"Oblivion": Una Versión Post Apocalíptica Sobre La Manipulación Genética

may 11, 2013

Por JhonKbn

En la película "Oblivion", protagonizada por Tom Cruise, se expone un mensaje subyacente sobre gnosticismo, control mental basado en el trauma y trashumanismo. Si bien esto no es nuevo en cuanto a producciones de la élite. "Oblivion" inserta otro concepto fundamental para la agenda illuminati: La manipulación genética.


Debo admitir que minutos antes de ver la película, me preparaba para una fiesta de simbología illuminati y gnosticismo. En los primeros 40 minutos fue exactamente eso, "Oblivion" al igual que otras producciones expone a un cristo cinemático interpretado por Tom Cruise que viene a salvar a la humanidad del apocalipsis extraterrestre. Todo bien escenificado para ilustrar al Dios bíblico como el opresor y al revolucionario (Morgan Freeman) como el portador de la luz. Pero al final de la película un mensaje nuevo se asomaba y que casualmente contenía un factor clave del lavado de cerebro illuminati. Tom Cruise no es solo una representación del anticristo, es una campaña publicitaria para la aceptación de humanos genéricamente manipulados.

Un Futuro Post-Apocalíptico

La historia comienza el 14 de marzo del 2077 donde Jack Harper (Tom Cruise) es un técnico especializado en la reparación de drones, muchos de estos se ubican en la tierra para supervisar la extracción de recursos naturales a otro planeta. En la historia, la raza humana ha abandonado la Tierra y solo Jack y su esposa Victoria son los encargados en la misión. Uno de los principales peligros son una raza de extraterrestres hostiles llamados "carroñeros" que habitan en la superficie terrestre y que constantemente deshabilitan a los drones.

Jack no puede evitar sentir un mal presentimiento con esta misión. Una analogía del despertar de conciencia gnóstico.
 
Todo cobra sentido cuando Jack descubre que todo lo que sabe es una mentira, y la raza de extraterrestres son en realidad humanos sobrevivientes. Esta resistencia liderada por Feech (Morgan Freeman) le explica que ha sido engañado y que realmente trabaja para la "Sally", una inmensa máquina que flota en la estratosfera y que le ha borrado todos sus recuerdos para implantarlos con la historia ficticia previamente contada.
 
Su encuentro con Beech representa el del mismo Adán con el árbol de ciencia: Todo lo que conoces es una mentira.

Esta inversión de la historia es ilustrada en Hollywood para crear el estado de disonancia cognitiva en sus espectadores. Usualmente se proyecta con la inversión del bien por el mal, o el gran giro de que los villanos son los buenos y los buenos son los villanos. ¿Qué tiene de satánico este recurso? Pues los artífices del control mental han encontrado la forma de llevar esto a la psique humana y es usado constantemente por Hollywood para insertar formas de pensamiento específico.

A un nivel más profundo de control mental, Jack Harper hace el papel de una víctima monarca. El mismo título de la película "Oblivion" (El Tiempo Del Olvido) traducido a latinoamérica, sugiere que sus recuerdos han sido borrados y el ha sido re-programado para efectuar una tarea específica. Para más información sobre la programación monarca recomiendo leer Orígenes Y Técnica Del Control Mental Monarca.

El dron número 166 = 1+16+6 = 13, un número importante en la cábala y el los rituales de la masonería.

El Mensaje Gnóstico

Cuando Satanás convence a Eva de comer el fruto prohibido usa estrategia de engaño que se asemeja mucho al despertar de consciencia gnóstico. Satanás le dice "Con que Dios ha dicho que morirás ..", "Pues YO te digo que no vas a morir, sino que serás como dios..." implicando que el verdadero Dios le ha mentido para su propia vanagloria y que realmente es la serpiente la que posee la verdad. Existen otros aspectos importantes en Oblivion:
  • Jack Harper, interpretado por Tom Cruise es una representación alegórica de Cristo, que desciende a la tierra como el elegido y que tiene como propósito salvar a la humanidad de un peligro inminente. A un nivel profundo, todos los cristos representados por Hollywood son en realidad, bajo la luz de la Biblia, figuras anticrísticas. En otros términos: Hollywood es una herramienta para preparar la llegada del futuro anticristo.
  • Al igual que en el artículo "Píldora Roja Y Gnosticismo: La Interpretación Filosófica De La Película Matrix" existen diversos personajes que junto con la historia sirven para ilustrar el pecado original y la caída del hombre en Génesis 2. No obstante para las sociedades secretas, Lúcifer es el portador de la luz y solo intervino para salvar a la humanidad. En "Oblivion" Morgan Freeman interpreta a Lúcifer, quien lo libera de las mentiras de Sally.
  • Sally, una nave-robot con inteligencia artificial que flota sobre la Tierra es la representación de Dios. Casualmente, esta es la que desea eliminar a la humanidad. (Los drones también encajan en este concepto)
  • Julia es la verdadera esposa de Jack y a su vez es una alegoría a Eva, la que "inconscientemente" lleva a Jack (Adán) a conocer Beech (Lúcifer). En el film la caída de la nave de Julia ocasiona que Jack sea atrapado por la resistencia.

    Julia y Jack, Adán y Eva. Los caracteres del mensaje gnóstico.

    Otro detalle importante de mencionar es el hecho de que el despertar de consciencia de Jack se gatilla debido a un viejo libro que contenía un viejo poema romano del autor Horacio. Es interesante que el personaje de Beech (Lúcifer) es quien ocasiona el encuentro de Jack con este libro (el fruto prohibido del Edén/conocimiento).

    Jack lee: "A todo hombre de esta tierra tarde o temprano le llega la muerte ¿Y qué mejor muerte puede haber que enfrentar una suerte adversa por las cenizas de sus padres y el templo de sus dioses?"

    Al final de la película, Jack y Beech se sacrifican llevando una ojiva nuclear al interior de Sally para destruirla. Este mismo verso de Horacio es recitado heroicamente por Jack justo antes de suicidarse en la explosión nuclear. Sally le contesta:
    "Yo te cree Jack, yo soy tu Dios"
    Segundos después el personaje de Tom Cruise le dice "jódete Sally" y una mega explosión nuclear dentro de esta la destruye y deshabilita a los drones de la Tierra. El Dios opresor ha caído y ahora los humanos pueden ser libres de repoblar el planeta. Pero, ¿Quiénes son estos dioses por los que el personaje de Horacio hace referencia? Por supuesto, los dioses romanos: Venus, Minerva, Apolo, Marte, Juno, Mercurio, etc.

    Al igual que en la "Matrix", el robot "Sally" representa al Dios cristiano, el que condena la adoración a otros dioses.


    Nuevamente "Oblivion" adjunta los simbolismos gnósticos que son vendidos subconscientemente a las masas. La figura que toma el lugar de Cristo (anticristo) salva a los sobrevivientes y promueve las doctrinas satánicas del dios-hombre, el paganismo y el trashumanismo. De la misma forma, relaciona el mensaje del Dios bíblico como el de un ser opresor y vanidoso que no merece ser respetado ni obedecido. Recomiendo leer otros análisis sobre gnosticismo en Hollywood como el de "Fight Club", "V for Vendetta" y "300".

    La Clonación y los Humanos Genéticamente Modificados

    Uno de los giros inesperados de "Oblivion" es el hecho de que Jack realmente es un ser humano clonado. No solo no es el original, sino el número 48, abriendo un nuevo concepto sobre que aptitudes que deberíamos tener sobre una figura crística clonada. Este Jack número 48 mantiene relaciones sexuales con Julia, quiEn queda embarazada y da a luz a una niña. "Lamentablemente" el Jack nro 48 muere heroicamente durante la explosión nuclear dejando huérfana a su hija en la Tierra. Grave problema ¿verdad?... pues al final de la película el clon número 49 aparece con los recuerdos del fallecido Jack y encuentra a "su" familia perdida.

    Jack y Victoria son dos humanos clonados por Sally. Lo que sugiere que Dios no nos ha dado nada que no podamos imitar.

    ¿Qué es exactamente la clonación? Según wikipedia, "la clonación puede definirse como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual, dos copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado". Fisicamente la ciencia puede hacer esto posible, lo que deben preguntarse es si para Dios es esto aceptable. La Biblia menciona:
    "Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente." -Génesis 2:7
    El hecho de soplar "aliento de vida" deja en claro que solo Dios puede crear un ser humano con alma y conforme a los estatutos morales del creador. Para los illuminati y las fuerzas espirituales que los manejan es muy importante ir en contra de esto, primero porque necesitan abominaciones genéticas para su nuevo orden mundial, y segundo porque alejará espiritualmente al hombre de su creador. Si no existe un alma que habite a los clones, ¿Qué es lo que está dentro de este? La Biblia vuelve a mencionar sobre el aliento de vida en Apocalipsis:
    "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." -Apocalipsis 13:15
    Muchos teólogos afirman que el anticristo sería una especia de ser humano clonado, mejorado genéticamente en muchos aspectos, exactamente como el super hombre que buscaba Hitler y los experimentos que se efectúan para la creación del super soldado por MKULTRA. Esto a su vez coincide con el libro de Daniel donde dice que en los últimos días "la ciencia se aumentará" (Daniel 12:4) y justo como vemos ha aumentado en la película Oblivion, una proyección al año 2077.

    Una escalera en forma de ADN simboliza la manipulación genética del ser humano.

    Si bien ya es perturbador ver dos Tom Cruise en la misma escena, esto se extiende a un nuevo nivel donde se habla de una mezcla genética entre un clon y una mujer humana. Julia da a luz al parecer a una niña común y corriente. Pero si en realidad es un espíritu demoniaco el que mueve a un clon, ¿Qué es lo que habita en este híbrido humano/demonio? La Biblia expone que los ángeles caídos tienen la habilidad de alterar el genoma humano, y lo han hecho en la antigüedad dando como resultado a los Nefilim (Génesis 6:1) gigantes que sobrevivieron al mismo diluvio y que fueron creados en contra de los planes de Dios. En la actualidad, nos estamos acercando en un ritmo acelerado a vivir como en los tiempos de Noé.

    En 2004, la empresa biotecnológica Clonaid vinculada a la secta de los Raelianos, anunció el nacimiento del primer ser humano clonado. La presidenta de Clonaid, Brigitte Boisselier, obispa raeliana y doctora en bioquímica, informó que el clon era una niña, y se llamaba Eva. Nació por cesárea en un lugar que “por razones de seguridad” no ha sido especificado y que pesó 3,2 kilogramos. Boisselier también dijo a la prensa que estaba completamente sana y añadió que es hija de una pareja estadounidense con problemas de infertilidad.

    En Resumen

    Muy por encima de lo que asegura la secta de los raelianos, existe una motivación de hollywood por la aceptación de los seres clonados y la manipulación genética. Esto debe llevarnos a una reflexión sobre si de verdad nuestros conceptos personales están siendo moldeados a los planes de la élite o si estamos manteniéndonos fieles a la palabra de nuestro creador. Si usted encuentra que unas películas con muchos efectos especiales son más confiables que las escrituras, ha llegado el momento de reconsiderarlo. Debemos saturar nuestras mentes y corazones con la verdad de Dios y permitir que esta nos cambie en vez de aceptar que el mundo del entretenimiento nos transforme. El profeta David escribió sobre el creador:
    "Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos." -Salmos 138:16

    PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: