Estado de Cliveden de los Astors. La biografía de Terence O´Brien describe las relaciones de Milner para con los Rothschilds como muy cercanas. Lord Alfred Milner (1854-1925), visitaba con frecuencia a los Rothschilds, se quedaba hasta muy noche con varios Rothschilds, e incluso pasaba noches enteras sin dormir con ellos, sin ninguna explicación o un porque. Milner también trabajó para Rothschild como director de Rio Tinto. Tres familias Illuminati se destacan en la creación de los grupos de la Mesa Redonda, las cuales se convirtieron en la RIIA y en la CFR y otros grupos similares. Estas familias fueron los Rothschilds, los Astors y los Greys. La familia Bailey tambien se destaca como una importante familia generacional Satánica. La RIIA y sus varias ramas tales como la CFR son muy poderosas hoy en dia. En mi libro de Ser Prudentes Como las Serpientes el lector podrá encontrar un gráfico mostrando el rol que juega la CFR en los procesos politicos de los Estados Unidos. 

Los Rothschild Parte 2

La familia Rothschild llegó a la cúspide de su poder durante la Edad de Metternich (1814-1848), pero cuando el Siglo se desvaneció, también lo hizo el poder Rothschild. Ellos mantuvieron una considerable cantidad de influencia, pero su "poder de veto" no era tan fuerte como lo había sido antes del derrumbe Revolucionario de la Europa de Metternich. Este poder rezagado, sin embargo, no era nada que no pudiera ser resuelto, y en la ultima mitad del Siglo 19 fue pasado por los Rothschilds planeando una nueva escalada de poder. El nuevo ascenso de poder llegó en la edad de la llamada "Nueva Trinidad", con Alphonse (Francia), Lionel (Inglaterra) y Anselm (Viena).


Las siguientes y exitosas generaciones de los lideres de estas tres familias fueron el catalizador para forjar un nuevo orden familiar. Un ejemplo excelente del poder de los Rothschilds en el Siglo 19 son los tratos de la familia con los Habsburgos Illuminati. En orden de ser dignos de entrar en la corte Habsburgiana tienes que tener cuatro lineas ancestrales de nobleza y tienes que ser bautizado. Sin embargo, el Emperador Francis Joseph le otorgó a los Rothschilds un "acto especial de gracia" en 1887. De ahi en adelante, a la Casa le fue permitido estar en términos cercanos con los Habsburgos. Este fue un acto considerable. La nobleza Europea es muy seria en cuanto a las reglas de la aristocracia. (Francis Jhosep no era muy cercano a la Casa, pero su esposa era buena amiga de los Rothschilds). Otro gran ejemplo de la influencia Rothschild es su involucramiento directo en ambos lados de las guerras Austro-Prusianas y Franco-Prusianas.


Bismarck, el Dictador de Prusia, era una especie de hijo huérfano para Amschel de Frankfurt. Después de que Amschel murió, Bismarck se mantuvo cercano a los Rothschilds (aunque ocasionalmente tenia algunos problemillas con la familia). El banquero de Bismarck, Bleichroder, fue un agente de Rothschild y el hombre mas rico de Berlin. El era invaluable para Bismarck porque financió las guerras del dictador con Austria y Francia. En Austria, a los Habsburgos se les imploró públicamente por parte de Alphonse y Anthony de Paris y de Anselm de Viena para que evitaran la guerra contra el ambicioso dictador Prusiano a toda costa y a cualquier costo. De todas las familias de banqueros, los Rothschilds fueron los que aparecieron estar totalmente a favor de la paz, aunque probablemente esto haya sido una treta. "Queremos la paz a cualquier precio", decía Anthony de Rothschild. Pero los Austrios le causaron provocaciones a Bismarck y se embarcaron en la guerra con Prusia en 1866 (los Rothschilds se congregaron todos en Londres para una boda familiar un año antes; es posible que la boda haya sido usada como excusa para reunir a la familia junta para discutir el plan de acción concerniente a los eventos que estaban por venir). Austria había sido advertida. En 7 semanas la guerra había terminado, Bismarck había demolido a los Austriacos.


La guerra había sido financiada por el agente de Rothschild, Bleichroder. Después, Bismarck comenzó a provocar a Francia. Napoleón III estaba en los bolsillos de quien era la cabeza de todos los Rothschilds, Alphonse de Rothschild de la Casa de Paris. De hecho, ambos compartían a la misma amante. Alphonse tenía también "acceso" a Bismarck. El estaba en ambos lados de la carretera, por decirlo de alguna manera. Entonces (y muy posiblemente bajo la dirección de los Rothschilds), Bismarck comenzó a intentar en colocar un príncipe Alemán en el trono Español. Napoleón III respondió diciéndole a Alphonse que Francia no permitiría tal cosa, a menos que Inglaterra interviniera de manera diplomática, el no tendría otra opción que ir a la guerra contra Prusia. El Emperador deseó usar al sistema mensajero/agente de Rothschild para pasar este mensaje a Inglaterra. El Barón Alphonse asi lo hizo, enviándole el mensaje a Nathaniel de Rothschild en la Nueva Corte quien le confió esto a un familiar cercano y ex-Primer Ministro: Gladstone (Inglaterra no tenía un Primer Ministro en ese entonces). Gladstone (yo creo que creó una luz en las propias opiniones de la familia) contestó el mensaje con la negativa a intervenir. El escenario estaba listo. Aunque Bismarck retiró a su candidato español, las fricciones entre Francia y Prusia se habían vuelto irreconciliables. Napoleón III declaró la guerra a Prusia en 1870.

La casa francesa, finales del siglo 19 y principios del 20

Alphonse, de la "Nueva Trinidad", fue el cuarto jefe de la Casa de Rothschild. Él era un hombre noble y amigo de muchos líderes prominentes de su época. También fue un adúltero, su más notable aventura fue la de estar con la condesa de Castiglione. Él y su esposa fueron llamados "los artistas más lujosos de su época." El sofisticado Alphonse fue incluso amigo de el rey Leopoldo de Bélgica y el Príncipe de Whales, Inglaterra. Él también mejoró a partir de su red heredada de los agentes Rothschild, un sistema subterráneo que seguía creciendo mucho después de su muerte. El fue uno de los mejores hombres informados de su tiempo. Su hermana mayor, Charlotte, se casó con Nathaniel Rothschild de la Casa Inglesa. Su hermano Gustav también tuvo un romance con la condesa de Castiglione. Su hermano menor, Edmond # 1 era un genio y una figura principal en la creación de una patria judía en Israel. Él ayudó a dividir el petróleo del mundo entre la Shell y la Standard Oil de Rockefeller. Su otro hermano Salomon James, se casó con una Rothschild de Frankfurt y es objeto de una circunstancia rara descrita por la biógrafa Virginia Cowles. "En 1864, el tercer hijo del Barón James, el brillante e inteligente Salomon [James], cayó muerto.

El niño se había convertido en un jugador compulsivo que había causado a su padre una gran ansiedad, ya que a cualquier persona con el nombre de Rothschild le fue dado crédito financiero ilimitado. Aparentemente Salomon murió de un ataque al corazón que fascinó a los hermanos Goncourt. , "Cabarrus, el médico de Rothschild," escribió a uno de los hermanos", Saint-Victor Rothschild dijo: "el joven que murió el otro día, realmente murió de la emoción que le provocaron los juegos de azar en la Bolsa". Imagínese,. Un Rothschild muerto de un ataque de dinero "Sin embargo, si los hermanos Goncourt hubieran conocido los detalles de un ataque al corazón previo sufrido por Salomon habrían quedado aún más fascinados. Tres años antes, Salomon caía muerto, al menos eso fue lo que todos pensaron, puesto que había quedado en estado de coma y, según la costumbre Judía, su féretro había sido llevado a cada cuarto de la casa. Uno de los portadores del ataúd había tropezado y el féretro se había estrellado contra una puerta, ¡y Salomon había despertado!. No fue hasta dentro de tres años que Salomon había realmente caido fulminado por un ataque cardiaco y había quedado bien muerto y enterrado. Esta historia podría dar lugar a todo tipo de especulaciones. De Rothschild Freres, del banco de la Casa Francesa, era muy poderoso. Puso en sus manos a las industrias eléctricas, el desarrollo del ferrocarril del Mediterráneo y los negocios del norte de África. También controlaba, con la Cámara, los campos petrolíferos de Bakú en Rusia, lo que hizo a los Rothschilds los principales competidores de la Rockefeller Trust. El negocio del petróleo había sido ejecutado principalmente por Edmond # 1.

Cuando Alphonse murió en 1905, la nueva generación de la Casa Francesa estuvo a cargo del Barón Edouard, un hombre tranquilo y muy rico. Edouard fue director del Banco de Francia. Baron Edouard también dirigió la "de Rothschild Freres" junto con su primo, Robert (que se casó con una Beer), hijo de Gustave (la hermana de Robert, Caroline se casó con Alice Sir Edward A. Sassoon). Estos dos llevaron a la "de Rothschild Freres" a través del tumulto de la Primera Guerra Mundial. Sus políticas eran pasivas, ya que eran muy protectores de la riqueza de la familia. El Baron Edouard y Robert tenían estrechas relaciones comerciales con JP Morgan. Una de las principales operaciones de los Rothschilds y Morgans-Franceses era la manipulación económica, que le permitió a la Casa de Viena reclamar casi por completo todas las pérdidas en la que habían incurrido los Rothschilds Austriacos durante la Primera Guerra Mundial. El hijo de Edmond Primero, James Armand de Rothschild, llevó la continuación del trabajo Israelí que su padre Edmond 1 había comenzado luego de la muerte de este en 1934. El hermano de James Armand, Maurice, era la oveja negra de los Rothschilds de la Casa Francesa de la nueva generación. Maurice era un banquero y Senador en el Parlamento Francés. Maurice era una figura muy escandalosa en la escena aristocrática. Era conocido como "Don Juan de Rothschild". Dijo uno de sus biógrafos: "Algunas gentes fueron tan lejos como para afirmar que ... había que dejarse seducir o al menos dejarse atrapar por el Barón Maurice si se trataba de una mujer, o confrontado por el Barón Maurice, si se tratase de un hombre. Ningún otro personaje le superó en el enriquecimiento de los escándalos de su época". Así, una nueva generación Francesa comenzó el Siglo 20, con el Barón Edouard dirigiendo el camino.

Lionel Walter Rothschild de la Casa Inglesa.

Lionel de Rothschild, de la "Nueva Trinidad", dirigió la Casa Inglesa en el Siglo 19. Lionel era un hombre muy poderoso. Dirigió la Nueva Corte astutamente, y financió muchos proyectos importantes, como las minas de oro y diamantes de Cecil Rhodes y la compra del Canal de Suez. También fue el primer miembro Judío del Parlamento. Su hermana, Charlotte, se casó con otro miembro de la "Nueva Trinidad", Anselm, de la Casa de Viena. Otra hermana se casó con un miembro de dentro de la próxima-a-extinguirse, Casa Italiana.

El hermano de Lionel, Anthony - describió los Rothschild como "esclavos que se deben completamente a sus empresas", el se casó con una Montefiore, y fue nombrado caballero por la Reina -. Así junto a su hermano Sir Anthony de Rothschild, el otro hermano de Lionel, Nathaniel, era el padre de los Rothschild Mouten, aunque por. la Cámara, amado Francia y se trasladó a París en 1851. en 1853 compró viñedos que se conoció como Rothschilds de Mouten. Nathaniel, aunque de la Casa Británica, amaba Francia y se mudó a Paris, viviendo en estos viñedos Franceses varios meses del año. Sus descendientes, los Rothschilds de Mouton, son ciudadanos de Francia, pero perteneces a la Casa Inglesa (salvo que su madre fuera una Rothschild francesa, porque el linaje masculino es el más importante de la familia Rothschild). Otro de los hermanos de Lionel, el Barón Mayer, se casó con una Cohen. Mayer construyó una casa espectacular, las Torres de Mentmore. Dijo una mujer: "Yo no creo que los Medici hayan sido tan ostentosos como los Rothschilds en la cumbre se su gloria". Las Torres de Mentmore fueron entregadas a la hija de Mayer, Hannah, cuando este murió. Hannah se casó con el Conde de Roseberry en 1878. El Conde de Roseberry se convirtió en Primer Ministro de Inglaterra en 1894-1895. Las Torres Mentmore todavía son propiedad al dia de hoy, del hijo de Hannah, el actual Conde de Roseberry.

Las Torres de Mentmore. Construidas por el Barón Mayer Rothschild

El Barón Mayer de Rothschild fue miembro del Parlamento (aunque nunca pronunció un discurso), y le encantaba la cría de caballos y las carreras. Él era el miembro más "deportivo" de la familia. Cuando Lionel murió en 1879, una nueva generación de Rothschild británicos aparecieron en escena dirigida por el hijo aristocrático de Lionel, Nathaniel "Natty" de Rothschild. Natty tomó el control de la Nueva Corte, y del banco Británico de los Rothschild. Fue elegido miembro de la Cámara de los Comunes en 1865, y luego, en 1885, la Reina Victoria lo hizo Lord y él entró en la Cámara de los Lores - el primer Lord Rothschild. Natty era inteligente y extrovertido, era un hacedor de discursos adornado, a diferencia de su padre, Lionel, y su tío Mayer. "Sir Natty" ha sido descrito como snob, alto, y sin sentido del humor ", "uno de los tres hombres más rudos en Inglaterra, selectivo, contundente, reservado, de gran alcance y un hombre con un temperamento explosivo". Un perfecto representante de la clase dominante. Dijo uno de sus biógrafos: "A pesar de que Natty carecía de la inteligencia de su áspero y huraño abuelo [Nathan, segundo jefe de los Rothschild] tenía una fuerte personalidad y el aire de autoridad de un hombre que no está acostumbrado a ser contradicho." Sir Natty era un buen amigo de los Primeros Ministros Disraeli y Gladstone. Jugó el juego de la filantropía de los ricos muy bien. El poderoso jefe de New Tribunal era conocido por sus obras de caridad, especialmente para con los Judios - y fue llamado "Rey de los Judios", como han sido llamados muchos otros Rothschilds.

El arrogante Lord Rothschild era aún Presidente de la Cruz Roja Británica. Lord Natty se ganó los corazones de la policía de Londres (una medida eficaz cuando uno está en los Illuminati). Cada Navidad se les presentaba un "buen cheque", y cualquier funcionario podría recibir una comida de cuatro platos en su casa. Por lo tanto, a los carruajes Rothschild siempre se les dió el derecho de paso en el tráfico. En los negocios, Lord Natty era muy conservador. No tomó muchos riesgos y miró sólo para las inversiones seguras de la familia. Su confianza en sí mismo le dejó administrar su riqueza sí mismo y no confiar en sus inversiones a personas que pudieran dar un golpe doloroso a sus riquezas. "Natty era brusco y sin sentido del humor y no soportaba a los tontos." Tampoco podía permitir que su dinero fuera puesto en las manos de un loco, la precaución era un dispositivo necesario en lo que a él concernía. Según el escritor Frank Harris, Lord Rothschild le dijo: 'Yo puedo ir al banco [Nueva Corte] todas las mañanas y decir que 'vuelvo a casa por la noche sin ninguna preocupación. Pero cuando digo "sí" Es como poner el dedo en una máquina - las ruedas chirriantes pueden arrastrar todo mi cuerpo después de haber arrrastrado el dedo ".

La Nueva Corte era muy poderosa en esta época, por ejemplo, ésta controlaba las minas de rubíes de Birmania, y las operaciones de sus bancos cubría la mayor parte de América del Sur. Brasil fue el "coto" de Rothschild en América del Sur, Argentina fue la "preservación" de otra importante familia de banqueros de Londres - los Barings. Mientras que dos hermanos de Lord Natty, Alfred y Leo, ayudaron a dirigir a la Nueva Corte, Natty decidía casi totalmente todos los disparos. "Natty representaba las finanzas, Alfred las artes, y Leo el deporte." El hijo de la Reina, era el Príncipe de Wales, Albert College,de Cambridge. Se convirtieron en buenos amigos y muy pronto el Príncipe era muy amigo de la mayoría de la Casa y los demás del clan Rothschild, incluyendo a los hermanos de Natty, Alfred y Leo. El grupo de amigos que se conoce como 'The Marlborough Boys", puesto que Malborough era el nombre de la Casa del Príncipe en la que se reunían regularmente.' Los "Marlborough Boys" tenían toda la intención de divertirse. El pequeño grupo de fiesteros estaban viviendo una vida en "la que anteponían la diversón sobre la etiqueta ..." El Príncipe tenía probablemente una mano para convencer a la Reina de conceder el título nobiliario a Natty. Los Rothschild eran sospechosos, y con razón, de la financiación de las inversiones del Príncipe y del pago de sus deudas. El Príncipe más tarde se convirtió en el rey Eduardo VII de Inglaterra.

Como pueden ver, la influencia Rothschild se extiende a lo largo y ancho. Alfred, el hermano de Lord Natty, era un hombre excéntrico. Tenía una cebra cuatro-en-mano, una cabra como mascota, una filarmónica privada que era conducida por el y un circo privado en el que el era el maestro de ceremonias. No tenemos que decir que el Barón Alfred era un hombre con estilo. "Amaba la música, ropa, muebles, pinturas, mujeres hermosas y, sobre todo, el lujo." También estuvo involucrado en los negocios - en los que trabajaba en la Nueva Corte y fue el primer Director Judío del Banco de Inglaterra. El Barón se encontraba entre los responsables de los últimos ritos sobre el cuerpo muerto de Disraeli "(La Reina Victoria podría haber tenido un romance con Disraeli el cual los Rothschilds cubrieron). La actitud de Alfred era como la de un diplomático y estaba muy interesado en los asuntos exteriores. Jugó un papel decisivo en el alivio de las tensiones Inglesas-Alemanas alrededor de la vuelta del Siglo. No era benéfico para los Rothschilds el ir a la guerra. Alfred se separó de la tradición cuando le otorgó, en su testamento, su gran riqueza a su hija. Su hija, a su vez, utilizó parte de ese dinero Rothschild para financiar la expedición a Egipto, la cual descubrió la tumba de Tutankamón.

El otro hermano de Lord Natty, el Barón Leopold de Rothschild, no era un hombre de negocios. Él prefería mucho más las carreras de caballos y los automóviles. Tenía la reputación de ser un hombre amable. Su esposa, Maria Perugia, era la hermana de la señora Arthur Sassoon. La Primera Guerra Mundial supuestamente hirió a la Casa económicamente (aunque parece que sus riquezas faltantes sólo pasaron a la clandestinidad), pero como siempre rebotó ésta de vuelta (a los ojos de la opinión pública) y a los bolsillos Rothschilds. Así, una nueva Casa Rothschild Inglesa comenzó el Siglo 20, con el noble Lord Natty a la cabeza.

La casa austriaca, finales del siglo 19 y principios del siglo 20

El Barón Anselm von Rothschild, de la "Nueva Trinidad", llevó a la Casa de Austria hasta el fin del Siglo 19. Anselm vivió bajo la reputación de su padre, Salomón, y su tío, Amschel (con quien pasó gran parte de su tiempo). Pero no necesariamente se colocó detrás de sus faldones, puesto que demostró su valía, por así decirlo. Su acto más notable fue la creación del Creditanstalt , que destruyó al retador de la financiera de los Rothschild, la Credit Mobilier. Cuando era joven, Anselm era un poco salvaje y frívolo, su padre lo envió de aprendiz a bancos. Anselm terminó trabajando bajo la tutela de su tío Amschel, en el banco de Frankfurt (que fue condenado a la futura liquidación). Frankfurt le suavizó, y vivió allí durante 30 años. Cuando su padre murió en 1855, Anselm regresó a Viena para tomar el lugar de su padre. Se convirtió en un hombre de negocios muy activo. Anselm tenía influencia en la corte de los Habsburgo. Del Barón Anselm se dice que "su nombre fue inscrito en el Libro de Oro de la capital y en 1861 había sido nombrado miembro de la Casa Imperial de los Lores." También sabía incurrir a su ira. Un club en Austria le negó su membresía negó porque era Judio. Baron Anselm simplemente compró una unidad desechable de aguas residuales y la instaló justo al lado del club. El olor era horrible. El club trató de darle una tarjeta de membresía, para arreglar el problema, pero devolvió la tarjeta rociada con perfume y les informó que no iba a mover la unidad de aguas residuales.

Los Rothschilds desataron la crisis financiera de 1873 en Viena. S.M. Rothschild und Sohne controlaban totalmente las finanzas de Hungría. Y la Creditanstalt fue la Sede del poder financiero del Reino de Habsburgo. Los Hijos de Anselm se la pasaron en Viena, después de la muerte de Anselm en 1874. Ills hijo mayor de Nathaniel, era un aristócrata que no estaba interesado en la banca, sólo en el arte y la historia. El segundo hijo de Anselm, Fernando, se trasladó a Inglaterra. Sólo el Barón Albert von Rothschild, hijo menor de Anselm, tenía una inclinación a los negocios y fue elegido para hacerse cargo de la Creditanstalt. El Barón Albert y Nathaniel fueron los dos hombres más ricos de Austria. El Baron Albert "celebró una participación mayoritaria en innumerables industrias que iban desde el carbón a los ferrocarriles, y cuando, en 1881, convirtió el famoso 6% de préstamo de oro a Hungría, el banco fue reconocido como "la mayor fuerza financiera en el imperio." Albert tenía miedo de la gente común y construyó una mansión que era más una ciudadela que una casa. Sus muros eran de siete metros de altura, y encima de esos se asentaron otros ocho metros de vallas de hierro.

El segundo hijo de Anselm, el Barón Ferdinand, fue miembro de la Casa de fiesta del Principe Edward de la "Marlborough Boys." El permaneció en Inglaterra, convirtiéndose en un ciudadano naturalizado. "Ferdy" como se le llamaba, se hizo de una fama de socialité intelectual. Él construyó una mansión increíblemente grandiosa llamado Waddeson Manor,.. Uno de los más impresionantes de todos los hogares Rothschilds. La Waddeson Manor fue tan maravillosa que la propia Reina pagó una visita. Los visitantes de sus salas van desde la Emperatriz Frederick, al Shah de Persia. Fernando también tenía un zoológico. Una de las hijas de Anselm también se trasladó a Inglaterra -... Alice era soltera y era una persona "tiránica" De hecho, ella incluso le gritó a la Reina cuando la vió pisoteando inadvertidamente un lecho de flores. La Reina y Alice siguieron siendo amigas, y la Reina le apodó a Alice "La Todo Poderosa "... Un primo escribió "Alice reina absolutamente ". "No hay nada constitucional sobre esta Monarquia. No me extraña que la Reina halla llamado a Alice "La Todopoderosa"... "Cuando Fernando murió, Alice recibió Waddesdon Manor. El Jefe de la Casa de Austria, Albert murió en 1911. Su hijo (ninguno de sus hermanos tuvo hijos), el Barón Louis se convirtió en el Jefe de la Casa. Los hermanos del Barón Louis, Alphonse y Eugene, eran los "señores del ocio." El Barón Louis y sus dos hermanos a la vez sirvieron en el ejército Austríaco durante la Primera Guerra Mundial (la guerra supuestamente dividió a la Casa de Viena en las Casas Francesas e Inglesas, yo no lo creo). La riqueza de la Casa de Austria tuvo que pasar a la clandestinidad durante la guerra. Cuando terminó la guerra, las Casas Francesas e Inglesas establecieron a la Casa de Austria de nuevo "a sus pies otra vez." Así, una nueva Casa de Austria se inició en el Siglo 20, con el poderoso Albert y el suave Barón Louis a la cabeza.

La conexión Morgan

George Peabody, un comerciante de Massachusetts, creó una casa bancaria, la "George Peabody & Co." - en Londres en 1837. Llegó a ser considerado como un "embajador financiero de Londres. Carrol Quigley atribuye el uso de exenciones fiscales para la manipulación de la sociedad a Peabody. Colt Daniel Gilman, miembro de los Skull & Bones y primer Presidente de la Institución Carnegie, fue involucrado en el establecimiento de las bases Peabody. El estaba en tan alta estima por la élite que le erigieron una estatua suya a través del Banco de Inglaterra. Peabody se estaba haciendo viejo y necesitaba un socio más joven. Junius Morgan , de Hartford, Connecticut, fue recomendado a Peabody. en 1854 Junius y su familia llegaron a Londres para unirse a George Peabody & Co. Cuando la élite pernoctó, la guerra civil estalló, Peabody y Junius Morgan elevaron los préstamos para el Norte. Parece que Junius jugó los dos bandos de la guerra. Ralph Epperson afirma que Junius fue uno de los agentes Rothschild que entregaron suministros al ala del Sur.

Cuando Peabody se retiró en 1864, Junius se hizo cargo del negocio. La empresa fue rebautizada como JS. Morgan & Co. Ese mismo año el hijo de Junius, JP Morgan, se convirtió en socio minoritario de la empresa. Un año más tarde JP marchó a Estados Unidos para representar a la empresa en Nueva York. Tras el final de la Guerra Franco-Prusiana, Junius Morgan fue llamado para ayudar a restaurar la economía Francesa. Alrededor de este tiempo, se habló de su banco como rival de la Nueva Corte de Rothschild, pero Junius era un agente de los Rothschilds, cuando prosperó, prosperaron poderosamente los Rothschilds y los Illuminati. J.S. Morgan & Co. fue una de las grandes herramientas de poder de los Rothschilds en los Estados Unidos. En 1869 el hijo de Junius ', JP Morgan, fue a Londres a cumplido de los Rothschilds. Pusieron a cabo los planes para formar "Northern Securities", una empresa que actuaría como agente para la Nueva Corte en los EE.UU.. J.P. gobernó como un sustituto de la familia. En 1871 el hijo de Junius, JP Morgan, hizo una alianza con Tony Drexel, heredero del poderoso banco de Filadelfia. Su firma - Drexel, Morgan & Co., residía en un edificio extravagante en Wall Street, que sigue siendo la Sede de Morgan al dia de hoy. Después de los Europeos se recuperaron de la falta de confianza al final de la Guerra Civil, el dinero comenzó a fluir a través del océano de los EE.UU.., Proporcionando enormes ganancias para la empresa. Se dispuso a financiar el creciente número de proyectos industriales en los Estados Unidos. La Casa Morgan estaba volviéndose extremadamente rica.

Junius se retiró en 1879 y J. P. se hizo cargo de JS. Morgan & Co., puso la reorganización bajo el título de JP Morgan & Co. "JP Morgan pronto se convirtió en un símbolo de la creciente centralización del dinero estadounidense." Era muy monopolista. Sus agentes crearían los carteles a través de "Morganization." En 1896 las familias Illuminati Payne Whitney, y los Vanderbilt tenían todosdinero metido en la "Morgan Guarantee Company" que fue dirigida por "JP Morgan y trajes Guggenheim".

En un momento dado él controlaba casi la mitad del sistema ferroviario estadounidense. Él estableció la United States Steel Corp. ("basada en la "Pittsburgh Steel" de Andrew Carnegie") en 1901 se aumentó la cantidad "sin precedentes" de US $ 1,4 mil millones. JP era experto en la creación de consorcios financieros de los Illuminati, y ayudaba en los esfuerzos conjuntos para fomentar el "gran plan". El Presidente Welliam Mckinley comenzó a perseguir a la "Morgan Northern Securities" dándo plazo a los Rothschilds para procesarlos bajo las leyes antimonopolio en 1900. En 1901 Mckinley se postuló para un segundo mandato y nombró un nuevo Vicepresidente, Theodore Roosevelt, una "mecha, culata y cañón" para los Illuminati. En menos de un año después, Mckinley fue asesinado. Cuando "Teddy" se convirtió en Presidente, la persecución contra Northern Securities se detuvo. Por esta razón, algunas personas piensan que la muerte de Mckinley fue ordenada por JP Morgan y los Rothschilds. Él fue capaz de crear un sindicato, con la ayuda del agente de Rothschild, August Belmont, Jr., que rescató a los EE.UU. de un agotamiento del Tesoro. El sindicato planteó 65 mil millones dólares en oro. La suma se pagaría por una emisión de bonos. JP recibió algunas críticas por los estrictos términos del acuerdo. Durante 5 meses a principios de 1907, JP Morgan estaba en Europa, los viajes de ida y vuelta entre Londres y París, presumiblemente eran para visitar allí a la Casa Rothschild. A. Ralph Epperson escribe: "Al parecer, la razón por la cual Morgan estaba en Europa, fue porque estaba siendo tomada la decisión de que Morgan precipitaría un pánico bancario en América. Cuando regresó, empezaron los rumores de que el Banco Knickerbocker de Nueva York era insolvente.".

El pánico se produjo. La gente empezó una retirada masiva de sus depósitos - en una carrera desbocada. La corrida financiera de la Knickerbocker tuvo un efecto dominó, otros bancos tenían carreras de retiros y el Pánico de 1907 "estaba completado." JP Morgan supervisó la banca de comunidades en respuesta al pánico de 1907. Todo el incidente ayudó al empuje de la élite para la creación de un banco central. Un hombre que sabía del complot era el historiador Frederick Lewis Allen, quien escribió en la revista LIFE: 'ciertos cronistas han llegado a la conclusión ingeniosa que los intereses Morgan tomaron ventaja de las condiciones de inestabilidad durante el otoño de 1907 para precipitar el pánico, guiándolo astutamente como avanzaba, por lo que sería matar a los bancos rivales, y consolidar la preeminencia de los bancos dentro de la órbita de Morgan ".

El Pánico de 1907 hizo que las personas pidieran un poderoso banco central que podría "proteger" al hombre común de los "abusos de los banqueros de Wall Street." Todo esto condujo a la creación de la Reserva Federal. Uno de los hombres conectado con los grupos financieros era Morgan Stanley Harold. Stanley era un miembro de la Skull & Bones. Tras la muerte de JP Morgan, la firma pasó a llamarse "Morgan Stanley & Co". JP Morgan murió en 1913. Su hijo, educado en Harvard, JP Morgan, Jr. se hizo cargo del negocio (la mayoría de los escritores de conspiración no hacen una distinción entre estos dos). JP Morgan, Jr. dirigió al banco con un equipo de gestores que fue dirigido por Thomas Lamont. Morgan, Jr. era, al igual que su padre, un banquero internacional hambriento de poder. Era famoso por su manejo de los inmensos préstamos extranjeros. Lo más importante es que JP Morgan, Jr. parece haber seguido los pasos de los ex jefes de la Casa Morgan, trabajando con los Rothschilds.

La Conexión Schiff

¿Recuerdan a la familia Schiff?. En el primer artículo expliqué que compartían una residencia en Frankfurt, uniendo para siempre a las dos familias. Los Schiffs se convirtieron en agentes de los Rothschilds, y como la mayoría de los agentes de los Rothschilds, con el tiempo llegaron a ser muy ricos y poderosos. El más prominente de los Schiffs era Jacob Henry Schiff. Jacob nació en Francfurt en 1847, y fue enviado por la red de Rothschild / Schiff a América para hacer fortuna (Al igual que los Astors enviaron a John Jacob Astor). Jacob Schiff llegó a Nueva York en 1865. Diez años más tarde se convirtió en el socio de la firma Illuminati Kuhn, Loeb & Company. Diez años después de que él se convirtió en su Presidente. Se le dió autoridad de dirigir los asuntos de los Rothschilds y los asuntos Illuminati de esta Sede . Jacob Schiff también estuvo en la junta directiva del CenterTrust Company, Western Union y Wells Fargo Company. A diferencia de la mayoría de la élite, el dió grandes cantidades de dinero a la caridad. La Filantropía paga a lo grande a la clase dominante.

La isla Jekyll

Los intereses Illuminati querían crear un Banco Central en Estados Unidos. Querían construir también la Reserva Federal. En primer lugar, se necesitan un montón de crisis bancarias "que impulsaría la opinión pública hacia un sistema de Reserva Federal". Estos fueron proporcionados por los Illuminati, incluyendo el pánico de la Knickerbocker de JP Morgan. En segundo lugar, se necesitaba a un Presidente favorable de los EE.UU en el cargo. El agente Rothschild de la Casa Colonel proveyó a su hombre y se eligió entonces a Woodrow Wilson para el cargo. El pueblo estadounidense estaba condicionado ya para recibir de buena ganar la "reforma del sistema bancario estadounidense". Una Comisión Monetaria Nacional del Congreso se había creado y un hombre relacionado con los Rockefellers, Nelson Aldrich, fue puesto en el cargo. Durante dos años, esta Comisión anduvo de viaje por Europa con los Illuminati y conseguieron instrucciones en cuanto a cómo se debía crear el Banco Central. Entonces la Comisión regresó en 1910, y Nelson Aldrich fue a una reunión secreta en la Isla de "Jekyll Hunt Club" en Georgia para escribir la legislación de un banco central estadounidense que iba a ser dirigido por los Illuminati . Otros en la reunión de la Isla Jekyll eran estos hombres Illuminati : A. Andrew Platt, Frank Vanderiip (del Banco Kuhn-Loeb & Company), Henry Davidson (de JP Morgan), Charies Norton (del Banco Morgan), Paul Warburg (de Kuhn, Loeb & Company y su hermano-en-ley de Schiff), Benjamin Strong (de otra empresa Morgan). La mayoría de estos hombres estaban conectados a Jacob Schiff y JP Morgan, que a su vez eran agentes de la Casa Rothschild.

La Jekyll Island Hunt Club era incluso propiedad de JP Morgan. El proyecto de ley de la Reserva Federal fue aprobado por el Congreso a escondidas en el invierno de 1913 y el Presidente Woodrow Wilson firmó el proyecto de ley. Los Illuminati, especialmente los Rockefellers y los Rothschilds, habían usurpado el poder financiero de los Estados Unidos. El primer gobernador de la sucursal de Nueva York de la Reserva Federal fue Benjamin Strong. El primer gobernador de la junta directiva de la FED fue Paul Warburg. Ambos conectados a Schiff, JP Morgan, Jr., y la Casa Rothschild. La FED ha sido una herramienta efectiva de los Illuminati y de los Rothschilds, creando crisis tales como la Gran Depresión (en la que JP Morgan, Jr. estuvo muy involucrado en su creación). Aparentemente (de acuerdo con el congresista Louis McFadden), la Depresión ayudó a consolidar el poder financiero en los EE.UU.., Poniéndolo en manos de la alianza entre la banca Rothschild, el primer grupo del Banco Nacional de JP Morgan y del Banco Nacional de Schiff Kuhn y Loeb, los cuales llevarían la gestión de la ciudad. La Gran Depresión también conducen al New Deal de Roosevelt.

Primera guerra mundial

Las conexiones Rothschilds de la Primera Guerra Mundial son un excelente ejemplo de un conflicto controlado. Los aliados de las Casas británicas y Francesas apoyaron financieramente a sus respectivos países en sus batallas. Algunos Rothschilds eran incluso soldados, aunque no vieron mucha acción. JP Morgan Bank fue una gran ayuda financiera para la causa aliada. Fue la "agencia compradora" de los aliados hasta que los EE.UU. entraron a la guerra. También se creó un consorcio que financió la "modernización" en China, para ayudar a defender el país contra la amenaza Japonesa. La élite quería a América en la guerra, el historiador Charles Tansill señaló:.. 'Los grandes intereses bancarios estaban profundamente interesados en la Primera Guerra Mundial, debido a las amplias oportunidades de obtener grandes ganancias. el 3 de agosto de 1914, incluso antes de que el choque de las fuerzas armadas, la firma Francesa de los Rothschilds mandarón un cable a la Compañía Morgan en Nueva York donde les sugiere la flotación de un préstamo de 100.000.000 dólares, una parte importante de los cuales se quedarían en los Estados Unidos, para pagar las compras Francesas de productos estadounidenses. "El barco Lusitania fue un estratagema. estaba lleno de un poco de municiones propiedad de los Morgans, se le había cedido a Inglaterra como un miembro de la marina de guerra, y a pesar de las advertencias de los Alemanes fue enviado a una zona de guerra naval, específicamente para ser un objetivo -... fue este el catalizador para la entrada de los Estados Unidos a la guerra. El Departamento de Estado estadounidense conocedor de la situación, no advirtió a los EE.UU. Churchill ordenó al barco de la Lusitania regresar a puerto, y el barco fue fatalmente dejado sin protección, por lo que se hundió. El agente de Rothschild de la Colonel House probablemente sabía de esta trama, los registros apuntan a una discusión entre él y Sir Edward Grey de Inglaterra. El historiador Colin Simpsonha llamado al hundimiento del Lusitania "el acto más vil de homicidio intencional cometido alguna vez en el mar '.

En el lado del eje de la red de los Rothschilds también estaban canalizando dinero. Otra familia aliada a los Rothschilds fue la familia Warburg. Max Warburg, hermano del Director de la Kuhn-Loeb, Paul Warburg, dirigió una potencia financiera familiar similar en Frankfurt, Alemania (una de las razones de los Rothschild eran capaces de liquidar a su banco en Frankfurt, era porque los Warburgs dirigirían las cosas). Max era el jefe de la policía secreta Alemana durante la Primera Guerra Mundial. Se reporta que la conexión de los Warburgs ayudaron financieramente a las potencias del eje. Al final de la guerra en 1919, las reuniones del Tratado de Versalles fueron atendidas por hombres conectados a los Rothschilds tales como Pablo y Max Warburg, John Foster Dulles (de Kuhn-Loeb), Thomas Lamont (de Morgan) y Allen Dulles (de Kuhn-Loeb). Los duros términos del Tratado de Versalles, situaron totalmente el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Como dijo un delegado:. ". Esto no es la paz, esto sólo es una tregua de veinte años" Efectivamente, en 1939 se inició la Segunda Guerra Mundial. Otro producto de las reuniones de Versalles fue la Carta de la elite de la Liga de Naciones - los Illuminati intentaron primero crear una institución global, la Sociedad de Naciones, la cual fracasó. Este llamado a la necesidad de crear un grupo de reflexión / organización de interés podrían llevar a la creación de una Instución de alcance global, que podría promover el Nuevo Orden Mundial,junto a la creación de las instituciones de Relaciones Exteriores -.. el CFR, RIIA,. etc. Esto se discutirá en un rato. La Guerra Mundial ayudó a crear un Estado comunista. Max Warburg financió a Lenin y a sus revolucionarios. Jacob Schiff dió una conocida cifra de $ 20 millones a Lenin. JP Morgan & Co. ayudaron a financiar la revolución bolchevique.

La segunda guerra mundial

La Segunda Guerra Mundial también fue controlada por los Illuminati y los intereses Rothschilds. La Gran Depresión no sólo se produjo en Estados Unidos. También barrió Europa. La depresión económica en Europa, junto con unas extremadamente duras condiciones del Tratado de Versalles ayudaron a avivar las llamas de los fuegos nacionalistas que azotaron Alemania.

Hitler era un miembro de la más poderosa sociedad secreta ocultista en Alemania. Él penetró en el círculo interior de esta sociedad donde se practicaba el Satanismo. Hitler se dedicó al imperio de Satanás -fue un títere mal. Él fue llevado a este grupo del mal vía Dietrich Eckart, que se supone que dijo en su lecho de muerte: "Venid en pos Hitler Él bailará, pero soy yo quien ha tocado la melodía que le he iniciado en la" Doctrina Secreta ", Se abrieron sus centros de visión y le di los medios para comunicarse con los poderes. No lloren por mí: yo habré influido en la historia más que cualquier Alemán en el mundo".

En el último artículo hablamos de la posibilidad de que Hitler haya sido de descendencia Rothschild. Considere esto - probablemente tenía linaje Satánico, contaba con el respaldo de una sociedad Satánica poderosa, había vendido su alma a Satanás, y tenía el total respaldo financiero de los Illuminati. No es de extrañar que se haya levantado de la obscuridad, la pobreza y la prisión, para convertirse en uno de los hombres más poderosos que jamás haya vivido. Creo que es incluso seguro especular que Hitler estaba totalmente controlado por un espíritu demoníaco (s), y que el simplemente se entregó al control de Satanás. Un ex miembro de la Jerarquía Satánica de los Illuminati me expresó su creencia de que ha habido ciertos hombres malvados a largo de la historia que se han entregado por completo a la posesión por Satanás.

Estos hombres, (tales como Hitler o Genghis Khan, por ejemplo) han sido los tipos de Anticristo, simplemente recipientes humanos para la residencia de un poderoso espíritu demoníaco, o incluso del mismo Satanás. El ex miembro de los Illuminati cree que cuando Satanás ya no tenga necesidad de que el cuerpo de su Anticristo se deseche con la muerte encontrará otra alma dispuesta a sacrificar a su control corporal al diablo. Estos hombres malos no serían 'El "Anti-Cristo", explicó el informante, sino que se han dejado invadir por el "espíritu "del Anticristo. Esto es sólo una teoría, pero creo que tiene cierto mérito. Si bien es cierto, esto pinta un cuadro interesante de Hitler y de la clase dominante que lo creó.

La principal fuente de poder económico de Hitler corría a cargo del cártel químico de la IG Farben, que a su vez estaba controlada por los Illuminati. El cártel de la I.G Farben fue creado por los préstamos de Wall Street en lo que se ha llamado el plan Dawes. Carroll Quigley llama el Plan Dawes "en gran parte a la producción de JP Morgan." El Grupo Morgan J. P. creó el préstamo para I.G Farben, que creó Hitler. 'Sin el capital suministrado por Wall Street, no habría habido ninguna IG Farben, en primer lugar, y casi con seguridad ningún Adolf Hitler tampoco, ni la Segunda Guerra Mundial hubiera ocurrido. "Henry Ford fusionó sus activos Alemanes de IG Farben en 1928. El cártel creó el gas letal Zyklon B que se usó para exterminar a los Judios. También estuvo involucrado en los experimentos de tortura que llevaron a los métodos de control mental, tales como la programación Monarca. ¿Ve usted lo que pasó aqui? un agente Rothschild creó un cartel que estaba directamente involucrado en la horrible persecución de los Judios. Aún así, la familia mantiene la ilusión de mantener totalmente el apoyo a su raza. Al principio, Alemania tenía una desventaja importante si iban a embarcarse en una Segunda Guerra Mundial. La nación tiene una escasez de combustible, pero los Illuminati solucionaron este problema. Los Alemanes fueron capaces de luchar en la Segunda Guerra Mundial a través de la utilización de combustibles sintéticos que fueron creados por el proceso de hidrogenación (transformar el carbón en gasolina).

Este proceso fue descubierto por I.G Farben. La Tecnología de hidrogenación no habría sido posible para la época de la Segunda Guerra Mundial , pero IG Farben hizo un trato con la Standard Oil de Rockefeller, quien fue capaz de completar la investigación, facilitando la guerra. Curiosamente, las Plantas de la fábrica de la I.G Farben no fueron blanco de los bombardeos sobre Alemania. Para el final de la guerra, las refinerías habían experimentado sólo el 15 % de daño . William Dodd, embajador estadounidense en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial , escribió al presidente Roosevelt : . . " En la actualidad , más de un centenar de empresas estadounidenses tienen filiales aquí o acuerdos de cooperación ' los Duponts tienen a sus aliados en Alemania, mismos que están ayudando a los Alemanes en el negocio de su principal armamento, tal aliado es la empresa IG Farben ... "La Standard Oil Company ... envió 2.000.000 dólares aquí en diciembre de 1933 y ha realizado envíos de 500.000 dólares al año para ayudar a los Alemanes a mejorar la tecnología de hidrogenación ] ...,, el Presidente Internacional de la Harvester Company me dijo que su negocio aquí subió 33 % en el año , pero este podría no dar nada de [ ganancias ] a [ excepción de los bienes ] . " Incluso nuestro personal tiene acuerdos secretos con los Krupp . La' General Motors Company [ que fue controlada por el Grupo JP Morgan ] y Ford hacen enormes negocios aquí a través de sus subsidiarias, y no adquieren ganancias. Alemania necesitaba del capital de estas y muchas más empresas estadounidenses con el fin de librar una guerra. I.G. Farben tenía una sociedad de cartera en los Estados Unidos llamada American IG Farben. Paul Warburg , junto con su hermano Max ( Jefe de la policía secreta de Alemania durante la Primera Guerra Mundial) , y el agente de los Warburgs, Herman Metz, fueron algunos de los miembros de la junta de directores de la American IG Farben. Otros directores incluyen a hombres como Rockefeller / y a hombres de la banca internacional tales como Edsel Ford, Charies Mitchell , Walter Teagle,etc. Tres Alemanes en la Junta de Gobernadores fueron condenados como criminales de guerra después de la guerra , pero los estadounidenses de la élite mencionados antes ni siquiera fueron mencionados, a pesar de que participaron en las mismas decisiones criminales como los que fueron castigados. Según el autor Eustice Mullins , Hitler se reunió con Allen y John Foster Dulles en 1933.

Los hermanos Dulles estaban actuando como representantes legales de Schiff y Warburg de Kuhn, Loeb & Co, la cual era una parte integral de la red Rothschild. Mullins clama que Kuhn y Loeb habían extendido grandes créditos a corto plazo a Alemania, y era necesario garantizar la amortización de estos préstamos. Dulles supuestamente le aseguró a Hitler que recibiría los fondos necesarios para ser instalado como Canciller de Alemania, si se comprometia a pagar las deudas. Uno de los mayores fabricantes de tanques de Alemania era Opel, que fue controlado por el Jp Morgan Group. Otra empresa conectada a la J.P. Morgan Group fue Bendix Aviation ', que suministraba datos [a Alemania] en los pilotos automáticos, instrumentos de aviones y aeronaves y motores de arranque de motores diesel. Los ejemplos siguen y siguen. Hay mucho más que podría escribir sobre el tema. El ataque de Pearl Harbor manufacturado le permitió a Roosevelt entrar a la guerra. La Segunda Guerra Mundial había sido creada por los Illuminati, con la ayuda del sindicato Rothschild / Morgan / Warburg / Schiff. Tras el final de la guerra, los tribunales que investigaron a los criminales de guerra nazis fueron censurados "cualquier material que registra la ayuda occidental a Hitler fue acallada completamente", declaró el historiador Antony C. Sutton.

Globalismo

La II Guerra Mundial facilitó la aceptación estadounidense de una paz de "Institución Global" -. Las Naciones Unidas después de los EE.UU. habían rechazado el primer intento de crear una institución en la Liga de las Naciones, los Illuminati decidieron crear un brazo de la Ronda financiado por los grupos de la mesa de los Rothschilds, que podrían ayudar a influir en la sociedad occidental hacia el abrazo de la globalización. La idea original era crear un grupo internacional de asesores especializado que promuevan un Nuevo Orden Mundial, llamado el Instituto de Asuntos internacionales. El plan finalmente cambió, el Instituto se dividió para que los grupos independientes pudieran influir en los gobiernos separados sin tener la apariencia de una conspiración. Estos grupos sostuvieron sus reuniones formaron en el hotel Majestic. El Barón # 1, Edmond de Rothschild de Francia, fue la fuerza principal detrás de estas reuniones, y todos los fundadores de estos grupos fueron los hombres que se habían reunido con su aprobación. El Jefe de estas era el agente de Rothschild, el Coronel Edward Mandell House.

Uno de estos grupos fue la CFR. El Manual de la CFR de 1936 explica cómo se creó. "El 30 de mayo de 1919, varios miembros destacados de las delegaciones a la Conferencia de Paz de París se reunieron en el Hotel Majestic en París para discutir la creación de un grupo internacional que aconsejaría a sus respectivos gobiernos en asuntos internacionales .... Se decidió en esta reunión, llamar a la propuesta de organización del Instituto de Asuntos Internacionales. En una reunión celebrada el 5 de junio de 1919, los organizadores decidieron que sería mejor tener las organizaciones independientes cooperando entre sí. En consecuencia, se organizó el Consejo de Relaciones Exteriores, con sede en Nueva York. y una organización hermana, el Instituto Real de Asuntos Internacionales [RIIA], en Londres, también conocido como el Grupo de Estudio de Chatham House, para asesorar al Gobierno Británico. Una organización subsidiaria, el Instituto de Relaciones del Pacífico, fue creada para ocuparse exclusivamente de los Asuntos del Lejano Oriente [y facilitó el ataque de Pearl Harbor]. Otras organizaciones se establecieron en París y Hamburgo, la sucursal de Hamburgo se llama el "Institut fur Auswartige Politik". y la sucursal de París se conoce como "Centre d'Etudes de Politicque Etrangere" ... "Nunca he visto ninguna investigación en el Institut für Politik Auswartige en Alemania. Sería interesante ver cómo este grupo participó con la élite y la creación la Segunda Guerra Mundial.

Un Grupo de Hombres sabios Illuminati tomaron los planos establecidos en las Reuniones del Majestic Hotel y Formaron la CFR. Los Fundadores incluyeron; al Coronel Edward Mandell House (un Agente Rothschild), John Foster Dulles (agente Rothschild conectado con Kuhn, Loeb & Co.), y Allen Dulles (también de Kuhn, Loeb & Co.).

La CFR se fundó oficialmente el 29 de julio de 1921. El Dinero Para La fundación proviene de JP Morgan, Bernard Baruch, Otto Kahn, Jacob Schiff, Paul Warburg, y John D. Rockefeller, Entre Otros. La Financiación para la RIIA en Londres provino PRINCIPALMENTE de la familia Astor. Rothschild estuvo conectado a Paul Warburg quien ESTABA en la Junta Inicial de Directores de la CFR.

Como se puede ver claramente, la red Rothschild tuvo una influencia significativa en la creación de los grupos de relaciones exteriores. Esta influencia continúa hoy. El poder Rothschild dentro de la "Sociedad de los Elegidos" y los Grupos de la Mesa Redonda se extendió a la CFR semipúblicamente, asi como la RIIA, etc La Casa Rothschild se levantó en armas junto con sus compañeros de las élites, e hicieron la gestión de la creación del Nuevo Orden Mundial . Habrá una tercera parte en la investigación de los Rothschilds desde su implicación en la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros dias.


Bibliografía

  • Virginia Cowles: LOS ROTHSCHILDS: UNA FAMILIA DE FORTUNA. New York: Alfred A Knopf, Inc., 1973 
  • Sampson Anthony: "LOS PRESTAMISTAS". New York: Penguin Books, 1983
  • Morton, Frederick: "LOS ROTHSCHILDS: UN RETRATO FAMILIAR". New York: Collier Books, 1991
  • Wechsberg, Jhosep: "LOS MERCADERES BANCARIOS". New York: Pocket Books, 1968 
  • Still, William: "NUEVO ORDEN MUNDIAL". Lafayette, Louisiana: Huntington House Publishers, 1990.
  • Sutton, Antony C. "EL ESTABLECIMIENTO SECRETO DE AMERICA: UNA INTRODUCCION A LA ORDEN DE LA SKULL AND BONES". Liberty House Press. 
  • Mullins, Eustace. "EL ORDEN MUNDIAL". Boring, OR: CPA Book Publisher, 1985. 
  • Epperson, A. Ralph. "LA MANO OCULTA". Tucson, Arizona: Publius Press, 1985. 


Los Rothschilds Hoy En Dia Parte 3

Los Rothschild son una de las más destacadas de las 13 familias Illuminati. Artículos en este boletín ya se han hecho exponiendo a la cúpula Satánica de los Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Li, Kennedy Onassis, y Van Duyn. Los Rockefellers fueron presentados en un artículo de diciembre 1992 justo antes de esta serie. Porque hay mucha más información acerca de los Rothschilds que de las otras familias,por lo cual me decidí a escribir algo más que un artículo sobre ellos.

La primera serie de mis últimos artículos de los Rothschilds consistió en mi Introducción y artículo principal. En la Introducción se cubrieron los linajes ocultos que funcionan como los resortes, se cubrieron a los Payseurs, la familia Beatty y a Abraham Lincoln. El artículo principal de David Smith cubrió los siglos 18 y 19 del poder Rothschild. El segundo conjunto de artículos consistió de nuevo en mi introducción junto con un artículo principal. En mi introducción he cubierto algunos rasgos de su poder secreto, su poder en América Latina, y su poder secreto para manipular las cosas financieras sin ser medidos por las mismas reglas sobre las que que otros son medidos. El artículo principal de David Smith cubrió la influencia Rothschild en la historia a finales del siglo 19 y durante el siglo 20.

Los Rothschilds: Una Amenaza Diaria

Mi deseo era tener un artículo sobre lo que los Rothschilds están haciendo hoy en día. Uno de mis adversarios más peligrosos en esta zona sobre el trabajo que estoy haciendo en contra del programa Monarca es un descendiente secreto de los Rothschilds. Sé de esclavos Monarca que fueron creados para servir a las familias Rockefellers, Russells, Lis y la familia Collins. También sé de esclavos Monarca que fueron creados para servir a los Rothschilds. Por lo que han dicho y también de mera observación personal, todas las 13 familias Illuminati están involucrados en la creación de los esclavos Monarca. No hace falta decir que es imposible ser un Satanista de alto nivel y no tener MPD. Cualquier persona sin MPD se volvería loco después de participar en los rituales de alto nivel Illuminati. No se puede afirmar con certeza que todos los miembros de los Illuminati (por decir los miembros de la primera estructura piramidal diagramado en el 1 de enero, el 93 y el boletín de la I Edición de febrero) han pasado a través de la programación Monarca hoy, pero se puede afirmar con certeza que todos sufren de trastorno de personalidad múltiple. Esto significa que los Rothschilds en este país y en Canadá y el Reino Unido, han colaborado estrechamente con los más altos niveles de la comunidad de inteligencia y los militares. ¿Quién mandó poner una escucha sobre mi teléfono?. En cualquier caso, los Rothschilds y su poder Satánico está aquí en Estados Unidos, y la gente tiene que comprender eso.

El Primer Gran Templo

Los Illuminati están llevando a cabo la construcción de sus templos en secreto a lo largo de los Estados Unidos. La última edición de este boletín describe la pirámide masiva que se ha construido en Los Vegas. Pirámides también se han construido en San Francisco (el edificio Trans-America) y en Chicago, y en otros lugares del este. El edificio de San Francisco fue construido por personas vinculadas a los Rockefellers. Justo al norte de San Francisco y al este de la Bohemian Grove está el Napa Valley de California. Anton LaVey (Fundador de la Iglesia de Satán) se trasladó a Napa Valley después de su separación de Aquino. LaVey dirigió una compañía de construcción durante 1910 en Napa, CA. (Dicho sea de paso, el principal representante de Anton LaVey en nuestra área de Portland es la Iglesia de Diablus Rex, que creció con el nombre de Rex Nance y estudió en Seaside High School, en la costa de Oregon. Rex trabajaba en la farmacia en Broadway y tomaba sus vacaciones a orillas del mar en la escuela secundaria . Dos años después de la secundaria, regresó a su ciudad natal con la cabeza afeitada y vistiendo de negro en la moda de LaVey. Tenía una stripper que se vestía de negro que era una Satanista a la que mantuvo como su novia por un tiempo en el área de Portland. según el propio Rex, creció en una familia secreta Satánica y se bautizó a Satanás desde niño. Rex y sus amigos Satánicos han conspirado sobre cómo hacer daño a los cristianos. ¿Cuántos de sus retorcidos planes han tenido éxito?, no lo sé. También es de interés que Rex vivió a partir de buen negocio que iniciaron sus abuelos quienes eran Testigos de Jehová.) con la Iglesia de Satán sintiéndose cómoda en Napa, no es de extrañar que el Barón y la Baronesa Phillip de Rothschild eligieran dicha zona construir un templo secreto para Satanás.

Además, como los lectores de este boletín saben, estas personas han estado construyendo castillos y otros edificios grandes acordes a leyes espirituales durante Siglos, por lo que no hace falta decir que cuando este templo secreto fue construido en Napa, dichas leyes fueron, al menos, consideradas en la elección del sitio. El Barón Rothschild comenzó la construcción de una pirámide en Napa Valley, el cual completó su esposa después de su muerte. La pirámide se llama Opus 1. De acuerdo con uno de los contratistas que participaron en la construcción de la pirámide, el proyecto costará $ 35 millones de dólares. Los diferentes costes de construcción dados en informes presentados al público han sido mucho menos de lo que este contratista ha dicho que fue el costo real de la construcción. El tema de los números 3 y 6 a través de todo el gran Opus 1 aparece constantemente en la construcción del edificio piramidal. Así como el número 666. Aparecen con frecuencia también pequeños círculos.

El nombre del edificio es Opus 1, lo que significa el primer trabajo. La cubierta o fachada del templo es que es una bodega. La bodega funciona de manera extraña a una bodega legítima. Todo el proyecto de compra de la tierra, la construcción de Opus 1, y el funcionamiento se ha mantenido en secreto. Las bodegas de California cuando se abren de forma tradicional, normalmente están abiertas al público. Las ceremonias de apertura del Opus 1 están envueltas en el secreto. El anuncio de apertura fue discreto y sólo se invitó a los tipos de medios internacionales. Esta apertura es extremadamente inusual en una bodega en la zona de Napa Valley. Las visitas guiadas privadas son muy difíciles de obtener, a diferencia de las otras bodegas de Napa Valley. Además, la finca de la bodega (templo) se asienta en un descampado muy protegido y aislado. Las puertas de hierro forjado son cerradas. Sin embargo, tuve la oportunidad de obtener un primer informe de la mano de un grupo de tres personas que lograron ver Opus 1. Durante la gira, este grupo vió muchos elementos ocultistas y satánicos, y sin embargo, grandes áreas de la bodega (templo) se mantenían cerradas incluso a este grupo de tour privado. La bodega no está ni remotamente construida a ninguna similar a cualquier bodega tradicional de los Estados Unidos.

El proyecto comenzó como una empresa conjunta entre Robert Mondavi y el Barón de Rothschild en 1979. El terreno fue comprado en secreto ya finales de 1960 la construcción comenzó en silencio usando contratistas foráneos. Extrañamente, el Napa Valley Register, que informa sobre todas las actividades de construcción se mantuvo muy tranquilo sobre lo que se estaba construyendo. Desde el aire, la construcción forma un cuadrado y compás masónicos. En las escaleras escondidas y otras características ocultas se han construido adentro La piedra angular de la pirámide tiene una rotonda en la claraboya la cual penetra en la piedra angular, desde donde los espectadores pueden obtener una vista de todo Napa Valley. Ha habido numerosos Rothschilds que han entrado en los diversos ritos masónicos. Por ejemplo, Louis Rothschild fue un 32 ° masón del Rito Escocés en Chicago durante la década de 1890. La razón de esto es que la masonería se utiliza como tipo de clase temprana para los que están en los Illuminati para conseguir que se familiaricen con los símbolos de las religiones del misterio y darles más práctica con señales de mano, rituales, y secretos. Orquídeas, que son utilizados por las Madres de la Obscuridad, se cultivan en toda el área. Las orquídeas son el único tipo de flor cultivada en el sitio, y que son atendidos por las Madres de la Obscuridad que se visten de negro, que es el color estándar del atuendo de las Madres de la Oscuridad.

La pirámide fue construida con piedra caliza de Texas. Sin duda hay algo de significado ocultista en el sitio de lacual la piedra caliza provenía. La piedra caliza en sí tiene fósiles, que han estado ocultos a simple vista, por alguna razón. (Recuerde que las antiguas pirámides egipcias utilizaban piedra caliza.) Opus originalmente estaba programada para abrirse alrededor del solsticio de verano, pero la fecha fue trasladada a los miércoles., 30 de octubre 1991, que es un día antes de Halloween. Desde el primer día, los Rothschilds han tenido eventos programados en torno a altos días Satánicos. Aquellos que están familiarizados con el ocultismo saben que estos eventos son cubiertas para rituales Satánicos que se mantienen en secreto. La tierra ha forjado puertas de hierro que están bloqueadas en todo momento. Algunos de los elementos ocultos que los visitantes privados vieron dentro de la pirámide fueron: un libro sobre el vino que representa a las orgías de Salvador Dalí que fue un Satanista, un cuadro azul y negro con bailarines desnudos en rituales, y otras piezas extrañas de arte ocultista (como un aceite de una pintura de lo que parecía ser Satanás). Puertas de roble draconianas masivas se construyen frente al granizo que conduce a la sala donde se degusta el vino. Espejos abundan en el lugar. La obra de arte dorada en los espejos es con frecuencia rococó. La Baronesa diseñó y amuebló personalmente el Interior. El simbolo de la paz se encuentra tallado en algunos de los muebles y grabado también en los árboles estériles (el simbolo de la paz es un error del Autor Fritz Springmeier, este simbolo en realidad es una piedra rúnica Satánica usada por las sociedades secretas desde la antiguedad, tal como la sociedad del Yunque Mexicana, la cual es una fachada de los Illuminati, el nombre de Yunque fue dado para poner el simbolo dentro del nombre, mostrando la runa Satánica al inicio dado por la letra Y, por lo que tiene mucho sentido que se encuentre dentro del Templo Rothschild, N.d.T). Dos árboles de la vida del Perú están junto a la chimenea. El árbol de la vida es por cierto muy importante en este nivel de los Illuminati. Los visitantes también vieron 3 tazas para beber ceremoniales con los carneros, y sillas que se encuentran en cada una de las habitaciones, las cuales tenían en las patas y antebrazos de las mismas, brazos y piernas de demonios totalmente formados.

El vestíbulo parece el interior de un caracol. Gran parte de los muebles fueron comprados por la Baronesa Rothschild desde el De Medicis. Tiene varios pisos de mármol y mesas con orquídeas. El acero inoxidable y las plantas en la bodega estaban inmaculadas. Los trabajadores que trabajan allí fueron escudriñados de cerca antes de ser contratados. Originalmente, se pidió a los trabajadores que trajeran pantalones negros y camisas blancas, pero los trabajadores que tenían que pisar las uvas no estaban conformes con los requisitos de los uniformes. Aunque los Rothschilds se ven como grandes internacionalistas, no se sorprenda si algunas de las personas de los Rothschilds parecen un tanto de clase media, por ejemplo, en Millington, MI NE de Flint, una familia domina los pueblos. Esta familia es la familia Bauer. Stan Bauer era un hombre que, misteriosamente, sólo atraía bienes materiales para sí mismo sin ninguna fuente visible de dinero. Su hijo Harold Bauer, Masón 32 ° mantenía un puesto en el ayuntamiento deHoughton Lake. Su siguiente hijo, Terry Bauer, también era Masón, también tenía un puesto en el gobierno local. Su hija se casó con Jim Bauer Barberos Hagger que también era Masón, que vivía en Grand Blanc sur de Flint. Hay sin duda más cosas que se pueden decir sobre el linaje Satánico Rothschild, pero aquí es donde voy a dejar este artículo finalizándolo , con la afirmación de que, Dios mediante, voy a escribir más sobre ellos más adelante.

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: