Culto Sexual Se expande Entre Las Celebridades: O.T.O. de Aleister Crowley

may 4, 2013
>> Suscríbete al newsletter semanal

por Dailymail

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleyster Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.


Mientras la secta de la Ciencialogía, tiene entre sus seguidores a los más famosos actores como Tom Cruise y John Travolta, los intentos de consolidar la religión en las celebridades es cada vez más intensivo, pero según el Daily Mail, la Ciencialogía, está perdiendo terreno frente una nueva secta llamada O.T.O.

El acrónimo de O.T.O., es una abreviatura de la Ordo Templi Orientis [Orden del Templo Oriental], una secta fundada a finales del siglo 19 en Alemania y Austria. Su fundador es un misterio, pero lo más probable es que sean los empresarios austríacos Carl Kellner, Franz Hartmann y Henry Klein.

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleister Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.

Recomiendo leer: Las 10 Principales Sociedades Secretas Que Manejan el Mundo

Jimmy Page, guitarrista de la banda Led Zeppelin, el rapero Jay-Z y Peaches Geldof, son celebridades que siguen este culto satánico. Page, participa habitualmente en los rituales de magia negra incluso compró la casa donde vivió Crowley a orillas de Lago Ness en Escocia.

Jay-Z, ha estado usando símbolos de O.T.O. en su línea de ropa, Rocawear, utilizada por Rihanna, por ejemplo. Peaches Geldof, ahora muestra un tatuaje en el antebrazo derecho con las iniciales O.T.O. dentro de un corazón. En Twitter, miles de sus seguidores se enteraron de que ella es una seguidora y recomienda que lean el material Crowley.

"Do What Thou Wilt" (Haz lo que desees), una de las leyes principales de la O.T.O

Aleyster Crowley camuflado entre la multitud en la portada de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles de 1967.

El profeta Crowley, fue conocido, él nació en una familia iglesia adinerada en 1875. Se llamaba a sí mismo como “la Gran Bestia 666″. Pero tras su muerte en 1947, fue llamado “el hombre más perverso del mundo”. Su lema “Haz lo que quieras”, es muy similar a la frase Anthony LaVey, autor de la Biblia Satánica en 1969.
 
Si la mayoría de las personas dicen que nunca han oído hablar de O.T.O., esto es precisamente uno de los objetivos de la secta, que prefiere estar restringida. Muchos de sus símbolos y la terminología son similares a los utilizados por la masonería.

El líder del grupo en el Reino Unido, es John Bonner, -62 años- Él le dijo al Daily Mail que O.T.O. no quería tener un atractivo popular. Pero dijo que: “En el Reino Unido tenemos cientos. En el mundo, miles de personas”.

Ted Gundersen, un ex agente del FBI que investigó sobre los grupos satánicos en Los Ángeles, descubrió que las enseñanzas de Crowley indican que para invocar a los demonios es necesario realizar sacrificios humanos, preferiblemente jóvenes.

Bonner, niega excesos, señalando que es la única religión que anima a la gente a ser lo que son, hacen lo que quieren, no hay reglas. Posiblemente esta es una gran atracción para las celebridades.

Según Wikipedia, Crowley, fue hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886. Pero al quedar huérfano, heredó una gran fortuna, sin embargo, fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los Hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana. 


PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: