La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte III

dic 13, 2013
>> Suscríbete al newsletter semanal

Por Jhonkbn

Según narra la historia, en Julio de 1959 el Papa Juan XXIII sostuvo un encuentro cercano del tercer tipo en uno de sus paseos por los jardines de Castel Gandolfo. ¿Qué relación existe entre el Vaticano, Hollywood y el fenómeno OVNI? Veamos la tercera parte de la farsa extraterrestre y el porque de la nueva filosofía religiosa.


Durante los últimos años no ha habido tema tan aludido por la Iglesia Católica Romana como fue el de los extraterrestres y su conciliación con la fe cristiana. Muchas de sus conclusiones han dejado sorprendidos incluso a los católicos más eruditos, quienes no han pensado dos veces en aplaudir estas modernas revelaciones "científicas" a cargo de la Santa Sede. Personajes como el Monseñor Conrado Balducci o el jesuita José Gabriel Funes, director actual del Observatorio Vaticano, se han pronunciado sobre este tabú filosófico solo con el fin de romper dogmas y abrir esta posibilidad de que no estamos solos en el universo. Por otro lado, cuando uno conoce los verdaderos objetivos detrás del trono de San Pedro, encontraremos intereses acordes a lo ya mencionado en la Parte I y Parte II de este complejo artículo, una programación predictiva que sugiere el próximo escenario a gran escala. A continuación, solo algunos de los tantos profetas que prepararon y preparan la venida del falso mesías cósmico.

El Papa Bueno

Uno de los relatos que han repercutido en la temática OVNIs/Vaticano, incluyen al "Papa Bueno", Juan XXIII, en una de sus caminatas junto a su asistente. Este ultimo dio una entrevista en 2005 donde seguro que el Sumo Pontífice habría tenido un contacto con un ser de otro planeta. El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII se encontraba paseando junto con el citado secretario en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo. Narra el asistente:

"El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín.

Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.

Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser.


Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron.

Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mi y me dijo:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Juan XXIII nunca quiso contarme lo que hablaron en esa experiencia; después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiese pasado."

Loris Francesco Copovilla Secretario personal del Papa Juan XXIII Diario "The Sun" 1985

Si esta historia es real o no, tuvo repercusión el los medios y es usada por muchas personas para ratificar la presencia de "hermanos siderales" --por que no, cristianos(?)-- como seres incluidos en la creación de Dios. Pero a todo esto, ¿Quién fue el Papa Juan XXIII? Entre uno de sus mayores méritos asignados se encuentra la convocación del Concilio Vaticano II, el cuál fue uno de los mayores acontecimientos de la Iglesia Católica en la era moderna. Este a su vez fue uno de los eventos ecuménicos más grandes de la historia de Roma, en este concilio se reunieron diversos líderes de diferentes denominaciones cristianas y etnias, dando paso a un tiempo nuevo de "unidad" entre creyentes. Si usted no lo sabe, el ecumenismo es una herramienta satánica que es y será usada para traer la nueva religión mundial del anticristo. No es una casualidad que el mencionado Papa envuelto con el contacto OVNI sea el que convoque esta unificación entre iglesias. La Iglesia católica, a través del Concilio Vaticano II, estableció, entre otros puntos los siguientes:
  • El ecumenismo debe ser fomentado por los obispos (Decreto Christus Dominus 16).
  • Se ha de cultivar el espíritu ecuménico entre los neófitos (Decreto Ad gentes divinitus 15).
  • Se exhorta a los católicos a que, reconociendo los signos de los tiempos, participen diligentemente en la labor ecuménica (Decreto Unitatis redintegratio 4).
  • Los católicos, en su acción ecuménica, deben, sin duda, preocuparse de los hermanos separados, orando con ellos, tratando con ellos de las cosas de la Iglesia y adelantándose a su encuentro (Decreto Unitatis redintegratio 4).
  • Es necesario que los católicos reconozcan con gozo y aprecien los bienes verdaderamente cristianos, procedentes del patrimonio común, que se encuentran entre los hermanos separados (Decreto Unitatis redintegratio 4).

Juan Pablo II junto a diferentes líderes religiosos en el "Primer Encuentro Inter Religioso de Oración por la Paz" (1986).

El ecumenismo en su sendo disfraz de paz y unidad, esconderá la adoración a la Bestia y la negación de que Jesús es la puerta como menciona Juan 10:1-21 o la verdad, el camino y la vida en Juan 14:16 (Esto con la ayuda de las Naciones Unidas y el Movimiento Nueva Era). Dará paso la religión gnóstica del falso profeta y por consecuencia la aceptación de su sistema económico como la marca de la bestia. El hecho de una intervención extraterrestre durante este proceso de hipnosis masiva es muy probable, ya que "resolvería" las supuestas incógnitas sobre el origen de la humanidad y cumpliría el rol que tanto la nueva era se ha enfocado en promocionar: mostrarnos el futuro de un "nuevo amanecer". Roma funcionará como los cuarteles principales de este movimiento.

Si deseas comprender el papel del Vaticano y el movimiento ecuménico recomiendo leer la serie de cómics de Alberto Rivera.

El Exorcista Del Vaticano

El Monseñor Corrado Balducci, ufólogo oficial del Vaticano, teólogo, demonólogo y uno de los mayores exorcistas del Vaticano fue una figura llamativa hace algunos años (antes de su muerte en 2008) sobre el contacto extraterrestre.

Monsignor Corrado Balducci

Balducci en diversas entrevistas aseguraba que el contacto extraterrestre era real y que debería analizarse más a fondo de forma científica. En una de sus apariciones mencionó:
"Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra."
Es interesante como el Monseñor Balducci resalta la naturaleza física de estas entidades, asegurando que poseen un cuerpo y un espíritu al igual que nosotros. En una máxima muestra de ironía, al mayor demonólogo del Vaticano, con un libro titulado "El Diablo Existe y como reconocerlo", no se le ocurre pensar que estas manifestaciones pueden ser demonios en un elaborado disfraz. ¿Por qué evitar esta conclusión? Hablar sobre la verdad espiritual de este fenómenos impediría que pudiera estrechar sus conclusiones con otros ufólogos e investigadores seculares. Entre ellos, el masón y arqueólogo Zecharia Sitchin.

En Abril del 2000, cuando Zecharia Sitchin se comprometió a una discusión pública sobre el tema extraterrestre con el Monseñor Corrado Balducci, durante una conferencia internacional realizada en Bellaria, Italia.

Sitchin por su parte, describe su encuentro con Balducci en con las siguientes palabras:
"Tenemos mucho qué hablar, me dijo Monseñor Balducci mientras se adelantaba a felicitarme por la presentación; “Tengo gran estimación por su trabajo”, continuó. Volvimos al hotel para almorzar. Nuestra mesa estaba rodeada en semicírculo por mis fans americanos, con lo intención de no perder palabra del diálogo por ocurrir.
Durante la sesión de varias horas, Monseñor Balducci delineó la posición que iba a establecer, de un texto preparado, en su parlamento del día siguiente. Mientras mi acercamiento se basó en la evidencia física, él suyo fue uno teológico-filosófico Católico Romano, en busca de los aspectos espirituales. Sin embargo, nuestras conclusiones convergieron."
 
Zecharia Sitchin es muy bien conocido en el fenómeno extraterrestre por concluir, tras el estudio y traducción de las tablas sumerias, que seres de otros planetas tuvieron una comunicación directa con esta cultura antigua, también que estos personajes estelares llamados "Annunaki" habrían creado a la raza humana en base a experimentos genéticos. Si es verdad que las conclusiones de Balducci convergen con las historias sumerias, el Monseñor tiene mucho más en común con la doctrina nueva era que con la misma historia del Génesis. Personalmente puedo decir que Corrado Balducci fue usado -al igual que otros contactados- por estas entidades para impulsar la misma doctrina de Sitchin y los altos niveles de la masonería.

L’Osservatore Romano

En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre jesuita Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Jose Gabriel Funes

Algo incluso más inédito ocurre en el Telescopio Vaticano de Tecnología Avanzada (VATT) en el Monte Graham, al sureste de Arizona. Un lugar mencionado por las culturas apache como "sagrado" debido a la presencia de "espíritus de la naturaleza". Casualmente el Vaticano tuvo mucho interés en esta locación donde termino colocando un gigantesco telescopio según ellos para "estudiar las estrellas". El informante y supuesto ex-illuminati Leo Zagami afirma que el interés de los jesuitas sobre esa zona tiene que ver por las puertas dimensionales que posee, necesarias para la comunicación con estos antiguos espíritus o demonios.

Por increíbles casualidades demográficas, otro observatorio se construyo en el monte Graham, El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, o como fue apodado "L.U.C.I.F.E.R" por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania. No es difícil concluir que el mismo Vaticano estuvo detrás de este proyecto, y que su nombre tiene los tintes de un falso mesías cósmico.

Mensaje De Un "Ex" Jesuita

Otro personaje controversial que estuvo implicado en la "Compañía de Jesus" fue el ex jesuita y escritor Salvador Frixeido. Denominado por muchos como perspicaz y visionario, demostró en varias entrevistas su posición como un estudioso del fenómeno OVNI y por exponer sus ideas sobre la "verdad" del cristianismo.


Salvador Frixeido, un agente nueva era con credenciales de jesuita

Entre sus obras Frixeido publico "El Cristianismo: un mito más" donde, al igual que la doctrina de la nueva era u otros documentales como Zeigeist, asegura el origen de Jesús a un conjunto de historias mitológicas. Muy bien ligado a esta doctrina, el teólogo también publico otro libro llamado "Los OVNIS, ¿una amenaza para la humanidad?" sobre la dualidad extraterrestre que vivimos y lo real del contacto extraterrestre. ¿Esta realmente Frixeido inactivo en la orden jesuita? Todo señalaría a un agente desinformador con objetivos propios de la élite illuminati.

Re-definiendo las Profecías

La película del 2009, "El Presagio" es un claro arquetipo de programación predictiva sobre la llegada de extraterrestres, no solo como revelación científica, sino religiosa, siendo esta ultima la más lograda por la elite. Como explicamos en los capítulos anteriores, muchas de estas películas sirven para condicionar a la cultura popular sobre el próximo gran engaño que tendrá lugar en los cielos y a escala mundial.

Knowing o "conocimiento" en la traducción original.

La película comienza en 1959 en una escuela primaria en Lexington, Massachusetts. Una joven llamada Lucinda Embry tiene la habilidad de oír voces en forma de susurros indistinguibles.
 
Lucinda Embry, la portadora de la luz.

El nombre de la niña "Lucinda" es una variante del nombre latino Lucy, que significa luz. Su apellido, Embry, significa "ardiente fuego". Ambos nombres esconden al espectador su función en la película como Lucifer, el portador de la luz. Ella no sólo recibe la luz, o la gnosis, -o lleva la antorcha- otros términos usados en el gnosticismo son: fuego, luz, conocimiento.

Lucinda es atormentada por estas voces que parecen estarle dando información decodificada del futuro, obligándola a aislarse de otros compañeros y vivir como una niña introvertida. En uno de los proyectos de clase, Lucinda escribe una carta llena de códigos para colocarla en una "cápsula del tiempo" que será enterrada por 50 años.


Los extraños códigos provienen de los susurros que Lucinda puede oír.

Esta cápsula será colocada en un agujero de concreto en la entrada del colegio, con el fin de que otros niños del futuro conozcan los mensajes de las anteriores generaciones que estudiaron en su escuela. La fecha sería desde 1959 a 2009.


El lugar donde se entierra la cápsula tiene una estrella de 8 puntas, que representa los portales dimensionales o stargates. Es a través del tiempo y del espacio que la gnosis puede ser reincorporada.

La película hace un salto al año 2009, donde John Kroaster (Nicolas Cage) y su hijo Caleb están observando a Saturno a través de un telescopio. Saturno también es conocido en la mitología griega como "Kronos" el dios del tiempo, haciendo hincapié en el hecho del "portal dimensional" que traerá el mensaje de Lucinda. Este planeta también sirve como un culto a Satanás en la teosofía de Madame Blabatski.

Observando a Kronos, una búsqueda simbólica del dios desconocido.

Mas tarde se revela que John es profesor de astrobiologia, un hombre de ciencia que tiene problemas en relacionarse con su hijo después de la muerte de su madre en un incendio. Este es también el arquetipo del hombre no creyente, que posiblemente haya perdido su fe tras un hecho traumático como la muerte de su esposa. Escenas después él esta dando una clase sobre determinismo y aletoriedad.

Determinismo vs aletoriedad, propósito vs libertinaje.

Por un lado, el determinismo enseña que todo tiene un propósito y un fin, asegurando que la creación y el ser humano tienen un rol en la tierra, debido a que todo ya esta escrito, no somos responsables por nuestros actos (no existe el pecado). En contraposición a esto, la aletoriedad enseña que fuimos creados por un accidente cósmico, que no existe ninguna ley superior y que debemos de hacer lo que mejor nos parezca. John Kroaster es claro en proponer la aletoriedad como la teoría más creíble, esto quizás como resultado de la muerte de sus esposa y su refugio en el alcohol. Durante la película se va a mostrar la transformación filosófica de John -la cual también apunta a ser la del espectador- para pasar de la aletoriedad hacia el determinismo, redefiniendo su creencia de un ateísmo científico a la aceptación de un dios extraterrestre.

La cápsula es re-abierta en 2009.

El hijo de John Kroaster, quien estudia en la misma escuela donde estudio Lucinda, recibe la extraña carta con los códigos, y empieza a escuchar voces que le susurran al oído. En la distancia un hombre de traje negro lo observa, pero luego desaparece.

Con este tenebroso escenario, la película expone a Caleb como uno de los "elegidos".

Una vez en casa, John nota la carta y le menciona q su hijo que debió devolverla como los demás niños, este decide guardarla pero la deja en una mesa donde accidentalmente la marca con un vaso de alcohol, la forma circular de este llama la atención de John y las extrañas combinaciones de sus números le recuerdan una fecha en especial.


John descubre que la carta con 50 años de antiguedad posee la fecha de 11 de septiembre con la cantidad de muertos de ese atentado.

En este punto, todo se vuelve en hechos proféticos, ya que John descubre que todos los códigos anuncian eventos catastróficos y su cantidad de muertos respectivamente. Entre ellos se encuentra el incendio que mato a su esposa y desastres que todavía no han sido cumplidos. John logra ir al lugar del próximo evento y ver con sus propios ojos que realmente los códigos predicen el futuro, lamentablemente, él no puede hacer nada para detenerlos.

Durante estas revelaciones, su hijo Caled sigue escuchado los susurros y llega a tener contacto con los extraños personajes de negro (jinns). Estos le entregan una piedra negra, en señal de que el es uno de los escogidos.

En la alquimia la piedra pulida es un símbolo de "iluminación" esotérica y perfección.

En su segunda visita, estos seres le muestran a Caleb un escenario perturbador sobre la extinción del mundo por fuego. Como se vera mas adelante, la película hace referencia al día del juicio final, donde Dios destruirá la Tierra junto a los moradores que no fueron llevados en el rapto.

"Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo." -Mateo 13: 40

John sigue la pista de la hija de Lucinda Embry, Diana, y regresan a la casa móvil de Lucinda. Un vez ahí encuentran una representación de la visión de Ezequiel 1:1,28 realizado por Matthaeus Merian. La imagen muestra el profeta Ezequiel, la visión de la rueda, cuatro seres vivientes, y de Dios. Muchas interpretaciones mencionan esta visión como un vehículo celestial, para muchos teóricos de los ovnis -con inclinaciones a la nueva era- esta seria un contacto del tercer tipo con una nave espacial de ultima tecnología y tripulantes abordo. Basándose en esto, la película toma lo mencionado como una acertada interpretación de las escrituras, relacionando después con el fin del mundo.

"Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego. En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana. Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos." -Ezequiel 1:4,6

Cuando uno hace un estudio completo y sistemático de la Biblia es claro que este no se refiere a naves extraterrestres, sino una evocación a ángeles que tan bien son descritos por el profeta Daniel y Juan en el libro de Apocalipsis. De la misma forma la simetría que se desarrolla entre la película y la Biblia están intencionalmente tratando de reducir las escrituras a simples mitos tribales y revelarlos como eventos históricos y futuros que necesitan una explicación científica.

El último código de la carta es EE, que significa "Todos los demás", el fin del mundo.

La película también expone a Dios como un dios solar, el sol es quien causara el final de los tiempos, al igual que la Biblia menciona el juicio de Dios final de Apocalipsis. Esta ideología de adoración a los astros es común en muchas civilizaciones antiguas (incas, mayas, aztecas) y su culto al sol. Es claro que al final de los tiempos todo este conocimiento ancestral/pagano será usado por el anticristo (extraterrestre) de la nueva era para llevar a las masas hacia la Era del Acuario.

La falsa interpretación de la profecía y su dios solar pagano son la meta de la nueva religión mundial.

Algo que completa el estado de hipnosis subconsciente de la película tiene lugar en la metamorfosis de los cuatro seres en traje negro. Ellos al principio son introducidos como personajes oscuros, tenebrosos y de cierta forma demoniacos. Pero al final del film ellos muestran su verdadera naturaleza, en parte angelical, en gran parte extraterrestre. Esta disonancia cognitiva se expone con la intención de re-programar la mente de la persona para alinearlo con la teología de la nueva era, donde la religión es una forma de ignorancia y esclavismo. Para su séquito la figura de Satanás --como el cristianismo enseña-- no es la del villano, sino la de un extraterrestre, o un maestro ascendido que se le dio forma tenebrosa para alejarnos del "verdadero conocimiento". Esto, a la luz de la palabra de Dios, sirve como un estratégico engaño para desenfocar la naturaleza de los demonios y presentarlos como seres de otros mundos.

 
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" -2 Corintios 11:14.

Al final de la película se revela que los ETs están en la Tierra con el propósito de evacuar a los "elegidos", (el rapto de la iglesia) entre ella la nieta de Lucinda, Abby y al hijo de John, Caleb. Este último le dice a su padre que el extraterrestre a dicho: “Solo los elegidos pueden ir, los que los oyen”. Sin embargo, contrario a este pensamiento Jesús dice: “mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” (Juan 10:27-28)

Una gigantesca nave espacial aparece en un punto estratégico y toman a los niños y con ellos dos conejos (reproducción - control mental monarca) para que aborden la nave y logren sobrevivir la explosión solar que fulminara todo el planeta con altas temperaturas. John es dejado, alegando que no todos son los escogidos, sino solo los que "tengan oídos para oír (a los extraterrestres)". Esta es la razón por la que ambos niños y Lucinda Embry tenían la capacidad de escuchar los susurros de los dioses espaciales.

El supuesto rapto, o la gran evacuación mesiánica.

El planeta arde en llamas luego de que los elegidos son sacados de la Tierra.

La propaganda doctrinal de la nueva era se vuelve sobre el padre de John, un pastor cristiano que a pesar de su fe tradicional termina siendo dejado con todos los demás no-creyentes a su muerte segura. En la doctrina gnóstica, y al igual que en la película, no somos salvos por medio de la fe en Cristo, sino por el conocimiento (knowing).

Un "cielo nuevo y una tierra nueva" (2 Pedro 3:1-18) que deberá ser repoblada con los nuevos habitantes.

En la última escena Caleb y Abby son dejados en un nuevo planeta, (otras naves también aterrizan) ambos corren hacia un árbol que al parecer representa el árbol de la vida mencionado en Apocalipsis 22:2. Otra interpretación mas a fin con la nueva era señalaría a este como el árbol de la ciencia del bien del mal, el cual es usado en el gnosticismo o el cabalismo judío para representar la liberación del hombre a través del conocimiento.

Este escenario final termina por manifestar los claros paralelismo con la historia de la Biblia y el inicio de la nueva Jerusalen. Para el ávido lector es fácil concluir que el dios de la película "Presagio" no es exactamente el mismo que enseño Jesús hace 2000 años, esta es una historia prefabricada por Hollywood para introducir la teología de los extraterrestres mesiánicos antes de la gran tribulación. ¿Cuál fue el destino de los que rechazaron la nueva era y permanecieron en el cristianismo bíblico? Ardieron en las llamas de su propio dios solar.

Conclusiones de la Tercera Parte

Desde la censura mediática del caso Roswell hasta el último concordado del Vaticano, nada se ha movido por cuestiones de azar o como resultado de un despertar de conciencia acuariano. Los seres de oscuridad han manipulado al hombre desde que fue asignado en esta Tierra, intentando incorporarse como ángeles de luz o guías espirituales que, exigiendo sacrificios y tributos, promueven construir una nueva torre de babel basada en el satanismo como religión. El ufologo John Weldon menciona sobre el fenómeno:
“Cuan creíble es pensar que literalmente miles de extraterrestres volarían millones de años luz simplemente para enseñar la filosofía de la nueva era, negar el cristianismo y apoyar lo oculto? ¿Y por qué querrían estas entidades realmente poseer y residir en personas al igual que hacen los demonios si fuesen realmente extraterrestres avanzados?” -John Weldon
Debemos saber que la industria del espectáculo no apunta solo a fines políticos, el objetivo a largo plazo es desnudar al ser humano de su consciencia espiritual, renovando ese vacío con un nuevo mensaje teosófico que introducirá al próximo mesías como un líder sobrenatural. Un superhombre investido de un poder engañoso capaz de unificar todos los credos en defensa de la "paz mundial". Los llamados Annunaki que engañaron a las antiguas civilizaciones hace mas de 6,000 años haciéndose pasar por dioses tendrán su segunda oportunidad en una sociedad condicionada, ansiosa de que les digan "paz y seguridad", para un nuevo milenio.

"Mesías", una de las tarjetas más proféticas del juego de cartas illuminati.

En esta tercera parte queda implícito el cambio de paradigmas religiosos que el vaticano necesita, de un catolicismo tradicional a una filosofía ecuménica, llena de diferentes influencias esotéricas orientales y abierta a la figura de vida en otros planetas. La pregunta adecuada sería: ¿En verdad el ser humano esta dirigiéndose a un contacto extraterrestre? O estamos siendo arrastrados a este escenario propagandístico por una élite que requiere ejecutar una agenda? Realmente el fenómeno OVNI no trata sobre vida en otros planetas, sino sobre las percepciones del ser humano hacia una nueva creencia espiritual, lo que el inquietante ocultista Aleister Crowley luego llamaría, la Edad de Horus.

En los siguientes capítulos veremos la naturaleza de los ángeles caídos, su modus operandi y su intervención genética en el libro de Génesis.


PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: